CARPE DIEM14 dijo:-1
Mae que cagada tengo clases. De que hora a que hora va ser la vara?
Mae la vez pasada fue desde las 6, pero podemos comenzar tipo 7:30-8 (para poder sentarnos bonito)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
CARPE DIEM14 dijo:-1
Mae que cagada tengo clases. De que hora a que hora va ser la vara?
Popex dijo:Que picha yo quiero llegar voy a ver si evoluciono Arina....
DieX dijo:Gente porfavor alguien me puede pasar, un(os) disco(s) de Megadeth en vivo,, o dejarme el nombre de alguno(s) bien bueno(s) para buscarlo de una![]()
PV
Calaca dijo:Recuerden que el otro viernes es el dia de la Madre, creo que nos quedara dificil llegar a algunos, no creen, y por cierto me dijeron que el fin pasado se armo una voladera de pichazos brava en Sand, no se a que hora, que lastima ojala no se sigan poniendo en esas varas, se pasearian en el lugar. O podriamos ir a Rolling Stone Bar dicen que es barato y ponen excelente rock.
UP THE IRONS.
blop182 dijo:DieX dijo:Gente porfavor alguien me puede pasar, un(os) disco(s) de Megadeth en vivo,, o dejarme el nombre de alguno(s) bien bueno(s) para buscarlo de una![]()
PV
Voy a ver si mañana complazco a mi chiquito con un poquito de musica buena!!!
Salgalonso dijo:blop182 dijo:DieX dijo:Gente porfavor alguien me puede pasar, un(os) disco(s) de Megadeth en vivo,, o dejarme el nombre de alguno(s) bien bueno(s) para buscarlo de una![]()
PV
Voy a ver si mañana complazco a mi chiquito con un poquito de musica buena!!!
Mae di si está complaciendo a diestra y siniestra, porque no me complace a mi con algo de Paramaecium o Estatic Fear Porfa mae se lo agradeceria muchisimo![]()
DieX dijo:Gente porfavor alguien me puede pasar, un(os) disco(s) de Megadeth en vivo,, o dejarme el nombre de alguno(s) bien bueno(s) para buscarlo de una![]()
PV
blop182 dijo:DieX dijo:Gente porfavor alguien me puede pasar, un(os) disco(s) de Megadeth en vivo,, o dejarme el nombre de alguno(s) bien bueno(s) para buscarlo de una![]()
PV
AQUI ESTA MI CHIQUITO!!!
El mejor concierto qeu ha dado Megadeth para mi mae... es de lo mejor, esta nuevisimo, y es en AMERICA!!!
AQUI LO TENES MAE (BUSCADO COMO ME ENSEÑASTE)
![]()
"That One Night - Live In Buenos Aires" (2007)
1 Jet Intro
2 Blackmail The Universe
3 Set The World Afire
4 Skin Of My Teeth
5 Wake Up Dead
6 In My Darkest Hour
7 Die Dead Enough
8 She Wolf
9 Reckoning Day
10 A Toute Le Monde
11 Angry Again
12 Hangar 18
13 Return To Hangar
14 I'll Be There
15 Tornado Of Souls
16 Trust
17 Something That I'm Not
18 Kick The Chair
19 Coming Home To Argentina
20 Symphony Of Destruction
21 Peace Sells
22 Holy Wars
Viene en dos partes porque pesa mas de 100 MB, espero que lo disfrutes.
http://www.mediafire.com/?syzyqnlzxy7
http://www.mediafire.com/?rmnynylyiwk
Jav1919 dijo:blop182 dijo:DieX dijo:Gente porfavor alguien me puede pasar, un(os) disco(s) de Megadeth en vivo,, o dejarme el nombre de alguno(s) bien bueno(s) para buscarlo de una![]()
PV
AQUI ESTA MI CHIQUITO!!!
El mejor concierto qeu ha dado Megadeth para mi mae... es de lo mejor, esta nuevisimo, y es en AMERICA!!!
AQUI LO TENES MAE (BUSCADO COMO ME ENSEÑASTE)
![]()
"That One Night - Live In Buenos Aires" (2007)
1 Jet Intro
2 Blackmail The Universe
3 Set The World Afire
4 Skin Of My Teeth
5 Wake Up Dead
6 In My Darkest Hour
7 Die Dead Enough
8 She Wolf
9 Reckoning Day
10 A Toute Le Monde
11 Angry Again
12 Hangar 18
13 Return To Hangar
14 I'll Be There
15 Tornado Of Souls
16 Trust
17 Something That I'm Not
18 Kick The Chair
19 Coming Home To Argentina
20 Symphony Of Destruction
21 Peace Sells
22 Holy Wars
Viene en dos partes porque pesa mas de 100 MB, espero que lo disfrutes.
http://www.mediafire.com/?syzyqnlzxy7
http://www.mediafire.com/?rmnynylyiwk
Pichudo aporte, pero los links no me funcionan mae... me dice que no encuentra al dueño del file![]()
blop182 dijo:No es a diestra y siniestra mae, es que DiEx es compa de hace rato. Buscar un disco no es como hacer caldo de moronga mae
(chiste de IRON MAIDEN EN COSTA RICA!!!)
:-o :-o :-o :-o
CARPE DIEM14 dijo:Maes yo se que de Guns se ha dicho mucho...para los que tienen el Live Era saben que es un muy buen disco en vivo.
Por acá les dejo una pieza que sólo venía en la versión japonesa y que fue una pieza que siempre pense como sería en vivo y no me decepcionó: esos maes (los originales obvio) montaban cualquier tema cagadito a los de los discos. Aquí se las dejo: Coma.
coma live - guns n roses.rar - 9.67MB
Y un bonus de foto para el que no le cuadra Guns... :evil:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.