CONOCEDORES DE ROCK

Para aportar en tan importante tema, visité la página de unos gigantes del metal bien pensado, www.myspace.com/lospiegros, musicalmente una canción de ellos, Tubo Púrpura, lo toma a uno de la garganta y violentamente le abre la cabeza al Metal de Culto, a nivel nacional no he escuchado nada parecido. LOS PIEGROS.

Bueno, como por doceava vez voy a dar mi opinión al respecto,
¡METALLICA RULES!
Un par de discos malos pero ¿Y QUÉ? SON METALLICA!!
Yo ya me resigne y aprendí a escucharlos de nuevo, EL DISCO QUE VIENE NO ES "OLD SCHOOL"
ENTIENDAN DE UNA VEZ!
A lo mucho tendrá similitud al "black Album" y me arranco un huevo si vuelven a sonar cómo antes!! :-o
(no es que no quiera, pero eso es imposible!)

Pero a mí sí me pinta bien este disco. Volvieron al logo original-

Tengo un nuevo aporte, tenía tiempo sin poner nada así que aquí está:

Cryonic Temple: creo que por estos lares todos los conocemos, así que les dejo este disco para que disfruten

BLOOD, GUTS AND GLORY

http://www.zshare.net/download/11536686c6c94a95

El pass es: dreamchaser

Espero les guste 8)

Lo que un día fue no será
ya no vuelvas a buscarme. . .

así dice una canción de José José de las que escucha mi mamá

y siento que es un verso muy aplicable al caso Metallica. y es que, con el debido respeto, más de un fan vive una situación así con respecto a Metallica. parecen esas relaciones de pareja, donde llevan como 20 años de matrimonio, y alguno de los dos vive esperando que las cosas sean como cuando eran novios.

cambia, todo cambia. hay cambios para bien y para mal. creo que hay cambios para evolucionar, y otros para involucionar.

desde mi óptica, el cambio de Metallica fue desfavorable. sin embargo, hay gente que le sigue gustando, o captaron nuevos fan.

tengo que reconocer que yo sí iría, por ejemplo, a un concierto de Metallica, más como un acto de respeto, o no sé cómo decirlo. pero estoy conciente de que no escucharé algo como lo que podría haber escuchado en mis años de colegio

Héroes, héroes, héroes...
Si yo fui uno de los que coreo esta frase el día de la independencia de mi Guate. Ya 10 años antes había vivido la experiencia de manera más salvaje pero ahora estuve en el gigantesco escenario tomando fotos (para el que las quiera)sin poderme creer que estaba tan cerca.

Un show verdaderamente impresionante con pirotecnia, pantallas móviles enormes, humo, efectos especiales y un juego de luces al mejor estilo "U2" (bueno no tanto así, pero bastante parecido) En resumen, el mejor show del la década en mi país.

Algunos meses después me encontraba esperando ansioso el DVD oficial de la gira del cual lo único bueno fue el disco de "extras" ya que el concierto en si es malísimo, pésima edición, imágenes desfasadas con respecto al sonido y una opción equivocada en la selección del país, volvieron el tan esperado DVD en un fiasco!

Asta un año después la bendita reivindicación! un vídeo que me ha dejado con la boca abierta, casi 120 mil gargantas gritando. La calidad e edición es magnífica, el diseño es soberbio y el lugar y público es insuperable!
¡Este debió ser el lanzamiento mundial, no el otro bagazo que lanzaron!

Cabe bien mencionar que el precio exorbitante de esta valiosa importación vale la pena, pues viene acompañado de un libro con fotos y un CD con el audio de todo el concierto. (ya que solo se lanzó en España) Es el "Camino del exceso" de verdad!

Les dejo pues por tiempo limitado (1.66GB) el buscadísimo "Tesoro" de HDS en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia-ESP) «27.10.2007» en una sola descarga, disfruten y mínimo, digan gracias!

y1pbWAzZfBz71I1nGkH0VJmo40K_Vb7mINzx8ORRHo6JwHrEQkoG9AYEDQr5zXDzBZflUQPjYsIE9s

Link: http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/

Todos sabemos que Metallica, por mas que quiera no va a poder tener el sonido de antes, es algo que se perdio no se, como la escencia, no se, algo que para mi les hizo demasiada falta, y tantos años para mi si influyen al tiempo, pero como dijo Luna, si vienen, no me perderia el concierto, por respeto, casi que solo por el hecho de ser metallica los que vienen, es suficiente

Hablando del rey de roma... Aqui estan los nombre sde las canciones nuevas del Cd de Metallica...

01. 'That Was Just Your Life'
02. 'The End Of The Line'
03. 'Broken, Beat & Scarred'
04. 'The Day That Never Comes'
05. 'All Nightmare Long'
06. 'Cyanide'
07. 'The Unforgiven III'
08. 'The Judas Kiss'
09. 'Suicide & Redemption'
10. 'My Apocalypse'

Ojala suene como antes, los nombres no estan tan mal, principalmente me da mucha curiosidad la de Unforgiven III la fuente esta aqui :

http://ultimate-guitar.com/news/video_n ... netic.html

UP THE IRONS!!!

Luna-tik dijo:
Lo que un día fue no será
ya no vuelvas a buscarme. . .

Exacto!... eso es muy cierto, por mas que intenten volver a aquellos momentos NUNCA los van a encontrar, pero para que queremos oir lo mismo que hicieron en aquellos años?... Yo se fueron los mejores momentos y todos quisieramos volver a setir esa potencia, pero al menos en mi lado no espero un disco con influencias en ningun otro, simplemente espero que no sea otra desilucion musical(Load, St Anger etc), espero un disco en el que proyecten la excelente musica que "siempre" han creado, pero OJO no la misma ni con las mismas influencias. Para no extenderme mucho lo unico que espero de METALLICA ES QUE NO LA VUELVAN A CAGAR DE NUEVO!!! :eek: Y no me importa si suene igual o no al master, el black, and justice etc...

Es lógico que metallica nunca vuelva a su sonido original. Además de que nunca ha tenido un bajista fijo fijo. Metallica tiene 2 opciones con este disco: continuar con lo que dejaron en el black o continuar con lo que han estado haciendo.
Pienso que lo mas inteligente sería continuar con lo del black. Ya metallica ha ganado muchos fans con la música del load en adelante. Pienso que si la meta de estos maes es ganar plata (porque muchas veces es así) lo que deben hacer es volver a su sonido original. Se volverían a ganar a los fans heavys, y continuarían teniendo la fanaticada de cuando fueron suaves. Creo que sería lo más logico.

Además sería mejor para nosotros xDD

Maes les pido un favorcillo. Si alguien tiene the Dark Ride de Helloween y me lo pasa se lo agradezco de por vida.

Pura vida de antemano :-D

2034931.jpg

1. Beyond The Portal (Intro)
2. Mr. Torture
3. All Over The Nations
4. Escalation 666
5. Mirror Mirror
6. If I Could Fly
7. Salvation
8. The Departed Sun Is Going Down
9. I Live For Your Pain
10. We Damn The Night
11. Immortal
12. The Dark Ride
DESCARGAR

DieX dijo:
2034931.jpg

1. Beyond The Portal (Intro)
2. Mr. Torture
3. All Over The Nations
4. Escalation 666
5. Mirror Mirror
6. If I Could Fly
7. Salvation
8. The Departed Sun Is Going Down
9. I Live For Your Pain
10. We Damn The Night
11. Immortal
12. The Dark Ride
DESCARGAR

Linda Diex. Pura Vida mae.

Un día de estos vuelvo con otro aporte...es que estoy socado en el trabajo :-D

hola gente! hablando de Metallica, alguien que pueda compartir por fa el AND JUSTICE FOR ALL. hace un tiempo me lo ratearon, y no lo he podido recuperar

gracias!!

Cuando supe que IRON MAIDEN venia a Centro América me emocione mucho!conocí muchos amigos y me la pasé genial. La espera se hizo menos tediosa compartiendo música en este foro!
Ahora pues tengo mayores responsabilidades de trabajo y pues ya no podré participar tan seguido como suelo hacerlo normalmente. :( Así que espero que este tema que cree siga adelante, enriqueciendo nuestra cultura musical, siempre de vez en cuando voy a postear algo para que no nos olvidemos de estar en el rollo! :-D

De paso le mando un cordial saludo a mis cuates Blop, Diex, Calaca, Kilomen, FadeAway, Iron_shaw, liceo_97, caminante,vikingocr, Luna, ramiroelduende, Stoner y Coud. :-) (y atodos con los que compato! por si se me olvida alguien!)

Siempre visiten mi blog el cual estaré actualizando seguido y si quieren saludar dejen un comentario!'

La direc ya la saben pero de todos modos se las dejo:

http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/

Saludos desde Guate!

Mucha Suerte en sus labores Maiden, y no se olvide de estar visitando 8-)

Yo por el momento les dejo uno q esta nuevito... aquí les queda a todos los seguidores de esta banda... a mi en lo personal no me llegó mucho igual q sus últimos trabajos, pero bueno formence su propio criterio... para mi ni Matt puede sacar a este grupo del Abismo :(
8) Tuanis

crucible-of-man.jpg

01. In Sacred Flames
02. Behold The Wicked Child
03. Minions Of The Watch
04. The Revealing
05. A Gift Or A Curse
06. Crown Of The Fallen
07. The Dimensional Gauntlet
08. I Walk Alone
09. Harbinger Of Fate
10. Crucify The King
11. Sacrificial Kingdoms
12. Something Wicked (Part 3)
13. Divide And Devour
14. Come What May
15. Epilogue

Current line-up
Matt Barlow - Vocals
Troy Seele - Lead Guitar
Jon Schaffer - Rhythm, Lead & Acoustic Guitars, Vocals, Keys
Freddie Vidales - Bass
Brent Smedley - Drums

http://rapidshare.com/files/132406398/I ... khylys.rar

Pass: bunalti.com

MAIDEN No1 dijo:
De paso le mando un cordial saludo a mis cuates Blop, Diex, Calaca, Kilomen, FadeAway, Iron_shaw, liceo_97, caminante,vikingocr, Luna, ramiroelduende, Stoner y Coud. :-) (y atodos con los que compato! por si se me olvida alguien!)

Saludos Maiden No1 suerte en esas nuevas labores. PURA VIDA :-)

MAIDEN No1 dijo:

Saludos desde Guate!

MAE GRACIAS POR EL CHIVO DE HEROES!!!!

Mae muchas gracias por los aportes y por haber creado el tema, espero que te vaya pura vida en todas las labores. Yo pase la mañana preparando algo muiy lindo para mi preciado msj 666

Abajo se los dejo

:evil:

Maiden Nº1 no lo conoci en el chivo pero demasiadas tuanis por tanto aporte, por tanta escuela y por comentarios tan acertados. Suerte en todos los proyectos, ahi estoy chequeando a diario el blog.

Tuanis

BUENO MIS AMIGOS (Y LUNA)}

Este es el mentado msj numero 666 de el Tio Blop, y por cada 6 que hay les quiero dejar un aportaso.

Primero quiero empezar por un grupaso que se llama Zandelle. Este es un discazo con un sabor metalero que a mi me llama mucho. Tienen una propuesta bastante buena, que a mi en lo particular me llamo mucho la atencion.

Este discazo es el VENGEANCE RISING (recomiendo Queen Anne's Revenge)

610h-7FuJDL._SL500_AA240_.jpg

"Vengeance Rising" (2006)

Blood Red Shores
Dragon's Hoard
Invitation
Queen Anne's Revenge
The Final Hour
Beowulf Trilogy: I. Awakening
Beowulf Trilogy: II. Vengeance Rising
Beowulf Trilogy: III. Ancient Tale Of Valor
Cry For Vengeance
Prophecy
Necromancer

http://www.mediafire.com/?1invnyvte9l

El Sgte discazo es de un grupo que se formo en la epoca del Somewhere in Time, como uds ya han de saber, Adrian Smith ya escribia sus letras, pero siempre Dickinson las cantaba. Pues Smith se saco el clavo con A.S.A.P (como lo puse en mi post que iba a poner el aporte ASAP, jajaja. El nombre no tiene una version oficial, pero se cree fuertemente en 2 Acronimos.

Adrian
Smith
Aside
Project

y

Adrian
Smith
And
Project

(a mi me gusta mas la primera, jajaja)

Este discazo es el SILVER AND GOLD y aqui va por el 2do 6 (recomiendo The Lion)

150806cd_d2.JPG

Track listing
"The Lion"
"Silver And Gold"
"Down The Wire"
"You Could Be King"
"After The Storm"
"Misunderstood"
"Kid Gone Astray"
"Fallen Heroes"
"Wishing Your Life Away"
"Blood On The Ocean"

http://www.mediafire.com/?1z0ymlvgzr0

El Tercer Disco (y ultimo) es de un grupo que formo Renato Tribuzy (es brasileño), el es un artista que reunio grandes Figuras como a Ralf Scheeperds (primal Fear), Roy Z (Bruce Dickinson - el grupo- Haltford, y Judas Priest) y otra personalidad que es la primera vez que lo oigo cantar Power Metal en la Cancion llamada Beast In the Light ( A VER SI ME ADIVINAN QUIEN ES)

Este Discazo de Tribuzy es mi ultima contribucion para mi msj 666. Y como el dije a Kilo y a Carpe: LA ESPERA VALIA LA PENA (RECOMIENDO BEAST IN THE LIGHT FUERTEMENTE)

(Ojala Maiden lo pueda bajar tambien)

85747.jpg

"Execution" (2005)

Execution
Forgotten Time
The Attempt
Divine Disgrace
Absolution
Web Of Life
Nature Of Evil
Lake Of Sins
Beast In The Light
Agressive

http://www.zshare.net/download/1618784765946473/

Espero que disfruten mucho los aportes en este glorioso mensaje del Tio Blop.

KEEP IT THUNDER!!!!

Blop

ja! se lució el tío Blop :-o :-o :-o gracias mae! ya tengo tarea para cuando llegue a la casa, jijijiji

y para MaidenNo.1, ya sabes que tanto Tiquicia como este sector del foro son tu casa. por ahí estaré visitando de cuando en cuando tu blog

suerte en tus proyectos!
Luna

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás