PUBLICIDAD
Wilas

Consecuencias al estar con madres solteras LA CRUDA VERDAD

Coger con madres solteras alrededor de sus 20 si es una delicia, ufff. Nada más tener claro que no tiene que buscar formalizar nada serio, porque ahí sí es una embarcada. Ya más de 25 hay que tener cuidado porque muchas llevan ya traumas serios con la figura masculina que uno no tiene por qué andar resolviendo

,,, osea,,, en pocas palabras hay que ser de los hombres que las buscan solo para sexo,,,, pero antes de que se den cuenta que solo para eso las estan buscando ,,,, 😂😂😂😂
 
Un tema bien interesante. Por alguna razón he tenido bastante pegue con las mamás, y a pesar de que me he comido a más de una, muy en lo personal yo no optaría por algo serio. Antes de dar mis razones, lo de si es interesada o no y solo quiere sacar plata, creo que depende de la chavala. Yo me he topado desde maes breteadoras que más bien rechazan a toda costa cualquier ayuda, hasta otras que pues sí solo andan detrás de alguien que las mantenga y se haga cargo de ellas.

Ahora bien, como ya pusieron atrás, las ventajas de salir con una madre soltera es que ya se sabe a lo que vamos. Independientemente de cómo se llegue ahí, es un hecho que pisar es parte de la ecuación. Mejor aun, puede que eso es lo que ambas partes anden buscando desde un principio. Lo weiso, como me pasó una vez, es que la mae le empiece a contar a uno las penurias o varas que el ex-marido no hace. Si usted es buen entendedor, ya sabe por donde va la cosa. Yo ahí a como pude me capeé varias balas y como me hacía el loco, al mes de estármela mandando la mae vio que yo no iba a aflojar y me dijo que dejáramos las varas así. 😂

Por lo que yo no podría andar con una ya para algo serio es porque uno nunca va a estar en primer plano. Las crías siempre van a ser la prioridad y es totalmente entendible. Pero para mí eso es suficiente para descartar. Y dependiendo de la edad del o los chamacos y principalmente del ambiente de donde se vaya a meter, puede que hasta salga embarrado teniendo que ayudar con una u otra cosa. Además de eso, está el hecho de que siempre se van a tener que mantener una relación con el tata de las bendis, y eso a veces se presta para pegarse colerones. En mi caso es mejor comer y llevarla tuanis y listo. Es mejor evitar dolores de jupa.
 
,,, creo que ya habia escrito esto mismo antes,,,, pero tengo conocidos que tienen historias de terror parecidas,,,, de wilas que les endulzan el oido,,,, y luego se aprovechan de ellos economicamente o abusan de su tiempo y causan que los despidan,,,,, y las wilas no tenian cria,,,

,,,, las tierrosas "sáicas" sin cria pueden ser igual de interesadas,,, hasta peores porque por ser solteritas y sin hijos se siguen sintiendo un queso,,,
 
Última edición:
Estaba haciendo cuentas y desde el cole vengo comiéndome madres solteras...

No le veo gran problema.

Al chile, cual es el problema?
 
Ah eso si jamás...

Mejor esperar que las hijas cumplan 18 y ahí veremos.

Una fantasia que quiero cumplir, mandarme a madre y luego hija y si se puede abuela
Yo lo más cerca que he estado de eso es que después de que deje de salir con la hija la mamá que estaba rica me escribió, me la logre coger, quise proponerle que hiciéramos un trío con la hija pero no me anime.
creo que es lo más cerca que estaré de eso
 
Esta es la historia, un compa del cole en aquella época conoció a una guila y se hicieron novios, duraron su buen rato hasta que terminó la vara, paso un tiempo hasta que volvieron y al tiempo terminaron otra vez. Hace varios meses ella quedó embarazada (ella venía terminando una relación hacía relativamente poco en ese momento y ya habían indicios de que mi compa estaba volviendo con ella), la cosa es que cuando se dieron cuenta de la vara no se sabía de quien putas era la bendición, el mae me contaba que se iba hacer cargo y todo si en las pruebas salía que era el padre biológico. Salieron las pruebas, no era el padre biológico.

Después de lo acontecido, él sabiendo la verdad, decide seguir con ella y según él, igual se iba hacer cargo de la criatura, el asunto es que pasó un despiche algo fuerte y terminaron la relación definitivamente (yo estaba muy contento por eso). Otra vez paso un tiempo hasta que veo que cambió la foto de perfil y puso una con ella, ahí me di cuenta que ese mae no tiene remedio. La última fue una bomba para mí cuando me dice que se iban a casar y el mes pasado dio el sí en el altar.

Se llevó el premio mayor ese idiota, una esposa que no trabaja, una bendición que no es de él, una familia que por lo que me ha contado le recrimina cosas y un futuro incierto. Él no es profesional y ahí la pulsea, no se como hará para sostener todo. Es mi compa y lo quiero, pero se merece lo que le pase por imbécil.
 
Última edición por un moderador:
Ya un poco más en tema, yo si intenté tener una relación seria con una madre soltera.
La mae excelente, guapísima, agradable, buena amante y todo… pero Diay, yo quería que me dedicara más tiempo y ella no podía pues tenía que atender al hijo.
El chiquito es maravilloso, bien educado y buena gente, muy respetuoso, pero como cualquier niño requiere de atención.

a la mae al final para pasar la noche juntos era complicado, coger era venir a la casa por ratos que la mamá o alguien cuidaba al chiquito. Y yo la verdad quiero una mujer que me pueda dedicar más tiempo y con menos complicaciones.
converse con ella, entendió mis razones y dejamos las cosas ahí. Si con esta chavala que era tan extraordinaria la vara no funciona para mi significa que no vale la pena intentar nada serio con una madre soltera, ellas tienen otras prioridades maes.
 
Ya un poco más en tema, yo si intenté tener una relación seria con una madre soltera.
La mae excelente, guapísima, agradable, buena amante y todo… pero Diay, yo quería que me dedicara más tiempo y ella no podía pues tenía que atender al hijo.
El chiquito es maravilloso, bien educado y buena gente, muy respetuoso, pero como cualquier niño requiere de atención.

a la mae al final para pasar la noche juntos era complicado, coger era venir a la casa por ratos que la mamá o alguien cuidaba al chiquito. Y yo la verdad quiero una mujer que me pueda dedicar más tiempo y con menos complicaciones.
converse con ella, entendió mis razones y dejamos las cosas ahí. Si con esta chavala que era tan extraordinaria la vara no funciona para mi significa que no vale la pena intentar nada serio con una madre soltera, ellas tienen otras prioridades maes.

,,, mae,,, yo creo que precisamente por eso es que mucho mae las busca,,,

,, ellos saben que la wila va a tener un pichazo de desventajas,,,, aunque sea extraordinaria,,, siempre habran mil peros,, cosas con las que hay que tener paciencia,,,, entonces eso las obliga a tenerles paciencia a ellos con sus mierdas,,,,
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 36 55,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 29 44,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie