Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pooh dijo:por cierto algo del infierno...
![]()
- Track List -
1.At the Behest of Their Death
2.Process of Disillumination
3.Slaughtering the Will to Live
4.Mock the Cross
5.Treasonous
6.Iesous
7.Drink from the Cup of Heresy
8.Devouring the Feeble
9.Earthrot
10.Hades Rising
11.Wretched Human Mirror
Artist/ Artista: Bloodbath
Album/ Disco: The Fathomless Mastery
Year/ Año: 2008
http://rapidshare.com/files/150589293/B ... -_2008.rar
blop182 dijo:pooh dijo:Luna-tik dijo:aunq no me cuadra el tarro, gracias por el de Cradle, porque a mi hermanillo le va a caer de perlas!
BUENO PARA SU GUSTO ESTA EL DE JUDAS EL NUEVO...
Tenes algo de Camilo Cesto???
:-o :-o :-o :-o :-o
pooh dijo:Mae usted sabe como se llama la mamá de Camilo Sesto.......
.
.
.
.
.
.
.
.
MAMÁS ESTA!!!!!!!!!! :-o :-o :-o :-o
blop182 dijo:pooh dijo:Mae usted sabe como se llama la mamá de Camilo Sesto.......
.
.
.
.
.
.
.
.
MAMÁS ESTA!!!!!!!!!! :-o :-o :-o :-o
MAE ES "MAMA SESTA" :-o :-o :-o :-o
pooh dijo:Ahh ya ha andado por allantas tonces!!!!!no me diga comelón de harricks...
blop182 dijo:Yo ya llevo rato sin postear. Vamos a ver si les gusta este rapidin
Una bandita Sueca de Heavy del Bueno. El disco suena bastante Old School para ser del 2007. Asi que sin mas decir bajenlo y me cuentan que les parecio
ESTE DISCAZO DE BLOODBOUND QUE SE LLAMA "THE BOOK OF THE DEAD"
Luna-tik dijo:blop182 dijo:Yo ya llevo rato sin postear. Vamos a ver si les gusta este rapidin
Una bandita Sueca de Heavy del Bueno. El disco suena bastante Old School para ser del 2007. Asi que sin mas decir bajenlo y me cuentan que les parecio
ESTE DISCAZO DE BLOODBOUND QUE SE LLAMA "THE BOOK OF THE DEAD"
me cuadró bastante este disco, a ratos tiene un sabor parecido al de Majesty pero con ese sonido más contemporáneo, por así decirlo.
en mi casa tengo otro de esta gente, el Nosferatu. el fin de semana lo posteo por si alguien le quiere llegar
Luna-tik dijo:Gracias Carpe!
En el jueguillo heavy he mencionado varias canciones de la banda alemana Stormwitch. . . ahhh, será porque me cuadran en p... paleta?
Acá les comparto THE BEAUTY AND THE BEAST, de 1987. (en lo particular, me matiza muchísimo RUSSIA'S ON FIRE)
1. Call of the wicked
2. Just for one night
3. The beauty and the beast
4. Emerald eye
5. Tears by the fire light
6. Tigers of the sea
7. Russia's on fire
8. Cheyenne
9. Welcome to bedlam
http://www.mediafire.com/?utxn4amjj1n
Jav1919 dijo:Luna-tik dijo:Gracias Carpe!
En el jueguillo heavy he mencionado varias canciones de la banda alemana Stormwitch. . . ahhh, será porque me cuadran en p... paleta?
Acá les comparto THE BEAUTY AND THE BEAST, de 1987.
La portada de este disco siempre me ha parecido casi igual a la del pink bubbles go ape de Helloween
![]()
Luna-tik dijo:qué curioso, ya me dejaste con ganas de analizar más el tema en cuestión, jajaja!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.