Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
configurar
compa tengo un xperia x10 y le puse la configuracion q puso ud y todo, la vara es q me pueden enviar mms pero no puedo enviar te agradeceria la ayuda xfa. Pura vidausen esa configuracion para android si tienen problemas avisenme, de momento me ha servido en los xperia x10 mini con android 2.1.
Pero no me sirvieron los mms en un motorola backflip con android 2.1 y de at&t. (el telefono esta desbloqueado para usar con el ice pero originalmente era de at&t)
si no les sirve diganme de que compañia es su android originalmente (at&t, tmobile, etc o libre sin marca de compañia telefonica) para ver que pueda ser
@Nikko15
Compañero la informacion que pusiste es la misma que se ha venido poniendo siempreEfectivamente existen 2 tipos de lineas en costa rica. Las 3G y las GSM.
Las lineas 3G usan este proxy
Direccion Proxy: 10.184.202.24
Las GSM este otro
Direccion Proxy: 172.027.010.004
La razon por la que no es siempre recomendable llamar al 1193 es porque hay veces que te van a decir que tu modelo de celular y/o version de firmware no esta en la base de datos de ellosademas de que necesitas llamar desde otro telefono, por eso y para facilitar las cosas abri el tema.
Pura vida por poner el resumencillo ahi de como activar los MMS en los nokia.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.