Pao
Miss Foro Verano 2010
Confieso que como hay luna llena me duele en puta la rodilla.
Confieso que ya se porque he andado de mal humor estos días... :-?
Confieso que en mi casa la mayoría somos lunáticos... :?
:-o :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Confieso que como hay luna llena me duele en puta la rodilla.
Confieso que ya se porque he andado de mal humor estos días... :-?
Confieso que en mi casa la mayoría somos lunáticos... :?
:-o :-o :-o
confieso que es una kk cuando se tiene un problema se vienen todas las cosas malas
confieso que maldita enfermedad!!! yo no quiero perder a mi mami Dios que hago,que digo, como la ayuda por favor por favor!!.......![]()
![]()
confieso que me siento 100% inutil y atada de manos
confieso que se repite la historia,despues de 4 años ya no sé de donde sacar mas fuerza para sonreir y mostrarme estable ante el mundo y no verme derrotada
confieso que algo estaré pagando...para q todo esto pase....
confieso que ya no sé si tengo la energia para seguir en la lucha......
confieso que desearia solo cerrar los ojos y no abrirlos este sentimiento está fuera de mi control
confieso que es una kk cuando se tiene un problema se vienen todas las cosas malas
confieso que maldita enfermedad!!! yo no quiero perder a mi mami Dios que hago,que digo, como la ayuda por favor por favor!!.......![]()
![]()
confieso que me siento 100% inutil y atada de manos
confieso que se repite la historia,despues de 4 años ya no sé de donde sacar mas fuerza para sonreir y mostrarme estable ante el mundo y no verme derrotada
confieso que algo estaré pagando...para q todo esto pase....
confieso que ya no sé si tengo la energia para seguir en la lucha......
confieso que desearia solo cerrar los ojos y no abrirlos este sentimiento está fuera de mi control
confieso que:
viene
Claudio
Bablioniiii!!!!!!!!!!!!!
:cool1:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:cool1:
16 de octubre!!!!!!!
confieso que no me lo perderé!!!!!!!!!
Confieso que les envio buenas vibras a todos!
Confieso que les deseo miles de Bendiciones!
Confieso que espero que venga AC/DC...
![]()
![]()
Confieso que:
- Las comidas que vende le automercado en la seccion Autodeli son un exito!!
- Tienen buena variedad de ensaladas, casados, arroz con pollo, pure de papa, enrollados de pollo en fin casi de todo me salvaron la vida xq pa cocinar soy un completo fracas o mas bien perezoso..
- Estaba viendo el encantador de perros, q nunca habia visto y mmm digamos q tiene buenas tacticas, deberia llamarse el encantador de humanos...
- saludos a todos
- casi llego a 1000 de poder una ayudita no me caeria mal
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.