CONOCEDORES DE ROCK

blop182 dijo:
PALOMITA DE LA PAZ!!!]

Yo decia rarito algo así!!
weirdo_small.jpg

Hace un año, en éste mes de la patria, vino la mejor banda de rock en español a C.A. y el estadio del ejercito tembló con un aplastante concierto que quedó grabado en las mentes de muchos.

Para conmemorar, dejo un VHS que seguramente pocos han visto.
"Héroes del silencio en directo" mostrando a la banda "a todo vapor", en el éxtasis del Tour
"El espíritu del vino" del 93. Presentación llena de energía, irreverencia y ganas de patear cualquier escenario.
Saludos y ¡arriba los Héroes!

espiritu1.jpg

Link: http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/

Jajajajajajajaja si de fijo The Residents es un genero muy extraño aun asi los han clasificado de Psichodelia Experimental....Pero bueno Pink Floyd no voy a meter un tiempo porque ando de Luto Floyd por nuestro querido Sir Richard Wright pero bueno voy a ver si les mando Minor Treath de ese Hardcore Punk bien sabroso (de hecho solo tienen 1 Album con todas las que hicieron que son 26 canciones) Saludos Compitas!!!

Antes de irme a dormir me puse a ver Conciertillos de mi inspiracion y por asi decirlo el maestro del bajo electrico en la historia JACO PASTORIUS y resulta que vi estos 2 videos de un festival de Jazz llamado el Live Under The Sky y es lamentable como muchos musicos grandes los a deteriorado las drogas o el alcohol.
Estos videos corresponden al Live Under The Sky 1984 ya en esas epocas a Jaco Pastorius se le diagnostica como Maniaco Depresivo y en este video es evidente el estado en que se encontraba puesto que los medicamentos que le mandaba el Psiquiatra le causaban efectos secundarios como adormecimiento en las manos, lo adormilaban y le impedian concentrarse en la composicion de canciones, Jaco tomo la decision de dejar los medicamentos teniendo como consecuencia caer en un estado de conductas autodestructivas tanto asi que se volvio alcoholico y acostumbraba a mendigar en las calles con su bajo Fretless Fender Jazz 4 cuerdas y tocar musica para los mendigos......
En el 87 salio de la carcel tras haber robado un automovil y se dirigio a un concierto de Carlos Santana disque a sabotearlo porque tocaba Alphonso Johnson bajista que lo suplanto en la banda de Jazz Weather Report donde Jaco tocaba, al ser obligado a abandonar el concierto Jaco se dirigio a un bar de la cercania donde causo un alboroto y sabotear otro concierto pero lo que Jaco no sabia es que el guarda de seguridad del bar era Cinta Negra en Karate propinandole una paliza y dejandolo en coma en un hospital a los pocos dias los doctores comunnicaron a los familiares que Jaco Pastorius el mejor bajista de la historia deberia vivir como un vegetal o a decision de los familiares ser desconectado de los aparatos que lo mantenian vivo..... El resultado es triste y Jaco Pastorius murio el 21 de Septiembre de 1987.......
Aqui les dejo los videos cuando ya mostraba deterioro fisico y ya esta en mal estado al mismo tiempo invitado a tocar por la Orquesta de Gil Evans :

Este 21 les pongo algo bonito de Jaco para que lo bajen y tambien recordar al mejor de la historia John Francis Anthony Pastorius III
jpastorius_1.jpg

MAIDEN No1 dijo:
Hace un año, en éste mes de la patria, vino la mejor banda de rock en español a C.A. y el estadio del ejercito tembló con un aplastante concierto que quedó grabado en las mentes de muchos.

Para conmemorar, dejo un VHS que seguramente pocos han visto.
"Héroes del silencio en directo" mostrando a la banda "a todo vapor", en el éxtasis del Tour
"El espíritu del vino" del 93. Presentación llena de energía, irreverencia y ganas de patear cualquier escenario.
Saludos y ¡arriba los Héroes!

espiritu1.jpg

Link: http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/

MAEEEEEEE!!! QUE TAN EL EXITO SON LOS HEROES!!!! PARA MI SON Y SERAN LOS MEJORES DEL ROCK EN ESPAÑOL!!!

CRthrash dijo:
Alguien a escuchado a un duo que se llaman Rodrigo y Gabriela y tocan metal con flamenco???

Mae yo tengo un disco de ellos que tocan unas cuantas ahi. Vea a ver si esta es la alineacion que ud habia visto

Tamacun
Diablo Rojo
Vikingman
Satori
Ixtapa
Stairway To Heaven
Orion
Juan Loco
PPA

Popex dijo:
lo que Jaco no sabia es que el guarda de seguridad del bar era Cinta Negra en Karate propinandole una paliza y dejandolo en coma en un hospital a los pocos dias los doctores comunnicaron a los familiares que Jaco Pastorius el mejor bajista de la historia deberia vivir como un vegetal o a decision de los familiares ser desconectado de los aparatos que lo mantenian vivo..... El resultado es triste y Jaco Pastorius murio el 21 de Septiembre de 1987.......

Mae muy buena la reseña, pero con todo el respeto que se merece el finado... que manera mas estupida de morir mae...

Popex dijo:
Antes de irme a dormir me puse a ver Conciertillos de mi inspiracion y por asi decirlo el maestro del bajo electrico en la historia JACO PASTORIUS y resulta que vi estos 2 videos de un festival de Jazz llamado el Live Under The Sky y es lamentable como muchos musicos grandes los a deteriorado las drogas o el alcohol.Este 21 les pongo algo bonito de Jaco para que lo bajen y tambien recordar al mejor de la historia John Francis Anthony Pastorius III
jpastorius_1.jpg

Qué interesante! y que fregada la forma de morir del pobre! a pura verga!! o como dirían ustedes a pura picha!
Un increíble talento que no conocia hasta que escuche su álbum homónimo cortesia del Popex!
Ya vio man, el jazz si tubo entrada para los conocedores del rock!
!

MAIDEN No1 dijo:
Popex dijo:
Antes de irme a dormir me puse a ver Conciertillos de mi inspiracion y por asi decirlo el maestro del bajo electrico en la historia JACO PASTORIUS y resulta que vi estos 2 videos de un festival de Jazz llamado el Live Under The Sky y es lamentable como muchos musicos grandes los a deteriorado las drogas o el alcohol.Este 21 les pongo algo bonito de Jaco para que lo bajen y tambien recordar al mejor de la historia John Francis Anthony Pastorius III
jpastorius_1.jpg

Qué interesante! y que fregada la forma de morir del pobre! a pura verga!! o como dirían ustedes a pura picha!
Un increíble talento que no conocia hasta que escuche su álbum homónimo cortesia del Popex!
Ya vio man, el jazz si tubo entrada para los conocedores del rock!
!

PALOMITA DE LA CONCORDIA!!!

(Sea necio!!!)

:-o :-o :-o :-o

Saludos señores!!

Soy medio nuevo x aca... primero q nada agradecerles x el vergazo de música q han subido... me he dado gusto bajando discos muy pero muy buenos!! Si me explican como es la jugada para subir los discos, con mucho gusto les puedo subir algo de lo q tengo aca en la compu del brete al menos... :-)

X otro lado, alguno de uds de casualidad trendra el disco de una banda Puertoriqueña llamada "Dantesco" yo consegui el demo de los maes hace años q tuve la oportunidad de compartir con ellos en un chivo.... pero nunca pude conseguir ya el disco completo.... :(

Gracias de antemano, y saludos a todos!

P.D: Belial... mas busque brete webon.... no es posible q seas moderador en este foro!! :-o :-o :-o Saludos mae! 8-)

Sarga dijo:
Saludos señores!!

Soy medio nuevo x aca... primero q nada agradecerles x el vergazo de música q han subido... me he dado gusto bajando discos muy pero muy buenos!! Si me explican como es la jugada para subir los discos, con mucho gusto les puedo subir algo de lo q tengo aca en la compu del brete al menos... :-)

X otro lado, alguno de uds de casualidad trendra el disco de una banda Puertoriqueña llamada "Dantesco" yo consegui el demo de los maes hace años q tuve la oportunidad de compartir con ellos en un chivo.... pero nunca pude conseguir ya el disco completo.... :(

P.D: Belial... mas busque brete webon.... no es posible q seas moderador en este foro!! :-o :-o :-o Saludos mae! 8-)

Mae busqeu las indidcaciones en un Post de Maiden No1 en la pagina 8 de este sub-foro

Mae Blop me tenes preocupado con tus fotos de Travestis y Gays......Ya creo que apenas entras a HP y te ponen esta cancion...

SABES LO QUE QUIERE BLOP UN PIIIIIIIIIIIIIIIICOOOOOOOOOOOOO!!!

Popex dijo:
Mae Blop me tenes preocupado con tus fotos de Travestis y Gays......Ya creo que apenas entras a HP y te ponen esta cancion...

SABES LO QUE QUIERE BLOP UN PIIIIIIIIIIIIIIIICOOOOOOOOOOOOO!!!

:-o :-o :-o :-o :-o

Siempre y cuando lleve amiguitas el viernes seguite montando lo que queras amigaso del alma, :-o :-o :-o

blop182 dijo:
Sarga dijo:
Saludos señores!!

Mae busqeu las indidcaciones en un Post de Maiden No1 en la pagina 8 de este sub-foro

En toas!! Pura vida! :-D

Sarga dijo:
blop182 dijo:
Sarga dijo:
Saludos señores!!

En toas!! Pura vida! :-D

AAAARRRSH!!! :idea:

Sarga dijo:
Saludos señores!!

Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiira el Sarga por acá...... Cuidado lo pescan en el brete wevon!!!!!! RC .... :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás