Confieso que aunque confusamente recuerdo lo que pasó, puedo asegurar nítidamete, que en 5 segundos, te pasa toda la vida en un solo flashazo, los accidentes siempre dejan lecciones y dan oportunidades, por esto, tengo razones de sobra para hoy sentirme agradecido.
Confieso que aunque pudo ser peor, solo tengo mi boca rota, espalda, cuello y piernas un pòco lastimados, además de mis brazos, pecho y otras partes del cuerpo latigadas, raspadas y quemadas, principalmente por el efecto del airbag, que a la postre junto con el cinturón de seguridad, fueron los que me salvaron, aunque la sensación que deja el polvo y el sonido de esa bolsa entre todo el aturdimiento, es bastante indeseable.
Confieso que gracias a Dios, no hubo ni segundas ni terceras personas, y ese es otro motivo más para sentirse bien, además deseo confesar y agradecer a las personas que de una u otra forma se enteraron y me enviaron sus buenos deseos, espero estar completamente bien, para volver a mi trabajo y vida normal.
Confieso que increíblemente las personas que menos uno se imaginaría, son las que en las llamadas "malas pasadas de la vida" ten sorprenden, aparecen y ahí se mantienen al lado de uno.
Confieso que apenas es que "Director" está aquí escribiéndola y contándola, por eso hoy como nunca; un saludo a todos,
Confieso que me alegro mucho que siga con nosotros, y le deseo una pronta recuperacion!