Amy
Miss Lagarta 2011
Confieso que anoche no dormi bien.
Confieso que creo que senti tristeza de algo, pero no se de que.
Confieso que creo que el llanto ayuda a desahogarme la mayoria de las veces.
Confieso que todo sale tan perfecto en mi alrededor que me da miedo muchas veces.
Confieso que mi vida ha llegado a un punto de total armonia y eso tambien me asusta.
Confieso que me da susto pensar que despues de la calma, me llegue la tempestad.
Confieso que deseara poder estar al lado de las personas cuando siente un dolor fisico o sentimental.
Confieso que me encantan las muestras de cariño que la gente comparte conmigo.
Confieso que la cancion mientes de camila causa algo dentro de mi corazon y no me agrada ese sentimiento.
Confieso que deseo que sea viernes para que mi amiga me escuche y me consuele, ya que ella siempre esta ahi para mi.
Confieso que necesito un abrazo que me haga sentir querida.
Confieso que creo que senti tristeza de algo, pero no se de que.
Confieso que creo que el llanto ayuda a desahogarme la mayoria de las veces.
Confieso que todo sale tan perfecto en mi alrededor que me da miedo muchas veces.
Confieso que mi vida ha llegado a un punto de total armonia y eso tambien me asusta.
Confieso que me da susto pensar que despues de la calma, me llegue la tempestad.
Confieso que deseara poder estar al lado de las personas cuando siente un dolor fisico o sentimental.
Confieso que me encantan las muestras de cariño que la gente comparte conmigo.
Confieso que la cancion mientes de camila causa algo dentro de mi corazon y no me agrada ese sentimiento.
Confieso que deseo que sea viernes para que mi amiga me escuche y me consuele, ya que ella siempre esta ahi para mi.
Confieso que necesito un abrazo que me haga sentir querida.
Última edición: