CONOCEDORES DE ROCK

blop182 dijo:
No les importo antes no creo que le importe ahora :eek:

:-o :-o Berrinchoso mae :-o :-o

Maes me estoy haciendo un blog de metal, con críticas y descarga de discos´...así que cuando lo termine les paso el link para que lo visiten :-D

DieX dijo:
Mae Maiden n1,,, no se pero me huele a competencia :evil:

:-o

No no para nada :-o la vara es hacerme un espacio. Hace tiempillo tenía ganas de hacerme uno, pero no tenía tiempo... ahora estoy un poquillo más libre, entonces por qué no intentarlo? :-D

blop182 dijo:
blop182 dijo:
Maes donde esta Blop??? :(

Maes aqui sigo vivo!!! Gracias por preocuparse!!! :-o :-o :-o

Que bien qeu los veo poniendo fuerte musica en el foro, asi me gusta mae. Popex, Stoner y nuestro nuevo compa Jihad escelentes aportes maes, Cavalera ta solo maes, me gusta saber que me ausento y que el foro sigue mejor cada dia!!!

Maes, de Richard Wright, que madre maes, esperemos que Dios lo tenga en su santa gloria ya que muchas alegrias nos dio en vida. Y como dijo Carpe, I WISH YOU WERE HERE

QUE SIGA EL FESTIN DE MUSICA!!!

Diay blopsin enq andabas?? por el brete o algo asi? o trayendo "chunches" jeje... mae me hubiera dicho para q me comprara algo jaja... :-D

tengo tiempo de no poner musica... esq ultimamente ha estado sobrado el foro mas bn en aportes... 8-)

De que va hacerlo de Iron Maiden???? Meta algo vacilon que la gente no conozca mucho para que llame la atencion porque si es de la misma vara de Motorhead, Metallica, Megadeth, Judas Priest, tonzzz no haga nada que de eso se habla hasta en el foro del Papa Benedictus......

O si va a poner algo de la "visita de Iron Maiden" que al parecer alguno Metal Kiddos no les pasa la polada acuerdese de que en Costa Rica tambien toco Peter Gabriel, Tracy Chapman, Bruce Springsteen, Youssou N'Dour y Sting...

JAJAJAJ o Blop estas toda resentida, que paso mae no le fue bien en Bocas del Toro? deberias venir todo relajadito, jajajaja, mae Maiden que buenos aportes has puesto en tu Blog, y que bien que nuestro compadre Jav1919 va a ponerse un blog, pero saben tiene razon el Popex, seria bueno que sea variado, eso si mae Popex, Maiden puso un antes y un despues en lo que a conciertos se refiere en CR, no voy a negar que han venido excelentes grupos como los que nombraste como INXS, Bon Jovi, Peter Grabiel etc, pero con Maiden no se me meta :evil:

UP THE IRONS.

Ahhh si fijo con Maiden no me meto.........
Osea es tuanizzz pero tanta bulla me estan dando ganas como de ir a tirarle a un perro el Powerslave que tengo........
Bueno whatever voy a ver si meto un Post de esta banda con todo historia y lo mejor es que se que a muy poca gente les va a gustar :-o :-o son medios dificiles de digerir pero para mi son un sobo.....(Es mas ni Rock es esta vara)

MAIDEN No1 dijo:
A los que les gusta el thrash acabo de publicar 2 discos más Saludos!

Link: http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/

Que discazos mae!!!..

tuanis! :-D

Popex dijo:
Ahhh si fijo con Maiden no me meto.........
Osea es tuanizzz pero tanta bulla me estan dando ganas como de ir a tirarle a un perro el Powerslave que tengo........
Bueno whatever voy a ver si meto un Post de esta banda con todo historia y lo mejor es que se que a muy poca gente les va a gustar :-o :-o son medios dificiles de digerir pero para mi son un sobo.....(Es mas ni Rock es esta vara)
mae POPEX una legitima loquera...
muy tuanis, eso de la luz negra genial y la voz de la guila un viajesote...
no se si califica para este tema pero esta muy loko, ahi me avisa si sube algo

PURA VIDA!!!

Calaca dijo:
JAJAJAJ o Blop estas toda resentida, que paso mae no le fue bien en Bocas del Toro? deberias venir todo relajadito, jajajaja, mae Maiden que buenos aportes has puesto en tu Blog, y que bien que nuestro compadre Jav1919 va a ponerse un blog, pero saben tiene razon el Popex, seria bueno que sea variado, eso si mae Popex, Maiden puso un antes y un despues en lo que a conciertos se refiere en CR, no voy a negar que han venido excelentes grupos como los que nombraste como INXS, Bon Jovi, Peter Grabiel etc, pero con Maiden no se me meta :evil:

UP THE IRONS.

Nombres maes, por el contrario me fue en todas. He visto muy buenos aportes mas bien y el vikingo me paso las fotos, jajajaja y que buena la foto de Popex con la pacha de Cuatro plumas, jajajajaja :-o :-o :-o

Si la Fanal pusiera esa foto de publicidad yo creo que se le haria pique a la macha de las birras bajo cero, jajajajaja

Fijo se hace un incremento a la sobriedad en tiquicia, jajajajaja

Que bueno reirse con los compas de mis chistes (cuando tenia amigos metaleros que se preocupaban por mi!!!) :eek:

Mae Maiden N1 esa vara de musica de inadaptados que dijo sinceramente la volaste...... Pero asi Home Run...
No importa de por si aqui estan los conocedores del rock.......... Bueno alli se ven chamaquitos!!!

Popex dijo:
Mae Maiden N1 esa vara de musica de inadaptados que dijo sinceramente la volaste...... Pero asi Home Run...No importa de por si aqui estan los conocedores del rock.......... Bueno alli se ven chamaquitos!!!

No se me enoje Mae Popex!! simplemente todo en su lugar! Siga aquí con nosotros y hable de Pink F. Beastie Boys, y de Punk rock! pero ¿Tori Amos? no es que sea mala, su musica pero ¿TORI AMOS?? ni el lugar ni el foro correcto!
SIGA HABLANDO DE ROCK Y NO SEA TAN SENSIBLE!!
:-D

MAIDEN No1 dijo:
Popex dijo:
Mae Maiden N1 esa vara de musica de inadaptados que dijo sinceramente la volaste...... Pero asi Home Run...No importa de por si aqui estan los conocedores del rock.......... Bueno alli se ven chamaquitos!!!

No se me enoje Mae Popex!! simplemente todo en su lugar! Siga aquí con nosotros y hable de Pink F. Beastie Boys, y de Punk rock! pero ¿Tori Amos? no es que sea mala, su musica pero ¿TORI AMOS?? ni el lugar ni el foro correcto!
SIGA HABLANDO DE ROCK Y NO SEA TAN SENSIBLE!!
:-D

Y SIGUE LA CUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMBIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Popex dijo:
Ahhh si fijo con Maiden no me meto..........(Es mas ni Rock es esta vara)

A la gran puta, pero si ni Tori Amos era!!! :-o :-o
Eran The Residents es un grupo de música avant garde y de artes visuales.

Realmente es medio raro este su rollo Po! pero eso no quiere decir que sea malo, solo tenga cuidado en no inclinarse a ser "demasiado creativo" pues lo pueden ver como rarito! :-P

MAIDEN No1 dijo:
Popex dijo:
Ahhh si fijo con Maiden no me meto..........(Es mas ni Rock es esta vara)

A la gran puta, pero si ni Tori Amos era!!! :-o :-o
Eran The Residents es un grupo de música avant garde y de artes visuales.

Realmente es medio raro este su rollo Po! pero eso no quiere decir que sea malo, solo tenga cuidado en no inclinarse a ser "demasiado creativo" pues lo pueden ver como rarito! :-P

PALOMITA DE LA PAZ!!!

22518.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás