CONOCEDORES DE ROCK

MAIDEN No1 dijo:
Mi primera vez...
Me sentía nervioso, era algo especial, empezaba a oscurecer y había aguardado tanto ese excitante momento, de repente la espera terminó, empieza a surgir de la penumbra un triángulo de luz, ¿Un triángulo de luz, como así? -me preguntaba un amigo con cara de extrañeza- si un conjunto de luces en esa forma, -¡yo pensé que me hablabas de otra cosa!- replico.
¡Pues no! te hablo de la primera vez que vi a Maiden en vivo en el Ozzfest 2005 ¡fue increíble!

Pero si la primera vez fue buena ¡la segunda fue mejor! y como recuerdo de aquel increíble show en CR. Les dejo el ahora buscadísimo DVD "The Albatross Follows On 2008" en descarga directa,
sin partes 1 2 ..., sin buscar torrents, y sin malditos códigos (gracias Fade). Solo es de querer tener y ¡un poco de paciencia! saludos y ¡Up the Irons!

2008.jpg

Link: http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/

BAJANDOOOOOOO :evil:

Ya que pase mi mensaje numero 600, lo hice como queria, por MAIDEN (ambos, el brother of Metal, y la mejor banda del mundo)

En este mensaje (601) les dejo esto para que piensen, un versiculo de mi biblia personal:

The Gods Made Heavy Metal And They Saw That It Was Good
They Said To Play It Louder Than Hell
We Promised That We Would
When Losers Say It's Over With You Know That It's A Lie
The Gods Made Heavy Metal And It's Never Gonna Die

blop182 dijo:
Ya que pase mi mensaje numero 600, lo hice como queria, por MAIDEN (ambos, el brother of Metal, y la mejor banda del mundo)

¿Estaremos medio locos todos o que? :-)

HOLA IRONS Y DEMÁS ESPECIES METALERAS...

Maiden, dichosamente no estamos locos!!!

Hoy terminé de ver el documental METAL...Transcribo:

"35 años después de que Black Sabbath tocaran por vez primera la nota del diablo, el Heavy sigue aquí. Han aparecido nuevas tendencias y la vieja guardia conserva su fuerza.

Pero inicié este viaje con una pregunta: Por qué esta música ha sido constantemente vilipendiada, condenada y reducida a un cliché?

Lo que he sacado en claro es que el Heavy nos enfrenta a lo que preferíamos ignorar. Celebra lo que a menudo queremos negar, se recrea en las cosas que tememos y por todo ello siempre será una cultura de rebeldes y marginados. Para muchos jóvenes es un sitio en el cual experimentar cosas nuevas e ir más allá de la rutina diaria. Es como un purgante, nos permite liberarnos de nuestras tensiones. Es una catarsis. Quieres que la gente se levante y empiece a saltar por encima de los muebles. De eso se trata. Creo que la gente tiene distintas válvulas de escape. Es algo diferente a tu vida de cada día. Se basa en que es más importante lo que la gente siente que lo que piensa. No sé por qué es tan importante, pero lo es. Creo que a mí me ha hecho mejor persona. No me juzga no me critica y siempre está ahí.

Para los fans, la belleza, la bondad y la verdad están encima del escenario. Es un sacramento? Para algunos sí. Si sirve para que los jóvenes tengan esperanza, un sentimiento de pertenencia y de trascendencia, entonces creo que se trata de una fuerza espiritual. Un cable de conexión con Dios.

Desde los 12 años he tenido que defender el Heavy ante la gente que lo considera una forma musical inferior. Ahora, mi respuesta para ellos es: o lo sientes o no lo sientes. Si esta música no te da un subidón ni te pone la carne de gallina, puede que jamás lo entiendas. Y, sabes qué?, no pasa nada. Porque, a juzgar por las 40mil personas que me rodean, nos va de fábula sin ti"

más poderoso y profundo que toda la basura de Pablo Coelo (o como putas se escriba)

para ustedes mis amigos:
UP THE IRONS!!! FOR THOSE ABOUT TO ROCK... I SALUTE YOU!!!!

fadeaway dijo:
Si esta música no te da un subidón ni te pone la carne de gallina, puede que jamás lo entiendas. Y, sabes qué?, no pasa nada. Porque, a juzgar por las 40mil personas que me rodean, nos va de fábula sin ti"
más poderoso y profundo que toda la basura de Pablo Coelo (o como putas se escriba)
para ustedes mis amigos: UP THE IRONS!!! FOR THOSE ABOUT TO ROCK... I SALUTE YOU!!!!

Puta man! :( que buen recordatorio el que brindaste! ahora comprendo del todo que no estamos locos, SOMOS ELITE, estamos por arriba de la media y no por que nos guste discriminar, simplemente es nuestro destino, entender cosas que las demás personas ni siquiera pueden imaginar!

¡Somos Realeza! Ja! 8)

Mae que palabras, que inspiración te felicito, y gracias por saber expresar lo que sentimos todos los rockeros de corazon, Maiden que aporte compadre, gracias.

Y COMO SIEMPRE

:evil: UP THE IRONS

Mae fade excelente comentario el cual encierra el sentir de muchos de nosotros. La verdad es que algunas veces a mi me gusta que el género metal tenga ese cliché de incomprendido ya que personalmente siento que esa parte es
la que le da ese sentimiento especial a este tipo de música. No de casualidad sigue vigente después de tanto tiempo!!!! :???:

WE SHALL NEVER SURRENDER!!!

MAIDEN No1 dijo:
blop182 dijo:

mae no se si estare loco, pero no quiero que me curen!!! :-D

Como dice cierto grupo estadounidense de Thrash Metal:

IT'S A MADHOUSE!!!

MAIDEN No1 dijo:
blop182 dijo:

mae no se si estare loco, pero no quiero que me curen!!! :-D

Como dice cierto grupo estadounidense de Thrash Metal:

IT'S A MADHOUSE!!!

fadeaway dijo:
Si esta música no te da un subidón ni te pone la carne de gallina, puede que jamás lo entiendas. Y, sabes qué?, no pasa nada. Porque, a juzgar por las 40mil personas que me rodean, nos va de fábula sin ti"

para ustedes mis amigos:
UP THE IRONS!!! FOR THOSE ABOUT TO ROCK... I SALUTE YOU!!!!

Esa es la actitud templaria. Y yo si lo siento correr por mis venas, es metal rojo (como la sangre de Terminator II, solo que roja) :-o :-o :-o

MAIDEN No1 dijo:
fadeaway dijo:
para ustedes mis amigos: UP THE IRONS!!! FOR THOSE ABOUT TO ROCK... I SALUTE YOU!!!!

Puta man! :( que buen recordatorio el que brindaste! ahora comprendo del todo que no estamos locos, SOMOS ELITE, estamos por arriba de la media y no por que nos guste discriminar, simplemente es nuestro destino, entender cosas que las demás personas ni siquiera pueden imaginar!

¡Somos Realeza! Ja! 8)
SIN PALABRAS... SIMPLEMENTE UN UNICO SENTIMIENTO PRESENTE EN LOS VERDADEROS METALEROS UNA MUY BUENA FORMA DE EXPICARLO...

VIVA EL METALLL!!! \m/

MAIDEN No1 dijo:
blop182 dijo:
COMPAÑEROS, VAMOS ESTE VIERNES A SAND, QUIEN SE APUNTA??? :evil:

Fijo en Sand, ahorita voy para CR. :-o :-o

Socale mae, que si no, no te pago los tequilas, los "juanito caminantes", ni las birras, ni los vodkas que te debo, jajajaja :-o :-o :-o

Cuando venis a visitarnos man?? :-D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás