PUBLICIDAD
Wilas
Maes estaba viendo la informacion de la Nacion de esta gente que ya esta haciendo fila. Ahora estoy viendo qeu son los mismos que estuvieron en Maiden 2, Metallica, y ahora Megadeth. Les doy mi punto de vista. Yo me fui a hacer fila 8 dias por Maiden 2, proque es la banda de mis amores, y para mi ese concierto en realidad lo ameritaba. Para el de metallica, yo fui en representacion de mi novia (lol) proque yo se que para ella Metallica es como maiden para mi y la gente que llegaba los primeros dias eran de los maes que se la sudan por Metallica (Naty, Carpe, Mor, Ktulu, etc) pero viendo estas caras NUEVAMENTE, me pongo a pensar que es muy poco probable que la gente que esta ahi sea fan-a-muerte de estas 3 bandas al mismo tiempo. Siento que ya esto de la fila se esta yendo fuera de control, y esta pasando de ser la espera tan linda de nosotros a una competencia por el que haga fila mas tiempo y el que logre figurar mas. El hecho de que ellos salgan en las paginas de los grupos lo uqe hace es dar pie a que este comportamiento se alcahuetee y se pierda el verdadero significado de la fila.

Si esto sigue asi ni me quiero imaginar lo que va a pasar cuando si viene Maiden por 3era vez...

en inglés hay un término que es "media whores" ... traducido literalmente, "putas de medios"... ya me los imagino rajando con los amigos: "mae yo salí en Megadeth.com!!!"

esos maes necesitan de la atención de los demás.
 
Maes estaba viendo la informacion de la Nacion de esta gente que ya esta haciendo fila. Ahora estoy viendo qeu son los mismos que estuvieron en Maiden 2, Metallica, y ahora Megadeth. Les doy mi punto de vista. Yo me fui a hacer fila 8 dias por Maiden 2, proque es la banda de mis amores, y para mi ese concierto en realidad lo ameritaba. Para el de metallica, yo fui en representacion de mi novia (lol) proque yo se que para ella Metallica es como maiden para mi y la gente que llegaba los primeros dias eran de los maes que se la sudan por Metallica (Naty, Carpe, Mor, Ktulu, etc) pero viendo estas caras NUEVAMENTE, me pongo a pensar que es muy poco probable que la gente que esta ahi sea fan-a-muerte de estas 3 bandas al mismo tiempo. Siento que ya esto de la fila se esta yendo fuera de control, y esta pasando de ser la espera tan linda de nosotros a una competencia por el que haga fila mas tiempo y el que logre figurar mas. El hecho de que ellos salgan en las paginas de los grupos lo uqe hace es dar pie a que este comportamiento se alcahuetee y se pierda el verdadero significado de la fila.

Si esto sigue asi ni me quiero imaginar lo que va a pasar cuando si viene Maiden por 3era vez...

1. tiene razon. si Megadeth fuera mi banda favorita, ahi estaria. Pero no. Di yo estuve 10 dias alla en tibas por Metallica xq es cm dice ust de Natt...

2. ahora antes de leer eso, estaba pensando precisamente q ya es pura loquera d enfiestarse haciendo fila, nada más. recuerdo al ecoloco q ni siquiera tenia chema de Metallica, fue y se compro una antes de entrar. Si de verdad le cuadrara tanto tanto tanto tal vez hubiera tenido una ya. Pero en todos los conciertos ha sido casi la misma gente

3. he ido a Maiden, Metallica, ahora Megadeth y Aerosmith, y tal vez ACDC o Judas en un futuro, y tendría q analizar si valdría la pena matarme por estar adelante. es de lo mejor xq hasta ahora con metallica lo experimenté, pero la pichaseada queda ahi varios dias después aun, ademas d lo feurte q es. se pasa muy buen rato pero sias tonto, cómo la palma uno... Para mí, con ver aun abanda es suficiente. Ya estar adelante es pura ganancia
 
Última edición:
Y se esta prostituyendo eso de hacer fila dias antes jajaja

Pero di en parte salgo beneficiado xq el domingo voy de tour a conocer la Guacima y a tomar un ratillo con algunos vagos q ya estan ahi

Personalmente siento q es mucho desgaste...yo prefiero esperar ocupado con la U q esperar ahi afuera a q me de una Pulmonia o Anemia

pero bueno hay libertad hasta para los q abusan de ella
 
Maes estaba viendo la informacion de la Nacion de esta gente que ya esta haciendo fila. Ahora estoy viendo qeu son los mismos que estuvieron en Maiden 2, Metallica, y ahora Megadeth. Les doy mi punto de vista. Yo me fui a hacer fila 8 dias por Maiden 2, proque es la banda de mis amores, y para mi ese concierto en realidad lo ameritaba. Para el de metallica, yo fui en representacion de mi novia (lol) proque yo se que para ella Metallica es como maiden para mi y la gente que llegaba los primeros dias eran de los maes que se la sudan por Metallica (Naty, Carpe, Mor, Ktulu, etc) pero viendo estas caras NUEVAMENTE, me pongo a pensar que es muy poco probable que la gente que esta ahi sea fan-a-muerte de estas 3 bandas al mismo tiempo. Siento que ya esto de la fila se esta yendo fuera de control, y esta pasando de ser la espera tan linda de nosotros a una competencia por el que haga fila mas tiempo y el que logre figurar mas. El hecho de que ellos salgan en las paginas de los grupos lo uqe hace es dar pie a que este comportamiento se alcahuetee y se pierda el verdadero significado de la fila.

Si esto sigue asi ni me quiero imaginar lo que va a pasar cuando si viene Maiden por 3era vez...


100% de acuerdo. (y aunque parezca un toque hipócrita por que voy mañana.) Yo hice berrinche por lo mismo, pero si no voy me dejan ciego.
 
Maes estaba viendo la informacion de la Nacion de esta gente que ya esta haciendo fila. Ahora estoy viendo qeu son los mismos que estuvieron en Maiden 2, Metallica, y ahora Megadeth. Les doy mi punto de vista. Yo me fui a hacer fila 8 dias por Maiden 2, proque es la banda de mis amores, y para mi ese concierto en realidad lo ameritaba. Para el de metallica, yo fui en representacion de mi novia (lol) proque yo se que para ella Metallica es como maiden para mi y la gente que llegaba los primeros dias eran de los maes que se la sudan por Metallica (Naty, Carpe, Mor, Ktulu, etc) pero viendo estas caras NUEVAMENTE, me pongo a pensar que es muy poco probable que la gente que esta ahi sea fan-a-muerte de estas 3 bandas al mismo tiempo. Siento que ya esto de la fila se esta yendo fuera de control, y esta pasando de ser la espera tan linda de nosotros a una competencia por el que haga fila mas tiempo y el que logre figurar mas. El hecho de que ellos salgan en las paginas de los grupos lo uqe hace es dar pie a que este comportamiento se alcahuetee y se pierda el verdadero significado de la fila.

Si esto sigue asi ni me quiero imaginar lo que va a pasar cuando si viene Maiden por 3era vez...

+1000 de hecho son los mismos maes realmente me parece que son puras ganas de figurar, también me parece un poco poser ser tan fan a muerte de ambas bandas en este caso METALLICA/MEGADETH, y esq yo pienso que no se puede ser tan fan así x igual de las 2 para mi o le gusta más METALLICA o le gusta más MEGADETH, a mi me gustan las 2 pero 1000 veces más MetallicA <3

Y si viene Slayer también son los megafans de slayer pfff
 
Maes vi en al dia que megadeth quiere ir a la playa tambien, que abren las puertas a las 2 pm, soe a las 6 y megadeth a las 7

Y que van a ser mas de dos horas de chivo, lo que me hace pensar que el setlist talvez si sea de 21 piezas :S

Como o vi en el periodico me da pereza buscr el link ajaja pero eso era lo que decia
 
MAES Y SEÑORITAS!!!!


Ocupo vender una entrada para gramilla GENERAL a precio y bueno diay si fuera necesario la puedo dejar un tanto mas barata talvez unos 5 menos pero a ver si me hacen el favor ... es necesario y urgente porfavor.


PD: Apoyo totalmente los comentarios sobre la fila que hanestado haciendo ya es mas como "uy que chiva jale a la fila" cuando lo "chiva" no es la fila solo por hacer fila... es loq ue se siente y va de trasfondo
 
Maes estaba viendo la informacion de la Nacion de esta gente que ya esta haciendo fila. Ahora estoy viendo qeu son los mismos que estuvieron en Maiden 2, Metallica, y ahora Megadeth. Les doy mi punto de vista. Yo me fui a hacer fila 8 dias por Maiden 2, proque es la banda de mis amores, y para mi ese concierto en realidad lo ameritaba. Para el de metallica, yo fui en representacion de mi novia (lol) proque yo se que para ella Metallica es como maiden para mi y la gente que llegaba los primeros dias eran de los maes que se la sudan por Metallica (Naty, Carpe, Mor, Ktulu, etc) pero viendo estas caras NUEVAMENTE, me pongo a pensar que es muy poco probable que la gente que esta ahi sea fan-a-muerte de estas 3 bandas al mismo tiempo. Siento que ya esto de la fila se esta yendo fuera de control, y esta pasando de ser la espera tan linda de nosotros a una competencia por el que haga fila mas tiempo y el que logre figurar mas. El hecho de que ellos salgan en las paginas de los grupos lo uqe hace es dar pie a que este comportamiento se alcahuetee y se pierda el verdadero significado de la fila.

Si esto sigue asi ni me quiero imaginar lo que va a pasar cuando si viene Maiden por 3era vez...
Totalmente de acuerdo... estos maes lo que quieren es verse como "faranduleros", como no hay suficientes ellos se ponen en esas varitas.

Si yo lo hago es para sentirme bien, para pasar un buen rato y no para llamar la atenciòn... no creo que sean tan mega fans al mismo de nivel de cada banda que venga.
 
Yo tambien estoy de acuerdo, esta más tuanis como el primero de maiden que eran pocos días, y aun asi, pero esque ya casi 20 días es para quedar hecho verga, y aparte que hay que estar de vago, porque muchos estudiamos o trabajamos. :-o:-o:-o:-o
 
Diay mae yo breteo y todo pero me gustaría estar ahí, como aventura debe ser tuanis. Pero hay que ver el lado positivo, puedo ir a ver cuando llegan al aeropuerto
 
yo mas bien tenia cita para sacarme una cordal el viernes, y me puse a pensar q no voy a poder ni mover la jupa asi q la pasé para el martes anterior, asi me recupero y puedo hacer el headbanging q se merece este concierto.

la vara copn la fila es que hasta cierto punto es divertido, pero cansa demasiado. yo para Metallica estaba muerto ya, de hecho ya cuando habiamos entrado yo me quedé dormido contra la baranda de VIP xq llevaba casi 70 horas sin dormir, me despertó Pneuma jaja. Pero ya estar de "ULTRA FAN" para cuanto chivo hay, no, nada q ver. Van a ver q para el próximo chivo grande q haya, van a ser los mismos maes de nuevo.

Creo que ya se los dije, pero yo los conozco y al menos los primeros primeros no bretean, no estudian, no hacen nada. Solo tomar y tener novia... y hacer fila para conciertos :buah:. Tal vez un dia de estos les llego alla a tomar jaja pero para el chivo llego el mismo dia...



pero como a todo hay q verle el lado amable, vean, Mustaine se siente "halagado" con esta fila! Tal vez y las bandas grandes sigan sintiendo esa chineazón cuando vienen aca, producto de estos mops.
 
Última edición:
Mira que vacilon! Dias sin meterme al tema y lo que me llego a topar son varias cosillas interesantes.

1. Mi muy macho man y rudo amigo Draxt, disculpe la ignorancia pero... Me podria explicar entonces quienes son los que verdaderamente merecen ir a ver a Mustaine & Co?

2. Completisimamente de acuerdo con el Pablito en todo lo que dijo arriba. Eso yo lo vi, lo expuse aca y lo critique para cuando empezaron a hacer fila para el de Metallica. Era mas que evidente! Aca hasta me secundaron y ahora vienen a confirmarlo plenamente con el hecho que vemos ahorita. Cuatro gatos haciendo fila desde 18 dias antes... pffff

Antes hasta habia salido un genuflexo ridiculo diciendo que era que teniamos envidia de no ser los primeros en la fila... Supongo que para este tambien sentimos envidia...

Anyway, la cosa es que a como lo dije antes, lo vuelvo a repetir. Son demasiadas las ganas de figurar y de querer salir en cuanto medio de comunicacion sea posible lo que tienen estos tristes personajes.
 
...mmm, voy a meter la cuchara:
-yo soy de los que siempre han pensado en que realmente es algo exagerado el ir a hacer feo a un lugar mientras se hace fila para ver a "x" grupo, sea Metallica, Megadeth, Mocedades, Paquita la del Barrio, etc.. yo en lo personal no podría jamás ir a hacer una fila de este tipo, por varias razones: tengo que trabajar para comer y pagar mi choza y entradas de chivos, no podría soportar estar tantisimo tiempo sin hacer nada cuando podría estar rockeando en mi choza, o saliendo con compitas y/o amiguitas, quedaría hecho verga y no podría disfrutar el concierto como debe de ser, etc etc y muchos etcéteras más.
-aún así, en realidad no me afecta en absoluto el hecho de que esos manillos tengan todo el tiempo del mundo, a pesar de que no comparto la idea absurda de ir a hacer hueco en un lugar como el caso que nos ocupa.. igual es la vida de ellos e independientemente de que quieran figurar, o de que sean realmente fans a muerte o no lo sean, pues en hora buena para ellos, no me molesta ver cholillos en el periódico. Más bien debe ser divertidísimo para Megaman ver las fotos de los mopris esperando por la banda.. al rato y dice: "hell, some kids are waitin' for us already, so let's kick asses to ticolandia!"
-viendo algunos posts me ha surgido algunas interrogantes:
¿Qué hace a una persona "más" fan que otro?
¿Será acaso que hay alguna forma de determinar quien es más o menos fan/seguidor/merecedor de una banda? ¿En qué se basan tales parámetros?
¿Será que hay que tener alguna licencia para ser declarado "fan" de un grupo musical?
¿Porqué motivo no se puede ser "fan" de Megadeth y Metallica al mismo tiempo? ¿Existe alguna cláusula de exclusividad o algún tipo de pacto de concordia o entre Mustaine o Hetfield que impide a la gente ser seguidores de ambas bandas? ¿Se rompería la tradicional rivalidad entre los papás del thrash? ¿Se abriría algún portal en el tiempo y así se correría el riesgo de que Ktulu y Vic Rattlehead se enfrenten en una batalla sanguinaria. brutal y despiada que acabaría con tres cuartos de la humanidad?
¿Am I Evil?
:vampiro:
 
todos tienen sus fanaticos por tanto es valedero que hagan fila pero yo no soy tan fiebre para durar tantos dias ahi
 
Maes estaba viendo la informacion de la Nacion de esta gente que ya esta haciendo fila. Ahora estoy viendo qeu son los mismos que estuvieron en Maiden 2, Metallica, y ahora Megadeth. Les doy mi punto de vista. Yo me fui a hacer fila 8 dias por Maiden 2, proque es la banda de mis amores, y para mi ese concierto en realidad lo ameritaba. Para el de metallica, yo fui en representacion de mi novia (lol) proque yo se que para ella Metallica es como maiden para mi y la gente que llegaba los primeros dias eran de los maes que se la sudan por Metallica (Naty, Carpe, Mor, Ktulu, etc) pero viendo estas caras NUEVAMENTE, me pongo a pensar que es muy poco probable que la gente que esta ahi sea fan-a-muerte de estas 3 bandas al mismo tiempo. Siento que ya esto de la fila se esta yendo fuera de control, y esta pasando de ser la espera tan linda de nosotros a una competencia por el que haga fila mas tiempo y el que logre figurar mas. El hecho de que ellos salgan en las paginas de los grupos lo uqe hace es dar pie a que este comportamiento se alcahuetee y se pierda el verdadero significado de la fila.

Si esto sigue asi ni me quiero imaginar lo que va a pasar cuando si viene Maiden por 3era vez...


Yo creo q uno de esos maes posteaba aqui.. Creo que es el famoso cholo farandulero de Oscar Arias..

Ya hasta la teja mando un pseudo cholo corresponsal para de aqui al concierto escribir una columna diaria de lo que pasa aya...
 
jajaja si si.. el mae es veterinario y la vara y pone varas nada que ver jajajaja.

Dando mi opinion de eso de los artistones que estan ahi, claramente es para figurar.
Creo que ser fila tantos dias y ya eso que son los mismos maes es para que vean lo TRUE que son. En mi caso yo en el de Maiden 2 estaba casi al frente de la tarima y un inyecte de puta, pero demasiada pichaseada y fue mucho por la fiebre de ir a un chivo por primera vez. Pero toda la tarde de la fila tapado con una bandera de CR de los bombardeos de jama y objetos. Con esto no quiero decir que no volveria hacer lo mismo pero ya uno va sacando espuela y se instruye en la vara. Para el de Metallica fui a palco y estaba enterisimo y disfrute el chivo pero me hizo falta el inyecte de ahi abajo.. Para este voy de gramilla pero no significa que me gusta mas que las otras, si no que estaba en la facultad mental, economica, de tiempo, y demás para hacer el esfuerzo pero no tan exagerado como esos maes.. De las 3 me cuadra mas Metallica y fui a graderia entonces como q siento que estar al frente frente y malmatarse dias en muchos casos no refleja lo "fan" que soy de cierta banda.. Como lo dije, todo depende de la circunstancias economicas, animicas, de tiempo y demás de cada persona. Pero eso que hacen esos chavalos como ya es ganas de salir en periodicos..
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie