PUBLICIDAD
Wilas

[Confirmado] - SLAYER EN CR - 17 / 06 / 11

Del Facebook de Evenpro

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Del Facebook de Evenpro

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Como diria Bart Simpson... de lujo!!

Que bueno los de platea vamos a estar casi que estuvieramos en VIP, que bueno cerquita y comodamente sentados!
 
Si claro los de platea nos quedo cachete...pero ahora hay q ver que se unieron las 2 plateas...tons a hacer fila desde tempranito....yo jalo mañana a las 5 am...
 
No se por que se murio el foro de metal si era uno de los mas visitados, pero si la visita de los mas grandes no lo revivieron creo que nada podra ,pero en fin con respecto al concierto puedo escribir que................ increible sin playadas nada mas musica y agresion a todo lo que da, Musicalmente perfecto con algunas diferencias ya que yo si note la falta de jeff pero nada de que quejarse,Araya si canta muy a lo contrario a mis pensamientos anteriores


El publico bien, aunque falto gente pero eso sinceramente me vale por que pude ver a fucking Slayer live

Hail Slayer, por fin un sueño cumplido ya me tire al Big 4 en ticolandia algo imposible de igmaginar hace unos años ,pero ver a Slayer fue lo mejor



Saludos a los que fueron y lo disfrutaron y los que no ,salados por mamadores jajajajaja
 
Pues sí Clown, qué pasó en el foro de metal yo tengo algunas teorías pero eso es otro tema. Slayer estuvo genial, el chivo un inyecte completo, todo estuvo genial, el público se portó a la altura, el sonido y las luces geniales y la banda ni para qué. Lástima que por algunas cuestiones no pude contactar para verme con la gente del foro, pero de la fila no me pude mover por varias varas que ocurrieron.
Noté un factor interesante: la cantidad de gente que llegó no se pudo manejar en otro lugar que no fuese un estadio, dudo mucho que se hubiera podido en el Palacio de los Deportes o en cualquier otro chante.
Lo único que no me pareció fue la tardanza para abrir las puertas: después de decir que a las 12, 2 y 3 se abrieron hasta las 5 lo que obviamente provocó la molestia del público y generó la clásica lluvia de latas, y de botellas, galletas, tablas con clavos y un largo etcétera, además de los empujones tipo persas contra espartanos en las Termópilas.
Pero del chivo sólo se puede decir que estuvo grandioso y que solo falta esperar la presentación del Big 4 en tiquicia!
 
como estoy con sueño voy a poner lo mismo que puse en el facebook de la fila de slayer .

[h=6]el sonido , el setlist , QUE BUEN CONCIERTO ¡
los maes se dedicaron a lo que vinieron , dar un concierto . nada de culioladas como metallica tipo los quiero costa rica ni fuego, SLAYER DEMOSTRÓ QUE LO DE ELLOS ES TOCAR MUSICA METAL .

me queme un toque , me duele el cuello y estoy afonico pero disfrute a lo grande del concierto .
saludos a los compas de la fila y del foro .[/h]
 
Mi estimado decepticon ,lo que yo no he podido entender es para que hacen fila ,yo hice en el 1ro de Maiden pero despues de eso nunca mas, al resto siempre entro faltando 20 min, me quedo tomandome las birras y despues ,hasta adentro al puro empujon y sorry jajajaja y siempre termino al puro frente


En fin exc chivo ,Un sueño ver al Sr ARAYA




Saludos que dolor d cuello mas hp pero vale picha jajajajaja
 
Demasiado bueno el chivo!! El sonido bien mortal, alto como debe ser, pero con buena fidelidad, que calidad las luces al ritmo de las canciones!!

Slayer genial, viejos y tocan como si tuvieran 20 años de edad!! Demasiado bueno, mucha energía y lo mejor es que no se nota mucha diferencia entre la musica de estudio y la en vivo!! Esa potencia, velocidad, ritmo... Que inyecte! Están solos esos huevones!!
 
mae yo estuve en sombra pero a diferencia de ustedes la verdad le falto poder a ese sonido , no se no lo escuche tan alto . peroes el primer concierto wue no voy a vip (por razones $$$$) y faltaron las pantallitas a los lados. si se ve en esa pocicion de latarima pero igual faltaron las pantallitas esa es mi humilde opinion
 
mae Armado en eso tienes razon, yo tambien suelo ir al VIP pero esta vez fui a sombra y aunque si se escuchaba bien no era tan ensordecedor como hubieramos querido, pero igual estuvo tuanis, dichosos los q compraron graderia que terminaron en VIP por el cambio de posicion del escenario jaja
 
El concierto fue perfecto. Ni un solo fallo!
A mi me cuadró aún más que el de Metallica y que el primero de Maiden... y eso ya es decir mucho porque esos 2 fueron la repicha =p
 
excelente concierto como dijeron por ahi sin culioladas de juegos artificiales para el mejor concierto que he ido rajado para mi tres canciones claves dead skin mask buenisima todo el estadio coreando GHOST ************SPAM/BANNEAR************ WAR que calidad de cambio el final y SEASON sin palabras ni lo puedo explicar lo tuanis es que yo y unos compas estabamos en platea y compa que trabaja en seguridad nos metio a VIP y asi no pague los 48 mil que costaba sino que al final estuve en VIP por 27 mil y en las ultimas 2 canciones a volar patadas por cierto que paso con la gente que pago graderia al final donde los pusieron por lo que vi no se usaron al final un video ahi que medio grabe world painted blood
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

¿Es cierto que esto pasó en el concierto de aquí?
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie