Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MAIDEN No1 dijo:
MAIDEN No1 dijo:Hace un año, en éste mes de la patria, vino la mejor banda de rock en español a C.A. y el estadio del ejercito tembló con un aplastante concierto que quedó grabado en las mentes de muchos.
Para conmemorar, dejo un VHS que seguramente pocos han visto.
"Héroes del silencio en directo" mostrando a la banda "a todo vapor", en el éxtasis del Tour
"El espíritu del vino" del 93. Presentación llena de energía, irreverencia y ganas de patear cualquier escenario.
Saludos y ¡arriba los Héroes!
![]()
Link: http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/
CRthrash dijo:Alguien a escuchado a un duo que se llaman Rodrigo y Gabriela y tocan metal con flamenco???
Popex dijo:lo que Jaco no sabia es que el guarda de seguridad del bar era Cinta Negra en Karate propinandole una paliza y dejandolo en coma en un hospital a los pocos dias los doctores comunnicaron a los familiares que Jaco Pastorius el mejor bajista de la historia deberia vivir como un vegetal o a decision de los familiares ser desconectado de los aparatos que lo mantenian vivo..... El resultado es triste y Jaco Pastorius murio el 21 de Septiembre de 1987.......
Popex dijo:Antes de irme a dormir me puse a ver Conciertillos de mi inspiracion y por asi decirlo el maestro del bajo electrico en la historia JACO PASTORIUS y resulta que vi estos 2 videos de un festival de Jazz llamado el Live Under The Sky y es lamentable como muchos musicos grandes los a deteriorado las drogas o el alcohol.Este 21 les pongo algo bonito de Jaco para que lo bajen y tambien recordar al mejor de la historia John Francis Anthony Pastorius III![]()
MAIDEN No1 dijo:Popex dijo:Antes de irme a dormir me puse a ver Conciertillos de mi inspiracion y por asi decirlo el maestro del bajo electrico en la historia JACO PASTORIUS y resulta que vi estos 2 videos de un festival de Jazz llamado el Live Under The Sky y es lamentable como muchos musicos grandes los a deteriorado las drogas o el alcohol.Este 21 les pongo algo bonito de Jaco para que lo bajen y tambien recordar al mejor de la historia John Francis Anthony Pastorius III![]()
Qué interesante! y que fregada la forma de morir del pobre! a pura verga!! o como dirían ustedes a pura picha!
Un increíble talento que no conocia hasta que escuche su álbum homónimo cortesia del Popex!
Ya vio man, el jazz si tubo entrada para los conocedores del rock!!
blop182 dijo:PALOMITA DE LA CONCORDIA!!!
(Sea necio!!!)
:-o :-o :-o :-o
MAIDEN No1 dijo:blop182 dijo:PALOMITA DE LA CONCORDIA!!!
(Sea necio!!!)
:-o :-o :-o :-o
Mae Blop porfa no vueva a poner esa foto!! realmente me da miedo!![]()
Sarga dijo:Saludos señores!!
Soy medio nuevo x aca... primero q nada agradecerles x el vergazo de música q han subido... me he dado gusto bajando discos muy pero muy buenos!! Si me explican como es la jugada para subir los discos, con mucho gusto les puedo subir algo de lo q tengo aca en la compu del brete al menos...![]()
X otro lado, alguno de uds de casualidad trendra el disco de una banda Puertoriqueña llamada "Dantesco" yo consegui el demo de los maes hace años q tuve la oportunidad de compartir con ellos en un chivo.... pero nunca pude conseguir ya el disco completo....![]()
Gracias de antemano, y saludos a todos!
P.D: Belial... mas busque brete webon.... no es posible q seas moderador en este foro!! :-o :-o :-o Saludos mae!![]()
Popex dijo:Mae Blop me tenes preocupado con tus fotos de Travestis y Gays......Ya creo que apenas entras a HP y te ponen esta cancion...
SABES LO QUE QUIERE BLOP UN PIIIIIIIIIIIIIIIICOOOOOOOOOOOOO!!!
blop182 dijo:Sarga dijo:Saludos señores!!
Soy medio nuevo x aca... primero q nada agradecerles x el vergazo de música q han subido... me he dado gusto bajando discos muy pero muy buenos!! Si me explican como es la jugada para subir los discos, con mucho gusto les puedo subir algo de lo q tengo aca en la compu del brete al menos...![]()
X otro lado, alguno de uds de casualidad trendra el disco de una banda Puertoriqueña llamada "Dantesco" yo consegui el demo de los maes hace años q tuve la oportunidad de compartir con ellos en un chivo.... pero nunca pude conseguir ya el disco completo....![]()
P.D: Belial... mas busque brete webon.... no es posible q seas moderador en este foro!! :-o :-o :-o Saludos mae!![]()
Mae busqeu las indidcaciones en un Post de Maiden No1 en la pagina 8 de este sub-foro
Sarga dijo:blop182 dijo:Sarga dijo:Saludos señores!!
Mae busqeu las indidcaciones en un Post de Maiden No1 en la pagina 8 de este sub-foro
En toas!! Pura vida! :-D
Sarga dijo:Saludos señores!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.