PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Ninguno. Gracias a Dios me compraron los juguetes que quería, claro, dentro de las posibilidades de mis papás, aunque a veces entendían mal lo que le pedía al niño ja ja...sin embargo, también en esa época eran otros los juguetes y entretenimientos, no eran aparatejos carísimos estupecerebros ni cosas así.


Le gusta la música de sinfónica?
 
Sip. Porqué si tuviera tiempo y como mantener otro animalito- ya tengo mi chika, es muy grande y come mucho ja ja - no veo mal la idea de rescatar un perrito o perrita abandonad@. Pobrecitos mis papás, ahora que lo pienso, de pequeña me traía y quería hasta el perrillo más apestoso ja ja...me los llevaba conmigo ja ja y esa lloradera cuando no me dejaban dejármelos

Le gustaría adoptar un@ niñ@ en un futuro? Por qué?
 
Sep, debido a un asunto.alli personal y pxq los niños no tienen culpa de haber sido abandonados y cualquiera mereceria una oportunidad de ser feliz con una familia q le de amor.


Le.gustaria tener moto o carro, pxq?
 
No tengo uno favorito, me gustan las series de AXN, y Discovery turbo.

Que tipo de música le gusta escuchar y bailar
 
No. Me falta una sola cosa pero es importante para mí.

Si pudiera elegir empezar a llevar un curso de lo que fuera, que elegiría?
 
Sí, amigos de verdad son los de toda la vida, los demás son conocidos


Por qué terminó su última relación?
 
:/ Mi super mejor amigo de la escuela se hizo "pandereta" y yo más o menos ateo...

Terminó por incompatibilidad de edades y mundos familiares jaja :/

A qué edad fue su primer beso?
 
Como a los 14-15, pensé que nunca iba a llegar, me daba un susto!

A quién le cuenta sus confidencias?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie