Podría decirse que siNo
¿Pasó el día del padre con su familia?
¿cree en la medicina natural?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Podría decirse que siNo
Si...en cierto sentido. Creo que existen muchos beneficios de la medicina natural pero también ahora hay muchos productos que no sirven para nada y se venden como la octava maravilla para la salud!Podría decirse que si
¿cree en la medicina natural?
Si, es muy interesante y divertido, viajar, conocer otros países y culturas, para entender lo bonita que es CR.Si...en cierto sentido. Creo que existen muchos beneficios de la medicina natural pero también ahora hay muchos productos que no sirven para nada y se venden como la octava maravilla para la salud!
Has salido alguna vez del país?
No tuve que trabajarNo
Me encantaría conocer Japón, me gusta su gastronomía, su cultura.Si, es muy interesante y divertido, viajar, conocer otros países y culturas, para entender lo bonita que es CR.
¿a qué país le gustaría viajar en un futuro?
No, en realidadComo a las 11.
¿Usa muy seguido el transporte público?
Trotar, pero ambos me gustanNada más para asolearme.
¿Que le gusta más, caminar o trotar?
Sólo sin público.Si
Se anima al karaoke?
I wanna rock \m/
Diay, así no valeSólo sin público.
¿le gusta cocinar?
Así es...no lo son. Considero que lamentablemente hay muchos intereses en juego. Además de que el periodismo -hay excepciones, muy respetables y de admirar- ya no es lo que fue.Si una persona quiere ser vegana es asunto aparte, pero no estoy de acuerdo que quieran imponer ese estilo de vida.
¿Considera usted que muchos o la mayoría de medios de comunicación no son imparciales?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.