PUBLICIDAD
Wilas

Consecuencias al estar con madres solteras LA CRUDA VERDAD

X2 .
Igualmente yo he sido muy salado para las mujeres , pero prefiero pasar mi tiempo con una mascota , a fijar mis ojos en una mujer con hijos . Suena feo , Si , pero hay que tenerse amor propio .
Y por qué dices que suena feo?? Los hombres solteros no somos una ONG de caridad para tener que estar con mujeres solo porque son madres solteras... Que no jodan jajaja.
 
Ya lo dijo el amigo. Los hombres no somos una ONG y la verdad muchas mujeres cansan con esa hijueputa maña que se tienen que solo con maes carepichas se enamoran y lo dan todo y cuando tienen un mae que si las chinea las muy putas no se conforman y nunca están bien, al hijuputa hasta lo mantienen, le aguantan los insultos, humillaciones y pendejadas y al mae que si quiere las cosas bien los hacen a un lado. Entonces ya una vez que están hechas mierda pues que se jordan y se vayan pa la picha. A esas es a las que con más razón hay que culiarlas y tirarlas pa rica. Por haber sido tan hijueputas.
 
Ya lo dijo el amigo. Los hombres no somos una ONG y la verdad muchas mujeres cansan con esa hijueputa maña que se tienen que solo con maes carepichas se enamoran y lo dan todo y cuando tienen un mae que si las chinea las muy putas no se conforman y nunca están bien, al hijuputa hasta lo mantienen, le aguantan los insultos, humillaciones y pendejadas y al mae que si quiere las cosas bien los hacen a un lado. Entonces ya una vez que están hechas mierda pues que se jordan y se vayan pa la picha. A esas es a las que con más razón hay que culiarlas y tirarlas pa rica. Por haber sido tan hijueputas.
X2 . Mejor no pudo decirlo . A mi me da una lástima un caso que he visto donde un compa anda sacando a una luchona con varios hijos y ni son de el , y el es el motor de esa familia . Se desvela y se transnocha cuando pudo buscarse una mujer soltera sin equipaje extra …. Sin dudas , como dijeron por ahí , A echar para su saco .
 
Las mujeres no son algo tan malo, son algo lindo bajo la dinámica correcta y se funciona mejor con la mujer correcta dentro de la dinámica correcta.

Obviamente ese tipo de mujer y de dinámica de relación difícilmente sea de un hombre joven y acomodado con una mujer madre soltera.

Lo ideal es una mujer joven, sin hijos, sumisa, que se desviva por uno, la cosa es que la dinamica correcta con una mujer la genera uno y hay que ser digno merecedor de eso por parte de una mujer jove bonita y con mas de dos 3 dedos de frente, las wilas por si solas no funcionan bien si no es uno el que genera que funcionen bien, si uno es un patazo tipo will smith o depp, no importa que tan tipo seas, exitoso, que tanta plata tenga, la dinamica va a ser una mierda y la wila lo va a estresar, apestar y tirar para abajo.n
 
Quien quiera que seas, hombre o mujer.

Yo en mi vida he tenido 4 casos en los que conocí mujeres con hijos, hijos de diferentes edades. Pequeños, adolescentes y ya un poco más grandes. Y te voy a decir el xq no se pueden tomar encerio a estas mujeres para una relación.

1. Este tipo de mujeres puede ser que si quieran algo serio pero normalmente siempre están en ese conflicto de tener tiempo para una relación vs el tiempo que le dedican a los hijos y eso hace que al final el ta de la relación quede relegado a un segundo e incluso último plano. Entonces, sino tienen tiempo para una relación o no quieren invertir tiempo real en una relación para qué putas se meten en relaciones que disque dicen quieren que sean serias. Si saben que una relación seria necesita inversión de tiempo.
2. Para estas mujeres aunque hay excepciones sus hijos son primero siempre así que uno se queda de lado siempre.
3. Este tipo de mujeres son egoístas porque quieren que uno se adapte a sus vidas y al ecosistema que ya ella tiene con sus hijos y a las situaciones personales que ellos acarrean de su pasado. Llamese los ex, los padres de los chamacos y todos esos conflictos. Ellas no están dispuestas a cambiar nada de eso y quieren que sea uno el que se adapte a eso. Siendo ellas las que tienen la vida complicada quieren que uno se adapte a esas complicaciones.

Yo con esas parejas más bien las trataba de alejar de esas situaciones complicadas y más bien se enojaba conmigo porque decían que eso ya era parte de sus vidas y no lo podían cambiar. Era gracioso porque parecía que aunque se habían dejado de los padres de los mocosos aún sentían como responsabilidad con ellos. Entonces esas cosas no sirven así.
4. Lo que ya dije en el punto anterior, 2 personas se conocen y unen sus mundos para crear algo nuevo para ambos. No es eso de que te vienes a mi mundo y te olvidas del tuyo y aquí solo existen mis reglas. Pero eso es lo que ese tipo de mujeres quieren.
5. No están conformes con nada y es mentira que desean una relación seria, solo se hacen las víctimas contando sus historias bien pendejas de sus relaciones tóxicas con los padres de sus mocosos. Yo estuve con una con la que si quería algo serio y hasta le tome aprecio al niño pero ella a peasar de todo me dio vuelta con otro tipo. Así que este tipo de mujeres son bien mentirosas y manipuladoras. Usan mucho la estrategia de enamorarte pero si rápido no le estas soltando nada de dinero ellas mismas se vuelven odiosas contigo para que te enojes y tú mismo te vayas .

5. La mayoría no quieren nada serio, solo andan buscando un beta proveedor que les ayude a solucionar económicamente sus desmadres de vida. Ellas mismas y por desicion propia fueron y se les abrieron de piernas a un montón de hijueputas que las embarazaron, les pegaban y las trataban como una mierda pero ese es el tipo de hombre en el que ellas siempre se fijan, básicamente porque ese es el perfil de hombre ideal que tienen en sus enfermas cabezas. Se hicieron la vida mierda viviendo con tipos así, no estudiaron, no trabajaron, se llenaron de mocosos, se llenaron de problemas psicológicos y luego se ponen a buscar un hombre que según ellas las quiera con todo su desmadre. Están bien locas.

6. Cómo ya dije las mujeres son también doble moral. He preguntado a amigas solteras si ellas andarían con maes con hijos y la mayoría dicen que jamás, porque la mujer por naturaleza es muy hipergamica y egocentrista y necesita siempre el 100% de la atención. Y sienten que compartir el cariño de un hombre con sus hijos no es una opción para ellas. Una vida en dnd los planes siempre están condicionados por lo que quiere el mocoso no es la vida que las mujeres solteras desean. Así que si ellas no están dispuestas a aguantar eso porque nosotros si nos ponemos de pendejos a mantenerlas .

7. Todo lo anterior cabe destacar que también aplica como ya lo dije con hombres o mujeres que tienen ya hijos. Pero en resumen las relaciones serias con mujeres con hijos no son una buena opción para alguien que ya está soltero y que aún no tiene hijos. Eso de andar criando hijos de otros para que la madre venga y le ponga los cuernos osea no tiene sentido.

Eso funcionaba en aquellas épocas en las que las mujeres realmente eran de mente madura y conocían a un hombre y eran agradecidas y fieles con ese hombre que decidió cuidarla a ella y a su hijo a pesar de que el niño no fuera de él.

Pero las mujeres de hoy en día son unas descaradas y un desmadre. Quieren como ser todo al mismo tiempo y no tener responsabilidades con nadie a la vez.

Quieren ser madres pero no responsabilizarse de la crianza de sus hijos(normalmente se los dan a la s abuelas para que los crien), quieren tener una relación pero seguir en sus vidas de fiesta los fines de semana y el desmadre con amigos y amigas. Las mujeres de hoy en día son un completo desmadre y la humanidad en general.
En resumen salir con mujeres con hijos está mal , solo si se quiere formalizar , porque está cayendo en la redes de algo que ellas no te pueden ofrecer y ellas si quieren que le ofrezcas , no se está en igual de condiciones , lo que dice este mae es una realidad de porque, no se puede tener algo serio con una mujer así, lo único que sirve una relación así es para coger y cuando se ponga muy demandante , exigirte una relación , abortas la misión porque está buscando el Beta proveedor y tú eres un campeón.

Lastimosamente ellas tomaron la decisión y tuvieron hijos con el mae incorrecto, tú no tienes que dejarte de querer, por una relación donde eres segundo y nunca primero. Recuerdo coger con madres solteras esta bien, lo mal es tener una relación formal por que sales perdiendo, goza del sexo con una mujer así delicioso por que son mas entregadas en la cama, pero al inicio y luego empiezan a darte el sexo a menos, con tal que te hagas su pareja formal y ahí huyes.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
,,, maes pero no se puede generalizar,,, yo una vez sali con una wila con una hijo,,, fue por un corto tiempo,,,
,, la wila ganaba bien,, no tenia relacion con el tata del mocoso excepto para repartirse el cuido,,, se alternaban fines de semana,,,

,,, desde el principio me dejo claro que el hijo ya tenía papá y que ella no andaba buscandole un papá,,, y de hecho nunca me presentó al hijo asi formalmente,,,

,, entonces creo que la vara no es de si la vieja tiene o no tiene hijos,,, creo que depende de si la vieja anda buscando un proveedor o no,,,

,,, porque maes,,, no es por awebarlos pero mucha soltera sin hijos tambien anda buscando un proveedor!,,,

,, depende de la wila y del ambiente,,,
 
,,, maes pero no se puede generalizar,,, yo una vez sali con una wila con una hijo,,, fue por un corto tiempo,,,
,, la wila ganaba bien,, no tenia relacion con el tata del mocoso excepto para repartirse el cuido,,, se alternaban fines de semana,,,

,,, desde el principio me dejo claro que el hijo ya tenía papá y que ella no andaba buscandole un papá,,, y de hecho nunca me presentó al hijo asi formalmente,,,

,, entonces creo que la vara no es de si la vieja tiene o no tiene hijos,,, creo que depende de si la vieja anda buscando un proveedor o no,,,

,,, porque maes,,, no es por awebarlos pero mucha soltera sin hijos tambien anda buscando un proveedor!,,,

,, depende de la wila y del ambiente,,,
Esta bien mae, su comentario también tiene mucha razón. Pero ese caso es uno de los muy pocos que puede haber. La mayoría son mujeres de razonamiento muy desordenado y hacen todo solo por el interés. Creo esta bien que la wila sea precavida con lo de presentarse al hijo ya que ella si es una mujer consciente de que no quiere acostumbrar al hijo a que la vea hoy con un mae y mañaba con otro. Al menos eso denota algo de sentido común en ella y razonamiento. Pero eso no quita que aún así esas relaciones son complicadas porque igual la doña siempre va a preferir al hijo y todo lo que tenga que ver con él por encima de un hombre .
 
,,, maes pero no se puede generalizar,,, yo una vez sali con una wila con una hijo,,, fue por un corto tiempo,,,
,, la wila ganaba bien,, no tenia relacion con el tata del mocoso excepto para repartirse el cuido,,, se alternaban fines de semana,,,

,,, desde el principio me dejo claro que el hijo ya tenía papá y que ella no andaba buscandole un papá,,, y de hecho nunca me presentó al hijo asi formalmente,,,

,, entonces creo que la vara no es de si la vieja tiene o no tiene hijos,,, creo que depende de si la vieja anda buscando un proveedor o no,,,

,,, porque maes,,, no es por awebarlos pero mucha soltera sin hijos tambien anda buscando un proveedor!,,,

,, depende de la wila y del ambiente,,,
Usted lo dijo "fue por un corto tiempo" la madre soltera no te veía como algo para largo plazo y por eso ni le enseño al chamaco, no me imagino que fuera usted quien la dejo al corto tiempo, tuvo que ser ella, por algo hablas también de esa corta experiencia, que de ser así como dices, y si ella no te cortaba con eso que cuentas seguirías ahí con ella.

Probablemente fuiste un escape para ella nada más. Ahora toda mujer busca un proveedor no solo económico, sino que se sienta segura, protegida, alguien que le aporte algo y ahí es donde hay que ver si ella aporta algo o aporta problemas como venir con chamacos de otro, que a la larga en toda relación no corta te vas a ver en la obligación de convivir y de paso aguantar a los hijos porque viviran juntos etc , y ahí escucharas él quiere la gallina, tiene que ser con todo y pollitos.
 
Usted lo dijo "fue por un corto tiempo" la madre soltera no te veía como algo para largo plazo y por eso ni le enseño al chamaco, no me imagino que fuera usted quien la dejo al corto tiempo, tuvo que ser ella, por algo hablas también de esa corta experiencia, que de ser así como dices, y si ella no te cortaba con eso que cuentas seguirías ahí con ella.

Probablemente fuiste un escape para ella nada más. Ahora toda mujer busca un proveedor no solo económico, sino que se sienta segura, protegida, alguien que le aporte algo y ahí es donde hay que ver si ella aporta algo o aporta problemas como venir con chamacos de otro, que a la larga en toda relación no corta te vas a ver en la obligación de convivir y de paso aguantar a los hijos porque viviran juntos etc , y ahí escucharas él quiere la gallina, tiene que ser con todo y pollitos.

,,, mae usted esta respondiendo mitad a lo que yo escribí,,, y mitad a lo que usted se inventó :LOL::LOL:

, ella no andaba buscando un escape,,,, andaba buscando un mae serio, que le pudiera seguir su ritmo de vida y con el que ella se fuera a ver bien en su circulo,,,
,, desde el inicio me dijo que al hijo no lo presentaba hasta que la relacion tuviera ya varios meses,,, ella era una persona sumamente metodica para todo,,,

,,, tan metodica,,, que resultó ser demasiado moralista y andaba juzgando a todo el mundo,,, y fue por eso que yo terminé jalando a pesar de que ella diay,, si calzaba con lo que busco yo en una novia,,, pero esa juzgadera y otro par de cosas me espantaron,,
 
Hace unos años conocí una mamá soltera que estaba bien, me la quería levantar pero no quiso, no pasa nada, me imagino que o no era su tipo o no era el momento, no pasa nada, pero un compa si se prendió, y el mae se puso en mieles con la hija, que eso es otra cosa..si tiene una hija es un poquito más tolerable a que sea un mocoso espantoso parecido al papá.

Y duraron como 1 año y ya nada más, el mae dice que la mae quería meterle demasiada responsabilidad con la hija, y que además hacía comentarios desagradables con las amigas: estos hombres que solo miedo, andan cuidando la plata, no se deciden a formar familia...etc, o sea...que bala esquive sin querer.

Ahora dice que la mae juega de digna e independiente, legítima luchona, y no está mal que sea así, pero uno la ve en RRSS y sabe que algo está mal, vive en algún barrio marginal en lugares color turquesa o verde menta, ya no está tan linda y para terminarla de hacer solo tirar indirectas seguro al papá de la hija, no necesito un hombre dice: pero este mae con el que salía tiene buena casa, trabajo, es responsable y se preparó para la vida con trabajo duro (es electricista y tiene su propio camión rentado) es duro decirlo pero si hay alguien que NO necesita una mujer en este caso es ese mae, que le aporta? Que le puede dar además de un pan8 usado?
 
Hace unos años conocí una mamá soltera que estaba bien, me la quería levantar pero no quiso, no pasa nada, me imagino que o no era su tipo o no era el momento, no pasa nada, pero un compa si se prendió, y el mae se puso en mieles con la hija, que eso es otra cosa..si tiene una hija es un poquito más tolerable a que sea un mocoso espantoso parecido al papá.

Y duraron como 1 año y ya nada más, el mae dice que la mae quería meterle demasiada responsabilidad con la hija, y que además hacía comentarios desagradables con las amigas: estos hombres que solo miedo, andan cuidando la plata, no se deciden a formar familia...etc, o sea...que bala esquive sin querer.

Ahora dice que la mae juega de digna e independiente, legítima luchona, y no está mal que sea así, pero uno la ve en RRSS y sabe que algo está mal, vive en algún barrio marginal en lugares color turquesa o verde menta, ya no está tan linda y para terminarla de hacer solo tirar indirectas seguro al papá de la hija, no necesito un hombre dice: pero este mae con el que salía tiene buena casa, trabajo, es responsable y se preparó para la vida con trabajo duro (es electricista y tiene su propio camión rentado) es duro decirlo pero si hay alguien que NO necesita una mujer en este caso es ese mae, que le aporta? Que le puede dar además de un pan8 usado?
Jajaja mae si que historia esas la verdad esque no hay excepción, madre soltera es un NO, pero ni para coger, hasta grima da ver a una jajajaj.
Ojalá que dejen de haber desesperados que se meten con una para ver si la sociedad se arregla un poco.
 
Un compita había andado con una mae de 23 años que tenía un carajillo y le tomo mucho aprecio a los dos, la mae al principio era toda linda y decía que no le gustaba que nadie le comprara nada ni a el ni al carajillo, un día el le compro un diario de comida y pañales, después de ese día esa mae no paraba de llamarlo a pedirle plata quería que le comprara de todo ahí estuvo de 🦆el mae le fue infiel a la mae y ella fue a disque hablar con un abogado porque dis que quería quedarse con la casa y el carro de mi compadre, ni casados estaban y ya ella andaba haciendo tramites para quitarle todo al mae solo porque ya no le quería ayudar económicamente y porque el mae se hartó de mantenerla 😂
Ese tipo de historias son comunes, o cuando el tata de la cria ya gana mas o se ve un mejor cheque de pago en otro mae jala...
 
Coger con madres solteras alrededor de sus 20 si es una delicia, ufff. Nada más tener claro que no tiene que buscar formalizar nada serio, porque ahí sí es una embarcada. Ya más de 25 hay que tener cuidado porque muchas llevan ya traumas serios con la figura masculina que uno no tiene por qué andar resolviendo
 
Que ego el de esas hijueputas que creen que porque uno no les da pelota uno es playo, culpa de maes descerebrados también que las ponen en un pedestal.
A mi una conocida de la familia me echaba el cuento, pero yo no le daba bola porque era muy tierrosa la verdad, aunque si estaba rica. La vara es que como no le di bola ella empezó a correr el chisme entre la familia de que yo era playo y me había visto con hombres, hasta tiempo después me di cuenta. Ahora la wila tiene como tres bendiciones de diferente santo
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie