CONOCEDORES DE ROCK

Mae me confundis...
ABRI MAS LA MENTE Y MENOS LA BOCA

En que lo confundo pito? si todo esta más claro que el agua...

pooh dijo:
Mae me confundis...

Es conmigo la vara mae??? Yo creo que ya lo de Halford quedó claro y estamos en paz... si no explique qué es la vara conmigo porque no me cuadra que se me estén cagando.

Jav1919 dijo:
pooh dijo:
Mae me confundis...

Es conmigo la vara mae??? Yo creo que ya lo de Halford quedó claro y estamos en paz... si no explique qué es la vara conmigo porque no me cuadra que se me estén cagando.

Mae de hecho que no, es entre Pooh y yo, pero gracias por el apoyo

hola gente! casi no tengo tiempo ni de postear, sin embargo no puedo dejar de mencionar dos puntos, que por cierto ninguno es novedad:

1. no es novedad que Rob Halford es homosexual (a ver Pooh, contanos algo que no se sepa, mejor). cualquier metalero, bueno, cualquier fan de Judas que se precie de serlo bien conoce la preferencia sexual de Halford. y sin embargo no creo que eso le afecte al momento de apreciar su música y su voz. lo que cada quien haga de su vida privada no va a definir qué tan profesional sea en su respectivo campo, y lo mismo aplica para el campo artístico.

2. tampoco es novedad que una de las características de Pooh es precisamente sembrar pleito en los diferentes temas del foro en que participa. característica propia de su personalidad?, naturaleza del papel que lleva en el foro?, no lo sé y tampoco me interesa. sin embargo en el tiempo que llevo en el foro me he percatado de que es así, y así seguirá mientras haya usuarios que le den "bola" y le sigan el jueguito.

así que, yo sugiero que se siga en lo que estábamos, compartiendo buena música de acuerdo a los gustos de cada quien, y comentando sobre la misma. he dicho.

y este post es para Maiden No. 1: muchas felicidades por la gran noticia que compartiste en días pasados con nosotros! mis mejores deseos para tu familia, y que esa nueva vida que ha empezado signifique más prosperidad y alegrías para ustedes!! 8-)

Luna-tik dijo:
2. tampoco es novedad que una de las características de Pooh es precisamente sembrar pleito en los diferentes temas del foro en que participa. característica propia de su personalidad?, naturaleza del papel que lleva en el foro?, no lo sé y tampoco me interesa. sin embargo en el tiempo que llevo en el foro me he percatado de que es así, y así seguirá mientras haya usuarios que le den "bola" y le sigan el jueguito.
Solo que ya le estan quitando el puesto a pooh...por lo menos ya hay un Po mas para el foro de musica.

DieX dijo:
Luna-tik dijo:
Solo que ya le estan quitando el puesto a pooh...por lo menos ya hay un Po mas para el foro de musica.

Ja ja ja!! si... ya tiene sus pupilo.s jaja

:-? :-? :-? :-? Pooh por un lado y del lado del Pupilo otro Usuario que tiene un nombre que empieza con Po" :-? :-?

Quien sera? :roll:

Bueno falta 1 para que hagan de Beastie Boys por aca!!!!

QUe buen comentario Lunita, siempre acertados, y dejen de pelear parecen carajillos, sigamos con lo nuestro que es el Buen Rock y compartir musica (bueno yo no jejejej :( )

UP THE IRONS.

Jajaja... estos maes si se toman el foro en serio... o puse eso porque me da risa saber que un metalero es playo...asi de simple!!!!!!algo mas? no creo...

Aya ustedes que agarran las pedradas con la frente y se enojan y defienden a un mae que ni siquiera los conoce...

DieX dijo:
Luna-tik dijo:

bueno, en ese caso para los mismos síntomas los mismos remedios...

sin embargo, y hablando claro, si se trata de Popex, pues a pesar de que algunos de sus comentarios no me caen muy bien, tiene más mérito, pues también comparte algo de la música que le cuadra y postea en el tema en forma regular

Es mas tengan para que escuchen buena musica....

Calavera%20Conspirancy.jpg

CALAVERA CONSPIRANCY

http://rs66.rapidshare.com/files/142451 ... musica.rar

BONUS TRACKS

http://rs51.rapidshare.com/files/104353 ... ot.com.rar

PS: CUIDADO PORQUE ES ADICTIVO....

Luna-tik dijo:
DieX dijo:
[quote="Luna-tik":1xsysqq2]

bueno, en ese caso para los mismos síntomas los mismos remedios...

sin embargo, y hablando claro, si se trata de Popex, pues a pesar de que algunos de sus comentarios no me caen muy bien, tiene más mérito, pues también comparte algo de la música que le cuadra y postea en el tema en forma regular[/quote:1xsysqq2]
Nombres Pooh es mas vacilon,,,lo malo es q es playisimo :-o

me extraña....

ahi les va otro para los metaleros de corazón.....

HAGGARD%20Tales%20of%20Ithiria.jpg

Alemania | 2008 | Symphonic Metal / Neo-Classical Metal / Symphonic Death Metal

Album editado el 29 de agosto de 2008 bajo el sello Drakkar Entertainment.

Line Up
Asis Nasseri – voz, guitarra
Susanne Ehlers – soprano
Veronika Kramheller – soprano
Fiffi Fuhrmann – tenor, bajo
Andreas Peschke – flauta
Florian Bartl – oboe, cuerno ingles
Steffi Hertz – viola
Johannes Schleiermacher – cello
Claudio Quarta – guitarra
Hans Wolf – piano, teclado
Luz Marsen – bateria, percusion
Ally - violin
Schummi- percusion

Track list

01. The Origin
02. Chapter I - Tales Of Ithiria
03. From Deep Within
04. Chapter II - Upon Fallen Autumn Leaves
05. In des Konigs Halle [Allegretto Siciliano]
06. III - La Terra Santa
07. Vor dem Sturme
08. Chapter IV - The Sleeping Child
09. Hijo De La Luna [Mecano cover]
10. On These Endless Fields
11. Chapter V - The Hidden Sign

http://rs469.rapidshare.com/files/14402 ... ENIOTH.zip

y para terminarla de volar les mando lo ultimo de disturbed....

indestructible.jpg

Estados Unidos | 2008 | Alternative Metal

Disco que saldrá a la venta el 3 de junio de 2008 bajo el sello Reprise Records.

Line Up
David Draiman - voz
Dan Donegan - guitarra
John Moyer - bajo
Mike Wengren - bateria

Track list

01. Indestructible
02. Inside the fire
03. Deceiver
04. The night
05. Perfect insanity
06. Haunted
07. Enough
08. The curse
09. Torn
10. Criminal
11. Divide
12. Facade

sirvanse el quequito esta partido...

http://rs232.rapidshare.com/files/118824361/DIS_IND.zip

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás