Consecuencias al estar con madres solteras LA CRUDA VERDAD

,,, mae,,, yo creo que precisamente por eso es que mucho mae las busca,,,

,, ellos saben que la wila va a tener un pichazo de desventajas,,,, aunque sea extraordinaria,,, siempre habran mil peros,, cosas con las que hay que tener paciencia,,,, entonces eso las obliga a tenerles paciencia a ellos con sus mierdas,,,,
No lo había visto así antes mae pero tienes razón.

,,, mae,,, yo creo que precisamente por eso es que mucho mae las busca,,,

,, ellos saben que la wila va a tener un pichazo de desventajas,,,, aunque sea extraordinaria,,, siempre habran mil peros,, cosas con las que hay que tener paciencia,,,, entonces eso las obliga a tenerles paciencia a ellos con sus mierdas,,,,

No coincido con usted.

Sin lugar a dudas, la madre soltera es la mujer más diva y exigente, quien cree merecerlo todo y cree que está por encima del bien y el mal... es una mujer que no tiene memoria de su pasado y todas sus fechorías, creyendo tener la potestad y la autoridad moral de criticar, juzgar a los demás y exigir lo que según ellas tienen derecho y se merecen.

Arrojarse en medio de las piernas de una madre soltera, es el equivalente a arrojarse desde un rascacielos.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Última edición:
Esta es la historia, un compa del cole en aquella época conoció a una guila y se hicieron novios, duraron su bien rato hasta que terminó la vara, paso un tiempo hasta que volvieron y al tiempo terminaron otra vez. Hace varios meses ella quedó embarazada (ella venía terminando una relación hacía relativamente poco en ese momento y ya habían indicios de que mi compa estaba volviendo con ella), la cosa es que cuando se dieron cuenta de la vara no se sabía de quien putas era la bendición, el mae me contaba que se iba hacer cargo y todo si en las pruebas salía que era el padre biológico. Salieron las pruebas, no era el padre biológico.

Después de lo acontecido, él sabiendo la verdad, decide seguir con ella y según él, igual se iba hacer cargo de la criatura, el asunto es que pasó un despiche algo fuerte y terminaron la relación definitivamente (yo estaba muy contento por eso). Otra vez paso un tiempo hasta que veo que cambió la foto de perfil y puso una con ella, ahí me di cuenta que ese mae no tiene remedio. La última fue una bomba para mí cuando me dice que se iban a casar y el mes pasado dio el sí en el altar.

Se llevó el premio mayor ese idiota, una esposa que no trabaja, una bendición que no es de él, una familia que por lo que me ha contado le recrimina cosas y un futuro incierto. Él no es profesional y ahí la pulsea, no se como hará para sostener todo. Es mi compa y lo quiero, pero se merece lo que le pase por imbécil.
ReSIMP.... eso si es ser imbecil tengo 2 compas asi mae y el solo verlos me produce facepalm...a veces siento que soy un salado o un idiota porque no me sale ninguna wila pero veo estas cosas y se me pasa

Al chile las madres solteras son para pasar el rato no para cosas serias, esas doñas solo buscan quien les mantenga la bendicion o complicarle la vida a uno

Attachments

ReSIMP.... eso si es ser imbecil tengo 2 compas asi mae y el solo verlos me produce facepalm...a veces siento que soy un salado o un idiota porque no me sale ninguna wila pero veo estas cosas y se me pasa

Al chile las madres solteras son para pasar el rato no para cosas serias, esas doñas solo buscan quien les mantenga la bendicion o complicarle la vida a uno

De hecho, estoy seguro que ella lo atrapó de alguna forma y el idiotazo se dejó enredar, ahora tiene que mantenerla a ella y a la cria jajaja

Creo que el mae piensa ponerle el apellido

Última edición por un moderador:
En mi caso, cero complicación. Siempre les dejo claro que las quiero mucho. ..... para pisar. Les doy mi aporte económico y de colágeno, y todo mundo contento.

Ya cuando insinúan otro tipo de relación, mejor va jalando, y tranquilidad total.

No coincido con usted.

Sin lugar a dudas, la madre soltera es la mujer más diva y exigente, quien cree merecerlo todo y cree que está por encima del bien y el mal... es una mujer que no tiene memoria de su pasado y todas sus fechorías, creyendo tener la potestad y la autoridad moral de criticar, juzgar a los demás y exigir lo que según ellas tienen derecho y se merecen.

Arrojarse en medio de las piernas de una madre soltera, es el equivalente a arrojarse desde un rascacielos.

,,, mae ,,, lo que paso fue que no me supe explicar,,,

,,, yo no salgo con madres solteras,,, me parece mala idea,,,,,

,,, pero tengo un conocido que solo madres solteras se busca,,,, y el mae se pone como alfombra de las wilas,,,, las wilas le sacan la poquilla plata que tiene,,,,,,, lo agarran de mandadero,,, el mae termina basicamente de padrastro,,,, hasta el brete ha perdido por andar oliendoles el culo,,,,

,, el mae tiene baja autoestima,,,, y el mae se las busca asi porque siendo un perrito faldero se siente menos inseguro,,,

Tremendo honor...
No sé como les decimos que su "triunfo" fue abrirse de piernas?

Que de halagador hay en culiar y que salga un chiquill@ al rato, es un proceso natural del ser humano, tus bisabuelos, tatarabuelos, abuelos, tíos, primos, vecinos, padres y hermanos fueron tirados igual, por dos seres que no pudieron contener la calentura, fueron paridos. Y estas mujeres modernas quieren como que el mae tras de que tiene que ser "baby daddy" de la bendición, tiene que dejar que la doña haga y hable con quién sea, quieren maes de valores tradicionales, pero son lo menos tradicional que existe, me causa gracia como se engañan los seres vivos, una mujer seguro después de haber traído a un hijo y darse cuenta que es un fracasado se siente como un culo y quiere que lo joda? La mayoría de chamacos a cargo de madre soltera crecen inseguros, dolidos, confundidos, heridos, algunos siendo manginazos de 1era, crecen porque la edad eso hace, pero no tienen una persona que les enseñe, desde la perpectiva masculina UNA HOMBRÍA!
Me aterra pensar que deba pasar tiempo con alguien más y tras de eso MANTENERLA Y A SUS HIJOS DE LECHE AJENA. no maes, ya tengo un poquito de paz y la voy a cuidar lo que pueda. No voy a renunciar al confort por un pan8 usado.

De por sí "hoy día todo lo que se quiere hacer creer es que las mujeres son fuertes y emprendedoras, dejenlas que "reconstruyan el mundo" xD

Dónde están las miles de mujeres que han ido a guerras, que han sido tiradas en el abandono por países desarrollados?
Donde están las valientes que dejan que los wilas gobiernen en la casa desdw la infancia?
Donde estan los trapos sucios mae, en la doña por embarazarse o en los dos (hombre y mujer) que sabiendo que están hechos picha económicamente se hacen una conejera de chamacos, que carajos tienen mae en esa cabeza? Si al caso alcanzan los huevos y el arroz APENITAS! y hacen esas barrabasadas. Es como a propósiti querer comer mierda.

Sería lo mejor que los hombres dejarán de ser tan simps y nunca nadie usara a una madre soltera para nada más que coger, así almenos se lo pensarían más antes de embarazarse a lo idiota. Por eso hay que educar a las generaciones jóvenes en algo que ya hace más de 12 mil años de sabía jajaja

Estar con una mamá soltera es un tortón, estas mujeres rara vez quedan bien después de que el mae que las pegó.

Cambian totalmente y ya no se van a dejar mandar nada, si una wila en sus 20's ya juega de imposible, estas doñas por alguna rara razón, actúan más densas todavía. Crea pura tensión eso. 🤐

Vengo a dar mi testimonio, recien salidito de una relación con una luchona.

La historia es demasiado larga señores, llena de altibajos, más bajos que altos. La chavala está llena de traumas y rencores, reflejaba a su ex en mi todo el tiempo. No importa el afecto o cariño que uno le ponga. La dedicación o lealtad les vale verga.

Se tienen muchísima estima, no buscan una relación de iguales sino que debido a sus traumas buscan siempre el control a base de manipulación y engaños.

Quise darle una oportunidad por que me pareció muy linda y ahorita mismo lamento este casi año de relación que solo sirvió para mantenerme alejado de las madres solteras.

La verdad que nunca he conocido a alguien que haya terminado bien en una relación con una mamá, son fáciles de ligar, pero difíciles de mantener, toda mamá soltera se fija en si puedes ser su proveedor, el sueño de ellas es que uno sea un huevon y se valla a vivir con ellas, asuma el rol de papá y termines de crías a los guilas con ella. Lo digo porque ya he cogido con 3 mamás solteras.

El sexo es genial, hasta que ella te pregunta que somos, te empiezan a meter la idea de conocer a los chamacos y ya se dan cuenta que uno no quiere nada con los hijos, te cortan el audio y el video. Tanto así que la última no accedí a su idea de que me quedara en su aparta, porque iba a tener a su hijo ahí, fui sincero al decirle para que voy a ir, sino vamos a poder hacer nada con él ahí. Se acabo todo. En fin, no quiero nada con madres solteras y si tienen sean sincero en que solo quieren coger y ya.

Dense con una piedra en el pecho de que, están saliendo bien librados.

Es cierto, hay perdida de tiempo y de recursos pero, esa son "bajas mínimas", imagínense el mierdero en que se hubieran metido si, las viejas esas resulta que salen con que, ustedes les metieron una pansa.

Ahí sí es cierto que, a la mierda los laureles y se hubiera terminado todo para ustedes.

La verdad que nunca he conocido a alguien que haya terminado bien en una relación con una mamá, son fáciles de ligar, pero difíciles de mantener, toda mamá soltera se fija en si puedes ser su proveedor, el sueño de ellas es que uno sea un huevon y se valla a vivir con ellas, asuma el rol de papá y termines de crías a los guilas con ella. Lo digo porque ya he cogido con 3 mamás solteras.

El sexo es genial, hasta que ella te pregunta que somos, te empiezan a meter la idea de conocer a los chamacos y ya se dan cuenta que uno no quiere nada con los hijos, te cortan el audio y el video. Tanto así que la última no accedí a su idea de que me quedara en su aparta, porque iba a tener a su hijo ahí, fui sincero al decirle para que voy a ir, sino vamos a poder hacer nada con él ahí. Se acabo todo. En fin, no quiero nada con madres solteras y si tienen sean sincero en que solo quieren coger y ya.
Mae,

En mi caso he tenido mucha suerte, pues ninguna ha tratado de envolver las crías en el negocio, aparte de que, en la mayoría de los casos, los chiwines están el norte con las abuelas.

Solamente he tenido dos casos donde las maes me han pedido que les dé chante en mi choza, a lo cual, obviamente, me he negado, con el resultado de que me bloquean y se desaparecen del mapa. Eso sí, si por casualidad "se acuerdan de mi" y me piden que nos veamos nuevamente, tienen que venir preparadas porque las agarro como rata en balde, todo el fin de semana.......

Dense con una piedra en el pecho de que, están saliendo bien librados.

Es cierto, hay perdida de tiempo y de recursos pero, esa son "bajas mínimas", imagínense el mierdero en que se hubieran metido si, las viejas esas resulta que salen con que, ustedes les metieron una pansa.

Ahí sí es cierto que, a la mierda los laureles y se hubiera terminado todo para ustedes.
Tienes mucha razón. Un mae cercano a la familia, que ya tiene dos hijos grandes, se metió con una hembra que tiene dos chamacos.

Para resumir la historia, los chamacos enredaron al mae, este al ver que el tata biológico de ellos los dejó LES DIO SU APELLIDO. El mae tenía 15 años de bretear en MECO y todo esto pasó cuando se destapó lo de Diamante.

Y para rematar, embarazó a la hembra.

Ahí está ese mae, pulseándola como chambero, con 59 años, con un bebe de 2 años, dos mocosos adicionales que nadie le pidió que se encargara y con la luchona a cuestas. Por Mamapichas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás