PUBLICIDAD
Wilas
Ya venia a poner eso jajajaja manda huevo maes... a esta altura todavia no saben quienes son los ticos :emot8:
 
Bueno, como es Megadeth y me cuadra un cañazo más que Metallica, aquí va esto:

Me CAGO :culo1: en los que decidieron hacer el concierto en ese charral llamado La Guácima, ni lugar para comprar varas hay, queda en el ass del mundo y el clima es otra pega. Ya va la segunda vez que no asistiré un concierto por culpa de ese lugarejo de m... :guacala:

Secundariamente me CAGO en el poco de bombetas que van a ir por decir casualmente "voy para el concierto de mega..." o, "ahh ese día no puedo porque voy al concierto de mega..., etc " :buffo4:

Poco de bañazos que ni saben cual fue el primer album de la banda... :emot8:

Bueno, los maes tuanis que si merecen ir a ver a Mustaine y Co. que disfruten y que se queden sin voz por al menos un par de días. :eso:

Ahh y los que lleven cámara para filmar, que se monten en una buena posición y que aguanten que esa vara cansa. :aja:
 
HEY GENTE VEAN ESTO !!!!!!!

Megadeth.com - Home

Vean el link que ponen:

Fanáticos de Megadeth ya acampan en La Guácima - ENTRETENIMIENTO:: - nacioncom

MEGADETH FAIL

SOMOS CHILENOS !!!!!!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o

Ya lo corrigieron en la pagina de Megadeth!!!:eso:
Que dicha que hicieron la correcciòn pero aun asi fue medio feo que no supieran para donde venìan... espero que solo haya sido un error de ubicaciòn porque nada que ver CR con Chile como para confundir asi .

Pero bueno, 12 dias!
 
no se si ya pusieron esto, con respecto a lo de la fila Dave Mustaine posteo esto en el foro de Megadeth

we are honored!

i was just talking about it in a chilean newspaper interview.

Asi que creo y espero que Mustaine nos va a tratar muy muy bien!!!!

Hay que ir a recibirlo al aeropuerto y demostrarle xq los ticos somos lo que somos!!!


MEGADETH!!! MEGADETH!!! QUE TUANIS MEGADETH!!!
 
Que cagada de risa con lo de Chile, el mae que no sabe para donde va. Con lo del mapa del lugar, se los pongo el viernes.
 
Bueno, los maes tuanis que si merecen ir a ver a Mustaine y Co. que disfruten y que se queden sin voz por al menos un par de días.

gracias... jaja

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


qué se sentirá estar en la portada de Megadeth.com jaja
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
.. al chile el mop dijo que se sentía honrado por los manillos que ya estan haciendo fila? que crema!!
presiento que este chivo va a ser algo increíble!! no sé pero siento demasiadas buenas vibras, y estoy casi seguro que Megaman se va a ir contentísimo!!! van a ver!!!

YA CASI VIENE LA MEGABANDA, MIS METAL BROTHERS!!
 
...y estoy casi seguro que Megaman se va a ir contentísimo!!! van a ver!!!!

¿
rockman-nes.jpg
?

jaja, mae Dave va salir llorando de la felicidad!
 
Informacion Dave Mustaine

Para ir calentando un poco, y tambien saber mas cosas sobre nuestro lider Mustaine jajaja, aqui una pequeña info del man.

mustainememoircover.jpg


"Mi vida no se trata de solo insultos y ataques calumniosos"


El lider de Megadeth Dave Mustaine habló recientemente con la revista Metal Hammer del Reino Unido acerca de su próxima autobiografía, "Mustaine: Un Recuerdo de Heavy Metal" (antes "Hello Me. Meet The Real Me"), el cual está previsto a finales de año a través de la susidiaria IT Books de la editora Harper Collins (centrado en la cultura pop, deportes, estilo y contenido de Internet).

"Mustaine: Un Recuerdo de Heavy Metal" fue co-escrito por el periodista del New York Times Joe Layden quien también es autor de "La Último Gran Lucha" sobre lo que es considerado por muchos como la mayor sorpresa en la historia del boxeo: el "golpe de gracia" en el decimo round de James "Buster" Douglas sobre Mike Tyson en 1990.

Sobre si su conversión al cristianismo ha hecho de su autobiografía un recuento docil de su vida, cuando andaba con el ceño fruncido y la saña envenenada del pasado, o si ha si eso ha sido sustituido con una serenidad conciliadora y de buena voluntad a todos los hombres:

Mustaine: "Es todavía un poco atrevida.. Tienes que tener en cuenta que vivimos en un tiempo muy litigante en que la gente trata de demandarte porque derrame el café en su entrepierna, ¿sabes? Así que el editor le echo un vistazo al libro y sacó todo lo que pensaban sería polémico al punto de que podrían demandarme por ello, pero aún definitivamente tiene filo. Es un libro divertido. Tiene grandes momentos y todavía hay mucha tristeza en él, también. Es todo basado en hechos actuales. Es una historia de mi vida y mi vida no se trata solo de insultos y ataques calumniosos. "

Sobre ser considerado uno de los inventores de thrash metal:

Mustaine: "Nunca se me ocurrio que estaba haciendo algo fuera de lo común. Debido a que el guitarrista que me yo admiraba era Jimmy Page y me puse el listón tan increíblemente alto para mí. Si Lars (Ulrich, de Metallica) nunca hubiera entrado en mi vida, probablemente nunca me hubiera centrado en ellos; me hubiera centrado en tratar de ser como Led Zeppelin y nada de esto hubiera sucedido. Pero es fantástico ser reconocido por todo esto. Es divertido para mirar hacia atrás en mi vida ahora y decir, 'Dave, mira lo que hiciste! "

Sobre el despido del guitarrista Jay Reynolds, quien brevemente ocupó un cargo en Megadeth antes de la grabación del album de 1988 "So Far, So Good ... So What!":


Mustaine: "Yo era tan malo con Jay ... ¿Por qué iba yo a hacer algo así? Bueno, es porque nunca me enfrenté a las cosas que transcurrieron con Metallica y sé que tenía las herramientas a la hora de ver mi parte en ello y que ellos hicieron lo que pensaba era lo correcto, a pesar de que era cuestionable. James (Hetfield), vocalista de Metallica estuvo herido, mas no creo que Lars le importara, ya que sólo quería tener éxito, y eso está bien.. Yo quería tener éxito y tome ese tipo de decisiones también. Desafortunadamente, yo estaba en el extremo receptor de la misma también. Ahora, cuando tengo que dejar a alguien ir, es mucho más fácil porque es negocio y no es nada personal "

Sobre si detecta un grado de decepción de que la historia termina con la revelación de que Dave Mustaine resultó ser un buen tipo, después de todo:

Mustaine: "Sabes, me convertí en cristiano y he encontrado una mejor forma de vida para mí. La mayoría de la gente dirá:" Uh-oh, él va a ser una de esas personas que dice una cosa entonces actúa de una manera diferente, " pero eso no es lo que soy. Creo que voy a ver el día vendrá cuando la gente dira, 'Dave no es un mal tipo. " He tratado de ser consistente. He tratado de ser el mejor guitarrista que puedo. Y mas alla de que esten de acuerdo con lo que digo o no, usted sabe que nunca tendrá que me preguntarme qué estoy pensando! [Risas] "


_____________
ejdf0p.jpg
 
gracias... jaja

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


qué se sentirá estar en la portada de Megadeth.com jaja

ok, al menos el mae (Mustaine) ya sabe que Costa Rica existe ... y la fiebre que está generando este concierto.

Ya que el propio Mustaine y Ellefson revisan y postean frecuentemente en el forum del site de ellos, el toque sería que alguien pueda, amablemente, pedirle que nos desbarate la vida tocando un setlist como el de Sao Paulo???

qué les parece?
 
En caunto a la gente que esta haciendo fila

Maes estaba viendo la informacion de la Nacion de esta gente que ya esta haciendo fila. Ahora estoy viendo qeu son los mismos que estuvieron en Maiden 2, Metallica, y ahora Megadeth. Les doy mi punto de vista. Yo me fui a hacer fila 8 dias por Maiden 2, proque es la banda de mis amores, y para mi ese concierto en realidad lo ameritaba. Para el de metallica, yo fui en representacion de mi novia (lol) proque yo se que para ella Metallica es como maiden para mi y la gente que llegaba los primeros dias eran de los maes que se la sudan por Metallica (Naty, Carpe, Mor, Ktulu, etc) pero viendo estas caras NUEVAMENTE, me pongo a pensar que es muy poco probable que la gente que esta ahi sea fan-a-muerte de estas 3 bandas al mismo tiempo. Siento que ya esto de la fila se esta yendo fuera de control, y esta pasando de ser la espera tan linda de nosotros a una competencia por el que haga fila mas tiempo y el que logre figurar mas. El hecho de que ellos salgan en las paginas de los grupos lo uqe hace es dar pie a que este comportamiento se alcahuetee y se pierda el verdadero significado de la fila.

Si esto sigue asi ni me quiero imaginar lo que va a pasar cuando si viene Maiden por 3era vez...
 
ok, al menos el mae (Mustaine) ya sabe que Costa Rica existe ... y la fiebre que está generando este concierto.

Ya que el propio Mustaine y Ellefson revisan y postean frecuentemente en el forum del site de ellos, el toque sería que alguien pueda, amablemente, pedirle que nos desbarate la vida tocando un setlist como el de Sao Paulo???

qué les parece?

yo le pediria q no toque el RIP, sino q se mande un setlist normal, variado, puros exitos + 3 o 4 del ENDGAME
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 38 54,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 32 45,7%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie