PUBLICIDAD
Wilas

CONOCEDORES DE ROCK

Les dejo este disco foreros

Arch ************SPAM/BANNEAR************ Hell - One Day

Symphonic Metal / Melodic Death Metal

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_uoFHkmSNlwY/SaM0wG3blRI/AAAAAAAAAZE/T5yTjit_pvs/s320/arch_of_hell.jpg

1. Rise to the Victory 06:03
2. Utopia Treasure 04:49
3. Black Night 05:18
4. ************SPAM/BANNEAR************ For One Day 05:31
5. Fateful 05:42
6. (Sin)cere World 07:57
7. Romance ************SPAM/BANNEAR************ Afterlife 07:39
8. One Moment 03:42
9. Cry for the Angel 05:48
10. Last Path To Oblivion 08:08


Aqui en Mediafire
 
Black Sabbath & Rob Halford


Halford con Black Sabbath


Durante ese periodo de incertidumbre en el que no se sabía aún con certeza sobre la separación de Rob Halford de Judas Priest, ocurrió un hito de la historia del metal: Black Sabbath se encontraba en la gira de su álbum Dehumanizer (el que significó el retorno de Ronnie James Dio a la banda), cuando en sus dos últimas fechas coincidieron en California con dos conciertos de Ozzy Osbourne, su antiguo cantante, en su gira de despedida "No More Tours". Tony Iommi y Geezer Butler aceptaron tocar antes que Ozzy en los shows, pero se toparon con la negativa profunda de Dio por profundos roces entre ambos cantantes originados en la década anterior. Ronnie se negó en redondo a cantar, por lo que se le pidió a Halford sustituirlo, que aceptó con gusto, así que desde el 13 hasta el 20 de noviembre de 1992, Rob Halford se convirtió en el vocalista de otra de las bandas más influyentes en la historia del metal: Black Sabbath.


Fuente: wikipedia


Ahora si los discos:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Album: Live at Ozzfest 2004 [Bootleg]

- Calidad: 256 kbps

- Tracklist:
1.- War Pigs
2.- N.I.B.
3.- Fairies Wear Boots
4.- Into the Void
5.- Black Sabbath
6.- Iron Man
7.- Children ************SPAM/BANNEAR************ the Grave
8.- Paranoid


- Link de Descarga:MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service




th_65656_Front_122_68lo.jpg

th_65168_Back_122_356lo.jpg



CD1:
1. Light Comes Out ************SPAM/BANNEAR************ Black (Pantera feat. R.Halford from "Buffy The Vampire SLayer" O.S.T.)
2. Goddamn Devil (Ugly Kid Joe feat. R.Halford from "America's Least Wanted"
space.gif

3. Delivering The Goods (SKID ROW feat. R.Halford from "B-Side Ourselves"
space.gif
Soundcheck at the Pacific Amphitheatre, Costa Mesa, L.A., November 14th 1992, Staff's: Halford, Iommi, Butler, Appice
4. Mob Rules
5. Computer God
6. Children ************SPAM/BANNEAR************ The Sea
7. Symptom ************SPAM/BANNEAR************ The Universe
8. N.I.B.
9. Die Young
10. Into The Void
11. Heaven And Hell
12. Supernaut/Neon Knights
13. Wizard (from "Nativity In Black" BLACK SABBATH TRIBUTE)
14. Christmas Ride (flight "War ************SPAM/BANNEAR************ Words" album out-take)

CD2:
Live at the Pacific Amphitheatre, Costa Mesa, L.A., November 15th 1992 Halford, Iommi, Butler, Appice:
1. Children ************SPAM/BANNEAR************ the Grave
2. Children ************SPAM/BANNEAR************ The Sea
3. Symptom ************SPAM/BANNEAR************ The Universe
4. N.I.B.
5. Into The Void
7. Heaven And Hell
8. Sweet Leaf
9. Neon Knights
(The Band: Osborne, Iommi, Butler, Ward)
10. Black Sabbath
11. Fairies Wear Boots
12. Iron Man
13. Paranoid
14. Mr.Crowley
(from "Bat Head Soup" Ozzy Osborne Tribute, Vocals By Tim "Ripper" Owens)

Formato, Calidad: Mp3 # 128 Kbps 44 Khz
Tamaño: 146 MB




CD1
linkto.net :: Proteje tus links de la eliminaci


CD2:
linkto.net :: Proteje tus links de la eliminaci:)
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Bueno tengo mas de un año de no aportar nada aqui y como veo un poco estancado el foro vengo a ver que les comparto primero este:

Dawn ************SPAM/BANNEAR************ Tears

Son una banda española de death metal o como putas se escriba esa picha, soy una bestia con eso de los generos y demas, el punto es que esta sabroson el grupo, muy bien trabajado y muy melodico tambien ojala que les guste y si es un repost pues me disculpo, insisto en que no me meto aqui de hace mas de un año jaja



Bueno se preguntaran donde estan los links... pues resulta que la banda regala sus discos en su pagina oficial entonces les dejo el link por si les cuadro que se den una vueltita, en la parte de downloads

.:: www.dawnoftears.com - News ::.
 
Bueno otro aporte mas jeje

ELVENKING

No se que putas sera el genero yo diria que en mi ignorancia en el tema de generos son un power metal melodico o muy alegre con flautas y un violin muy pichudo jajaja creo que eso tiene un nombre como folk o una picha asi pero bueno la vara es que es un aporte mas, nuevamente si es repost me disculpo, como ellos no regalan los discos les dejo los links de los discos

2000 - To Oak Woods Best Bowed

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


2000 - Elvenking - To Oak Woods Bestowed.rar

2001 - Heathenreel

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


2001 - Elvenking - Heathenreel.rar

2004 - Wyrd

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


http://www.mediafire.com/?zzmmu3kzzdy

2006 - The Winter Wake

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


2006 - Elvenking - The Winter Wake.rar

2007 - The Scythe

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Elvenking--The_Scythe-Promo-2007.rar

2008 - Two Tragedy Poets

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Elvenking-Two_Tragedy_Poets-(Retail_Digipak)-2008-DAA.rar

Bueno ahi esta... si se van a mandar a bajarlos empiecen con los del 2007 y 2006 y luego bajan los demas... solo como recomendación y si bajan el ultimo de primero pues ese es el mas diferente de todos.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Bueno tengo mas de un año de no aportar nada aqui y como veo un poco estancado el foro vengo a ver que les comparto primero este:

Dawn ************SPAM/BANNEAR************ Tears

Son una banda española de death metal o como putas se escriba esa picha, soy una bestia con eso de los generos y demas, el punto es que esta sabroson el grupo, muy bien trabajado y muy melodico tambien ojala que les guste y si es un repost pues me disculpo, insisto en que no me meto aqui de hace mas de un año jaja



Bueno se preguntaran donde estan los links... pues resulta que la banda regala sus discos en su pagina oficial entonces les dejo el link por si les cuadro que se den una vueltita, en la parte de downloads

.:: www.dawnoftears.com - News ::.

esta bonito el aporte don josue! suena vacilon, y cualquier aporte que diga blaspheme o similar es bienvenido por mi xD
 
Creo que nadie lo ha posteado por aca... El "Omen" de Soulfly, lo mas novedoso de Max Cavalera, solo calidad. Para los que ya conocen esta banda y no lo han bajado, bajenlo tan pronto como puedan, se estan perdiendo de un excelente disco de una excelente banda. Para los que no conocen a Soulfly, es el proyecto mas importante post-Sepultura de don Max Cavalera, han estado haciendo discos excelentes casi que desde el momento que se fundo el grupo. Combinan elementos de heavy, thrash, death y otros generos del metal con toda clase de ritmos y generos de todas partes del mundo, ademas de que han trabajado con algunos de los musicos mas importantes del metal, como lo son Tom Araya, David Vincent, y Corey Taylor (por mencionar unos pocos).


Soulfly - Omen (2010)

soulfly-omen.jpeg


1. Bloodbath & Beyond (2:31)
2. Rise ************SPAM/BANNEAR************ the Fallen (4:33) (Featuring Greg Puciato ************SPAM/BANNEAR************ The Dillinger Escape Plan)
3. Great Depression (3:57)
4. Lethal Injection (3:05) (Featuring Tommy Victor ************SPAM/BANNEAR************ Prong)
5. Kingdom (3:55)
6. Jeffrey Dahmer (2:52)
7. Off With Their Heads (4:22)
8. Vulture Culture (4:02)
9. Mega-Doom (3:05)
10. Counter Sabotage (3:50)
11. Soulfly VII (4:23)
12. Four Sticks (Led Zeppelin Cover) (Bonus Track) (4:41)
13. Refuse / Resist (Sepultura Cover) (Bonus Track) (3:10)
14. Your Life, My Life (Excel Cover) (Bonus Track) (3:15)

RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
 
Para los que seguimos el proyecto de Vinnie Paul & Co.

1279195348_hellyeah.jpg


Hellyeah
Stampede

Quality: MP3, CBR 320
Total time: 45:37
Size: 94MB

Tracklist:
1. Cowboy Way (3:45)
2. Debt That All Men Pay (3:08 )
3. Hell ************SPAM/BANNEAR************ A Time (3:40)
4. Stampede (3:07)
5. Better Man (4:31)
6. It's On! (3:44)
7. Pole Rider (3:21)
8. Cold As A Stone (3:28 )
9. Stand Or Walk Away (4:49)
10. Alive And Well (3:17)
11. Order The Sun (4:23)


Chad Gray - Vocals
Greg Tribbett - Guitar
Tom Maxwell - Guitar
Bob "Bobzilla" Kakaha - Bass
Vinnie Paul - Drums


DepositFiles

TurboBit
 
Última edición:
Para los que seguimos el proyecto de Vinnie Paul & Co.

1279195348_hellyeah.jpg


Hellyeah
Stampede

Quality: MP3, CBR 320
Total time: 45:37
Size: 94MB

Tracklist:
1. Cowboy Way (3:45)
2. Debt That All Men Pay (3:08 )
3. Hell ************SPAM/BANNEAR************ A Time (3:40)
4. Stampede (3:07)
5. Better Man (4:31)
6. It's On! (3:44)
7. Pole Rider (3:21)
8. Cold As A Stone (3:28 )
9. Stand Or Walk Away (4:49)
10. Alive And Well (3:17)
11. Order The Sun (4:23)


Chad Gray - Vocals
Greg Tribbett - Guitar
Tom Maxwell - Guitar
Bob "Bobzilla" Kakaha - Bass
Vinnie Paul - Drums


DepositFiles

TurboBit

Pura vida por el aporte, ya lo bajé
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno voy en esas ahora que el foro esta caido.
Les traigo una banda que me cuadra bastante de la increible y chola Finlandia.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Eternal Tears ************SPAM/BANNEAR************ Sorrow (abreviado como EToS) es una banda de Death metal melodico formada en Pudasjärvi, Finlandia en 1994. Se caracteriza por incorporar elementos del Metal sinfónico en sus canciones, a la vez que han sido considerados como una banda de Metal gótico por algunas influencias de ese estilo que demuestran en su música. Los proyectos pre-EToS comenzaron desde el Thrash metal pero pronto su estilo comenzó a cambiar hasta llegar al sonido que actualmente los caracteriza.
Y Aqui 3 de sus 6 discos de Estudio (los mejores a mi parecer):

Chaotic Beauty(2000)
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_f-4VeCBbS9U/SX_SyYupAkI/AAAAAAAAAtE/Rf1yuYLGp8A/s400/Eternal-Tears-************SPAM/BANNEAR************-Sorrow_Chaotic-Beauty_cover.jpg

Artista: Eternal Tears ************SPAM/BANNEAR************ Sorrow
Disco: Chaotic Beauty
Ano: 2000
Genero: Melodic/Symphonic Death Metal


Shattered Soul – 3:55
Blood ************SPAM/BANNEAR************ Faith Stains My Hands – 4:34
Autumn's Grief – 4:56
The Seventh Eclipse – 4:25
Bride ************SPAM/BANNEAR************ the Crimson Sea – 5:20
Black Tears (Edge ************SPAM/BANNEAR************ Sanity cover) – 3:13
Tar ************SPAM/BANNEAR************ Chaos – 3:29
Bhéan Sidhe – 4:12
Nocturnal Strains – 5:30
The Flight ************SPAM/BANNEAR************ Icarus (Iron Maiden cover) (Japan and South America Bonus) - 4:14
Coronach (Japan Bonus) - 4:54
Nightwind's Lullaby (Japan Bonus) - 5:29
Burning Flames' Embrace (Japan Bonus) - 4:08

RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting


A Virgin and a Whore(2001)
903211870_1a07ce9818.jpg

Artista: Eternal Tears ************SPAM/BANNEAR************ Sorrow
Disco: A Virgin and a Whore
Ano: 2001
Genero: Melodic/Symphonic Death Metal


"Aurora Borealis" – 5:04
"Heart ************SPAM/BANNEAR************ Wilderness" – 3:40
"Prophetian" – 5:22
"Fall ************SPAM/BANNEAR************ Man" – 4:58
"The River Flows Frozen" – 5:47
"The Last One For Life" – 4:59
"Sick, Dirty and Mean" – 4:16
"Blood ************SPAM/BANNEAR************ Hatred" – 3:12
"Aeon" – 5:45

RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting


Children ************SPAM/BANNEAR************ the Dark Waters(2009)
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

album.jpg

Artista: Eternal Tears ************SPAM/BANNEAR************ Sorrow
Disco: Children ************SPAM/BANNEAR************ the Dark Waters
Ano: 2009
Genero: Symphonic Death Metal

1. "Angelheart, Ravenheart (Act II: Children ************SPAM/BANNEAR************ the Dark Waters)" – 6:00 (music: Kylmänen & Ruuth, lyrics: Veteläinen & Kylmänen)
2. "Baptized By the Blood ************SPAM/BANNEAR************ Angels" – 4:21
3. "Tears ************SPAM/BANNEAR************ Autumn Rain" – 4:18
4. "Summon the Wild" – 4:28
5. "Sea ************SPAM/BANNEAR************ Whispers" – 4:14
6. "Midnight Bird" – 4:47
7. "Diary ************SPAM/BANNEAR************ Demonic Dreams" – 4:25
8. "When the Darkest Night Falls" – 2:32
9. "Nocturne Thule" – 5:16
10. "Sea ************SPAM/BANNEAR************ Whispers (Acoustic Reprise)" – 5:14


RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

CLAVE PARA LOS DISCOS: Iveteam



 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Bueno otro aporte mas jeje

ELVENKING

No se que putas sera el genero yo diria que en mi ignorancia en el tema de generos son un power metal melodico o muy alegre con flautas y un violin muy pichudo jajaja creo que eso tiene un nombre como folk o una picha asi pero bueno la vara es que es un aporte mas, nuevamente si es repost me disculpo, como ellos no regalan los discos les dejo los links de los discos

...

Bueno ahi esta... si se van a mandar a bajarlos empiecen con los del 2007 y 2006 y luego bajan los demas... solo como recomendación y si bajan el ultimo de primero pues ese es el mas diferente de todos.

Pura vida este Folk suena bonito, vamos a bajarlos...
 

Halford con Black Sabbath


Durante ese periodo de incertidumbre en el que no se sabía aún con certeza sobre la separación de Rob Halford de Judas Priest, ocurrió un hito de la historia del metal: Black Sabbath se encontraba en la gira de su álbum Dehumanizer (el que significó el retorno de Ronnie James Dio a la banda), cuando en sus dos últimas fechas coincidieron en California con dos conciertos de Ozzy Osbourne, su antiguo cantante, en su gira de despedida "No More Tours". Tony Iommi y Geezer Butler aceptaron tocar antes que Ozzy en los shows, pero se toparon con la negativa profunda de Dio por profundos roces entre ambos cantantes originados en la década anterior. Ronnie se negó en redondo a cantar, por lo que se le pidió a Halford sustituirlo, que aceptó con gusto, así que desde el 13 hasta el 20 de noviembre de 1992, Rob Halford se convirtió en el vocalista de otra de las bandas más influyentes en la historia del metal: Black Sabbath.


Fuente: wikipedia

Es algo feo realmente ver escuchar a Halford cantando DIO. Si bajan el audio vana darse cuenta que el publico grita OZZY OZZY OZZY.

Bastante humillante de hecho y Halford no hizo por donde para quitarles esa idea al publico.

Un perfecto disco para borrar de la historia
 
Es algo feo realmente ver escuchar a Halford cantando DIO. Si bajan el audio vana darse cuenta que el publico grita OZZY OZZY OZZY.

Bastante humillante de hecho y Halford no hizo por donde para quitarles esa idea al publico.

Un perfecto disco para borrar de la historia

100% de acuerdo con Blop. Resulta raro que la gente fuera a ver a BS con Halford si querían escuchar a Ozzy
 
Axxis- Paradise in Flames

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_RoBLgeNITwo/SKhYJLX1zKI/AAAAAAAAAxQ/B8revN_s8h0/s320/ParadiseInFlames.jpg

Generó: Rock/Power Metal

1.Paradise In Flames (Intro)
2.Dance With The Dead
3.Tales ************SPAM/BANNEAR************ Glory Island
4.Take My Hand
5.Will God Remember Me
6.Talisman
7.Don't Leave Me
8.Lady Moon
9.Icewind
10.Stay By Me
11.Gods ************SPAM/BANNEAR************ Rain
12.Passion For Rock
Pass: fuegodemetal
320 kbps​

Link:Download Axxis - Paradise In Flames (2006) 320 Kbps.rar from Sendspace.com - send big files the easy way

Un disco que me gusta bastante, hace tiempillo que lo escucho y en verdad me llega bastante!

PD: Link no es mío!
PD2: Disculpas si es Repost.
 
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_cj8rO_th_Y0/TA3ABtZjc9I/AAAAAAAAFQ4/0NysEgmHEeM/s400/iron_maiden_the_final_frontier_.jpg

IM.TFF.rar

:eso:
 
Es bueno saludar y reaparecer:

Les dejo lo Nuevo de BLS:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Link: solo soy yo
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie