¿Conocen actrices porno ticas de la secreta?

Yo sé que el tema ya tiene muchos años, pero con relación a lo que les había compartido, les cuento que hace como un año mi esposa me confesó después de tantos años que hubo bastante más en ese casting, en aquel tiempo cuando lo hizo me contó lo que les había contado pero me dijo que cuando le tomaron las fotos topless fue en el momento en que estaba haciendo las fotos en traje de baño y le pidieron que se quitará la parte de arriba, eso sí me lo había dicho el día que hizo el casting y la verdad no le vi nada de malo porque ella en muchas ocasiones estando conmigo se quitaba la parte de arriba del traje de baño en la playa siempre que no hubieran niños ni policías cerca, incluso en playas tan concurridas como Jacó, pero me contó que después de varias fotos también le pidieron que se quitara la parte de abajo, eso no me lo había dicho en aquel momento y me dijo que lo hizo y le tomaron muchas fotos desnuda, a ella todavía ahí no le pareció nada raro y me dijo que hasta le gustó bastante la sesión a pesar de que si hubo algunas poses bastante sugestivas y al haber dos maes como asistentes eso la pareció muy excitante.
Ahí se suponía que terminaba el casting y fue cuando la fotógrafa le empezó a explicar lo que les comenté, me dijo que estuvo un buen rato conversando el tema con la señora y sus dos asistentes y ella seguía desnuda todo ese tiempo y fue cuando hizo pasar al mae que estaba en el lugar y el mae cuando entró venía desnudo y pesar de que ella le dijo que no quería hacer fotos porno, la señora le pidió que hiciera algunas fotos con el mae, solo desnudos, el mae era de etnia negra y ella me dijo que muy dotado y ella es muy blanca y la señora les insistió bastante y le dijo que era un contraste interesante por los colores de piel, me dijo que al final ella accedió a hacer las fotos y que fueron bastante sugestivas, todo cambió en una de las poses, el mae tenía que estar detras de ella y agarrarle las tetas desde atrás, ya había hecho varias poses en la que el mae le agarrabas las tetas y ella también se la agarraba al mae, pero ninguna desde atrás y el mae obviamente la tenía parada y en esa pose ella estaba como de cuclillas con los brazos levantados y las manos detrás de la cabeza del mae, él le tenía que agarrar las tetas desde atrás pero tenían que estar muy cerca y como el mae la tenía muy grande la única forma de hacer la pose era que el mae se la metiera, ella entendió que ese era el timo de la señora, si lo tenía muy claro, pero también le estaba gustando la sesión y ya había hecho una foto en donde se la había metido a la boca y según me dice si estaba bastante excitada, de hecho me dijo que lo estaba desde que hizo los desnudos sola, al punto que cuando estaba hablando con la fotógrafa y sus dos asistentes se quedó desnuda a pesar de que ya había terminado el casting y ya podía vestirse pero le gustó que los maes la vieran y prefirió quedarse desnuda. El punto es que ella dejó qué el mae se la metiera por detrás para hacer la pose e hizo varias fotos así y algunas de perrito y me dijo que esas nada más cambió de posición sin que se la sacaran y después hizo algunas estando ella encima del mae.
Tardó varios años en confesar lo que realmente pasó en ese casting, pero finalmente lo dijo, aunque yo siempre lo sospeché ella lo negaba y decía que solo había hecho fotos en topless, no sé porque nunca me había dicho ni siquiera de los desnudos totales, ella sabe que eso no me hubiera molestado, en ese entonces ella constantemente iba a un estudio de tatuajes en el Mall San Pedro a hacerse tatuajes temporales de los de henna y se tenía que quedar desnuda mientras se los hacían y hasta dos horas después mientras se secaban y ella iba conmigo la mayoría de las veces y en el estudio habían 2 maes y aveces 3, generalmente se tenía que quedar después de que cerraban y nos poníamos a conversar con ellos mientras se secaban, hasta un par de veces que ella fue sola cuando yo iba por ella me la encontraba hablando desnuda con los maes del lugar, así que ella sabía que eso no me hubiera molestado para nada, más que yo sé que a ella le gusta que la vean, o al menos así era en ese tiempo.
 

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba