CONOCEDORES DE ROCK

MAIDEN No1 dijo:
[quote="El Nigromante":3wegngbx]Pura vida gente! tengo años de no meterme al foro, pero pase a darme una vueltita y saludarlos... Obvio de una vez me llevo conmigo un regalito q todo mundo me ha recomendado, el fucking DEATH MAGNETIC que tanto se habia esperado. Lo tengo q oir ahora, pero he escuchado q gracias a dios MTEALLICA VOLVIO! :-)
Gracias a vikingo por subir el link y q jeta q aun veo los mismos avatars de hace casi 6 meses! Sólido el foro! jajaja
Me despido como se solia hacer antes y como se hara siempre... UP THE IRONS!!! :lol:

Welcome home - it's been too long, we've missed you
Welcome home - we've opened up the gates
Welcome home - to your brothers and sisters
Welcome home - to an accident of birth!!!! :P
[/quote:3wegngbx]

Que Piezón, Maiden1
:evil: :evil: :evil:
:evil: METALLICA IS FUCKING BACK :evil:
:evil: :evil: :evil:

MAIDEN No1 dijo:
[quote="El Nigromante":1434ycft]Pura vida gente! tengo años de no meterme al foro, pero pase a darme una vueltita y saludarlos... Obvio de una vez me llevo conmigo un regalito q todo mundo me ha recomendado, el fucking DEATH MAGNETIC que tanto se habia esperado. Lo tengo q oir ahora, pero he escuchado q gracias a dios MTEALLICA VOLVIO! :-)
Gracias a vikingo por subir el link y q jeta q aun veo los mismos avatars de hace casi 6 meses! Sólido el foro! jajaja
Me despido como se solia hacer antes y como se hara siempre... UP THE IRONS!!! :lol:

[/quote:1434ycft]

jajaja, pura vida maiden n1 8-)

Ok, esta bien, platiquemos de refinamiento musical, el buen gusto no se trae, se aprende.
No se puede platicar de música con influencias clásicas con un ignorante, en otras palabras, como suele decir mi padre, "La miel no se hizo para el hocico del burro"
Pero ¿a que viene todo esto? pues bien simplemente me molesta que las masas sigan escuchando
tex mex, reggaeton, bachateos y porquerías similares que aborrezco.

Bueno dicho esto, y desahogada mi furia, les dejo un disco simplemente magnifico, progresivo, pesado, atmosférico, clásico, melódico, coral y el mejor de la banda en mi opinión. "Underworld" de la agrupación francesa "Adagio"

adagio.jpg

Link: http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/

MAIDEN No1 dijo:
A ver si ahora vas a salir a la calle a pelear por la justicia!! :-o

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! YA LO ESCUCHE Y SOÑE CON DUENDES Y HADAS!!!

Ya puedo tachar de mi "bucket list" la parte que dice "Escuchar 100 canciones de power metal de manera consecutiva"

JAJAJAJAJA!!! :-o :-o :-o :-o :-o

RETO CUMPLIDO!!!! :-) :-) :-) :-) :-)

MAIDEN No1 dijo:
[quote="El Nigromante":2fgc966e]Pura vida gente! tengo años de no meterme al foro, pero pase a darme una vueltita y saludarlos... Obvio de una vez me llevo conmigo un regalito q todo mundo me ha recomendado, el fucking DEATH MAGNETIC que tanto se habia esperado. Lo tengo q oir ahora, pero he escuchado q gracias a dios MTEALLICA VOLVIO! :-)

[/quote:2fgc966e]

Me voy a perder 6 meses cono el Nigro para ver si me dedican una cancion :(

:-o :-o :-o :-o :-o

PAPI AQUI ESTAMOS LOS MISMOS QUE UD VIO CUANDO ESTABA ANTES!!! MAE UN DIA DE ESTOS ESTABA HABLANDO CON CALACA DE LA COMIDA DE "SANGUCHES" QUE NOS DIMOS GRACIAS A UD!!!

NO SE PIERDA O SE LA RECETAMOS IGUAL QUE A CARPE Y LE VAMOS A DAR CACERIA!!!

vikingocr dijo:
MAIDEN No1 dijo:
vikingocr dijo:
1- FELICIDADES POR EL FUTURO
5746680.3285449.jpg

( tengo un disco de metal for babies por si le interesa) :-)

1- Gracias!
2- Me interesa bastante el "metal for babies"
3- Pura vida! JA! :-D
BUENO MAIDEN ACA ESTA EL DISCO DE METAL FOR BABIES

Tracks & Artits:

WHITESNAKE >> Is this love
TREN LOCO >> Ella se mueve en silencio
STRATOVARIUS >> Forever
SKID ROW >> 18 and life
SCORPIONS >>Still loving you
PANTERA >> Cemetary gates
OZZY OSBOURNE >> Dreamer
METALLICA >> Nothing else matters
MEGADETH >> A tout le monde
LED ZEPPELIN >> Stairway to heaven
JUDAS PRIEST >> Breaking the law
IRON MAIDEN >> Wasting love
HELLOWEEN >> Dr. Stein
GUNS AND ROSES >> November rain
DEEP PURPLE >> Soldier of fortune
ANGRA >> Carry on

http://www.mediafire.com/?sharekey=1538 ... b9a8902bda

PURA VIDA :evil:

MAE QUE JETA ESTE DISCO!!!

JAMAS IMAGINE QUE FUERAN LAS PIEZAS EN VERSION DE CANCION DE CUNA, YO PENSE UQE CON SOLO SER TIPO BALADAS (LA MAYORIA) YA ERA SUFICIENTE, PERO ESTA DEMASIADO BUENA LA ADAPTACION!!!

LASTIMA QEU NO TENGO BEBES CERCA PARA BOMBARDEARLOS DE METAL :evil: :evil: :evil: :evil:

MAE VIKINGO.... APORTASO!!!

blop182 dijo:
MAIDEN No1 dijo:
[quote="El Nigromante":2d9xm59b]Pura vida gente! tengo años de no meterme al foro, pero pase a darme una vueltita y saludarlos... Obvio de una vez me llevo conmigo un regalito q todo mundo me ha recomendado, el fucking DEATH MAGNETIC que tanto se habia esperado. Lo tengo q oir ahora, pero he escuchado q gracias a dios MTEALLICA VOLVIO! :-)

Me voy a perder 6 meses cono el Nigro para ver si me dedican una cancion :(

PAPI AQUI ESTAMOS LOS MISMOS QUE UD VIO CUANDO ESTABA ANTES!!! MAE UN DIA DE ESTOS ESTABA HABLANDO CON CALACA DE LA COMIDA DE "SANGUCHES" QUE NOS DIMOS GRACIAS A UD!!!

NO SE PIERDA O SE LA RECETAMOS IGUAL QUE A CARPE Y LE VAMOS A DAR CACERIA!!![/quote:2d9xm59b]

jajajaja, vio papa, recibido con serenata y todo :-D

Hoy traigo un disco que a más de uno le va a hacer gracia.

Children of Bodom - Bodom Covers

este es el tracklist:

01. Aces High (Iron Maiden)
02. Don't Stop At The Top (Scorpions)
03. Hellion (W.A.S.P.)
04. Mass Hypnosis (Sepultura)
05. No Commands (Stone)
06. Repent (Cryhavok)
07. Shot In The Dark (Ozzy Osbourne)
08. Iron, Steel, Metal (Wizzard)
09. Rebel Yell (Billy Idol)
10. Talk Dirty To Me (Poison)
11. Knuckleduster (White Zombie)
12. Latomeri (Klamydia)
13. Bed Of Nails (Alice Cooper)
14. She Is Beautyful (Andrew W.K.)
15. Silent Scream (Slayer)
16. Somebody Put Something In My Drink (Ramones)
17. Oops I Dit It Again (Britney Spears) :o :-? :roll: :-o Yo me impresioné al ver esto, pero les va a hacer gracia

Link: http://rapidshare.com/files/105203370/Children_Of_Bodom_-_Bodom_Covers.rar

Si les cuadra lo comentan :-D

blop182 dijo:

JAMAS IMAGINE QUE FUERAN LAS PIEZAS EN VERSION DE CANCION DE CUNA, YO PENSE UQE CON SOLO SER TIPO BALADAS (LA MAYORIA) YA ERA SUFICIENTE, PERO ESTA DEMASIADO BUENA LA ADAPTACION!!!

LASTIMA QEU NO TENGO BEBES CERCA PARA BOMBARDEARLOS DE METAL :evil: :evil: :evil: :evil:

MAE SI SE ME OLVIDO ACLARAR ESE DETALLITO...
ESE DISCO FUE UNA LOKERA QUE BAJE POR SIMPLE CURIOSIDAD Y RESULTO UN DISCO INTERESANTE, DE HECHO SE LO REGALE A MI HERMANA QUE ESTA EMBARAZADA, PARA INFLUENCIAR AL SOBRINO... :evil:

UP THE METAL BABIE!!!
:-o :-o :evil: :evil:

vikingocr dijo:
blop182 dijo:

MAE SI SE ME OLVIDO ACLARAR ESE DETALLITO...
ESE DISCO FUE UNA LOKERA QUE BAJE POR SIMPLE CURIOSIDAD Y RESULTO UN DISCO INTERESANTE, DE HECHO SE LO REGALE A MI HERMANA QUE ESTA EMBARAZADA, PARA INFLUENCIAR AL SOBRINO... :evil:

UP THE METAL BABIE!!!
:-o :-o :evil: :evil:
Igual que blop crei quera por el estilo de las piezas pero donde lei lo de blop, que son adaptadas de una lo baje, jajaja esta buenisimo :-o

DieX dijo:
Igual que blop crei quera por el estilo de las piezas pero donde lei lo de blop, que son adaptadas de una lo baje, jajaja esta buenisimo :-o

MENTIRAS!!! NO LO LEYO!!!

AYER LO ESCUCHO MIENTRAS ESTABA SENTADOTE CON SUS AMIGOS EN AL SALA Y YO ESTABA OCUPADO HACIENDO MACARRONES!!!

Mae vio que brete?? por eso es bueno comentar de los discos que se postean

:-) :-) :-) :-)

A mediados de la década del 50 surgió un héroe que desencadenaría el género musical mas controversial del planeta. Elvis, 'The King of Rock 'n' Roll'

El repertorio no tiene desperdicio: 'Blue Suede Shoes', 'Don’t Be Cruel', 'Love Me Tender', 'Hound Dog', Jailhouse Rock', 'Treat Me Nice', 'Trouble', 'Wooden Heart', 'Can’t Help Falling In Love', 'That’s All Right', 'All Shook Up', 'Are You Lonesome Tonight?', 'If I Can Dream', 'In The Ghetto', 'Supicious Mind', 'Burning Love', etc.??
Todas fueron éxitos mundiales.

Son grabaciones legendarias que recorren una obra de diecisite años en los que Elvis Presley dio lo mejor de sí. Porque treinta años después, sigue vivo por encima de generaciones, aficiones, edades, modas, orígenes y culturas.
Esto es una demostración de la permanencia de uno de los pilares sobre los que se sostiene el rock.
¡Esto es historia señores!

elvis4.jpg

MAIDEN No1 dijo:
A mediados de la década del 50 surgió un héroe que desencadenaría el género musical mas controversial del planeta. Elvis, 'The King of Rock 'n' Roll'

El repertorio no tiene desperdicio: 'Blue Suede Shoes', 'Don’t Be Cruel', 'Love Me Tender', 'Hound Dog', Jailhouse Rock', 'Treat Me Nice', 'Trouble', 'Wooden Heart', 'Can’t Help Falling In Love', 'That’s All Right', 'All Shook Up', 'Are You Lonesome Tonight?', 'If I Can Dream', 'In The Ghetto', 'Supicious Mind', 'Burning Love', etc.??

Son grabaciones legendarias que recorren una obra de diecisite años en los que Elvis Presley dio lo mejor de sí. Porque treinta años después, sigue vivo por encima de generaciones, aficiones, edades, modas, orígenes y culturas.
Esto es una demostración de la permanencia de uno de los pilares sobre los que se sostiene el rock.

elvis4.jpg

Elvis nunca fue rey de nada el mae solo copio la musica que hacian en ese epoca Fats Domino, Chuck Berry, Howlin Wolf, Little Richard, etc.......

En fin hay mejores que ese tal "King of Rock N Roll" y sus canciones tan fracasadas como Viva Las Vegas o Dont Be Cruel........... Johnny Cash o Jerry Lee Lewis es 10 millones de veces mejor que ese tal Elvis....

Popex dijo:
En fin hay mejores que ese tal "King of Rock N Roll" y sus canciones tan fracasadas como Viva Las Vegas o Dont Be Cruel........... Johnny Cash o Jerry Lee Lewis es 10 millones de veces mejor que ese tal Elvis....

¿¿Johnny Cash o Jerry Lee Lewis?? ok! popex respeto tu opinión, pero a mi parecer y la mayoría del planeta lo vemos de esa manera, ¿en que matrix anda man?

Johnny Cash es uno de los grandes del Country y me agrada bastante pero no se por que lo comparás con EL REY!
Y Jerry Lee Lewis es un gran pianista y en efecto pionero del Rock N Roll (tengo la edición dorada por si la querés)
Pero es de la mismísima época que Elvis y no tuvo ni 1/3 de la fama que el tuvo.
Ahora bien, A pesar de su muerte, Elvis sigue vendiendo discos y actualmente ha superado la cifra de los 1000 millones de discos vendidos.
Si eso no te parece suficiente para llamarle EL REY o si su estilo te molesta hay una sencilla solución
¡No lo escuches! :-D

Saludos y que viva METALLICA :-o :-o

MAIDEN No1 dijo:
Popex dijo:

¿¿Johnny Cash o Jerry Lee Lewis?? ok! popex respeto tu opinión, pero a mi parecer y la mayoría del planeta lo vemos de esa manera, ¿en que matrix anda man?

Johnny Cash es uno de los grandes del Country y me agrada bastante pero no se por que lo comparás con EL REY!
Y Jerry Lee Lewis es un gran pianista y en efecto pionero del Rock N Roll (tengo la edición dorada por si la querés)
Pero es de la mismísima época que Elvis y no tuvo ni 1/3 de la fama que el tuvo.
Ahora bien, A pesar de su muerte, Elvis sigue vendiendo discos y actualmente ha superado la cifra de los 1000 millones de discos vendidos.
Si eso no te parece suficiente para llamarle EL REY o si su estilo te molesta hay una sencilla solución
¡No lo escuches! :-D

Saludos y que viva METALLICA :-o :-o

+1000

Jerry Lee Lewis sera muy bueno mae, pero el Rey es el Rey. Por cierto Maiden, me interesa esa de Jerry Lee Lewis. Ayer estaba viendo una pelicula de ese mae. Estaba muy buena. posteate esa a verla

UP THE IRONS!!!

MAIDEN No1 dijo:

elvis4.jpg

Compadre, me aprece esto cuando le doy click a la imagen

Network Error (dns_server_failure)

Your request could not be processed because an error occurred contacting the DNS server.
The DNS server may be temporarily unavailable, or there could be a network problem.

For assistance, contact your network support team.

Pasa algo???

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás