PUBLICIDAD
Wilas

[Confirmado] - SLAYER EN CR - 17 / 06 / 11

para darle movimiento a esta vara sera ir poniendo de a poco las piezas del concierto a ver si les parece .................... y si no les parece tambien :navidad:





 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Feliz cumple tom

:inlove::inlove::inlove::inlove:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:inlove::inlove::inlove::inlove:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

El mae ya está vieeeejo:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Nombres ese mae y los demas estan empezando a vivir apenas,viejo esta keith richards. A tom Araya todavia le queda rato
 
Hoy es feriado :punk:

slayer-dia-internacional.jpg
 
Bueno he leido x encima este tema y he notado que nadie ha comentado el hecho de que Slayer viene a CR sin Jeff hanneman x enfermedad... creo lo esta remplasando un Guitarrista de Exodus, alguien con mas detalles??

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

pencil.png
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Esta picha esta toda muerta sia tonto...vale picha!.,.. ya falta poco para ver esos titanes!!!!!....pero no se algo me dice q el estadio va a estar vacion...ojala q no...
 
Esta picha esta toda muerta sia tonto...vale picha!.,.. ya falta poco para ver esos titanes!!!!!....pero no se algo me dice q el estadio va a estar vacion...ojala q no...

que esta zona este floa no significa que la venta de entradas o los animos ppor el chivo esten iguales
 
Buenas!

Bueno no soy un mae muy metalero, sin embargo me cuadra el rock y el metal y Slayer siempre me ha gustado como suena, por ende no me perderé el concierto, eso va a ser una locura que no me perdonaria no vivirla, ahi estaré en platea oeste, veo que varios del foro van para ese sector, quizas yo pueda ir en pelota con uds! pura vida! :punk:
 
Buenas!

Bueno no soy un mae muy metalero, sin embargo me cuadra el rock y el metal y Slayer siempre me ha gustado como suena, por ende no me perderé el concierto, eso va a ser una locura que no me perdonaria no vivirla, ahi estaré en platea oeste, veo que varios del foro van para ese sector, quizas yo pueda ir en pelota con uds! pura vida! :punk:

estamos igual , no soy metalero pero tampoco tan ignorante como para no valorar este concierto ademas que me gusta slayer .

seria ponerse de acuerdo .
 
Cambiaron la tarima de lugar!!

Tarima de Slayer tendrá un cambio en su orientación por problema en gradería
Uno de los grupos más esperados del año y que cierra el círculo de The Big 4, Slayer, llegará a nuestro país para que este próximo Viernes 17 de junio, miles de seguidores del género vivan una noche histórica en la escena del metal.

Por su parte, Evenpro trabaja en afinar todos los detalles y brindar un espacio con todas las condiciones para llevar a cabo este concierto, el cual contará con un cambio para seguridad del público en la ubicación de la tarima principal, por motivos de un problema estructural en la Gradería Este del Estadio Saprissa.

Dicha situación se generó por un desperfecto en la gradería, ocasionado a raíz del fuerte temblor que sufrió nuestro país el mes pasado, cuando ya el concierto tenía tiempo de estar a la venta. Aunque el estadio hizo las reparaciones estructurales correspondientes, no ha logrado que sean certificados por el Ministerio de Salud quien requiere, para dar visto bueno, de una inspección por parte del Colegio de Arquitectos Federados.

Para tranquilidad de todos los fans, el concierto de Slayer cuenta con todos los permisos de ley, solo que para esta ocasión el permiso salió condicionado al no uso de la Gradería Este hasta que se presente la evaluación del Colegio Federado, trámite que queda sujeto al proceso y seguimiento que le ha dado y le dará el Saprissa y que por cuestión de tiempo, no estará listo para esta semana.

“Por este motivo, nos vemos obligados a girar el escenario viendo hacia el oeste y apegarnos a esta disposición que nos afecta, porque nosotros tenemos todo en regla y el proceso de la inspección ha estado ajeno a nuestro control. Para Evenpro el público es lo primero, por lo cual como medida de acomodo de los asistentes, las personas que compraron entradas en el Sector Este, se reubicarán en el Sector Oeste bajo las mismas localidades que compraron, asegurándoles con la seriedad que nos caracteriza, que las capacidades serán ideales para que todos disfruten de un excelente espectáculo”; comentó Andrés Guanipa de Evenpro.

Quienes compraron entradas de palcos, serán reubicados en dicha localidad en el Sector Oeste del estadio.

“No acostubramos a hacer estos cambios, pero en este caso lo único que nos queda es aplicarlo, resolver y decirles a los fans que disfrutarán como nunca de un gran concierto, con orden y un trabajo de logística para que todos disfruten al máximo”, agregó Guanipa.

La legendaria banda de thrash metal, Slayer, llegará en pocos días al país con su tour mundial, el cual ha visto escena en importantes escenarios de Norteamérica, Europa y recientemente en Suramérica.

Para quienes aún no han comprado su entrada, podrán accesar awww.specialticket.net y en los puntos de venta como los Servimás autorizados, La Barbería, Bansbach Instrumentos y al call center 2206-7770.
Evenpro Costa Rica | Facebook


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Ojala quepa bien la gente así como acomodaron eso, lo único bueno es que me queda la tarima de frente ahora jaja
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Dicen q el cambio fue por un problema en la graderia este...eso no me lo creo...eso lo hacen por la poca venta de entradas que hubo..es q seamos sinceros..no se va a llenar..bueno ahora con el cambio de tarima fijo si..pero no antes.. y una lastima..pero vale poicha ...slayer!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie