Man cuente algo de esa primera vez que el otro compa la cogió, suena interesante como se dio todo, y que pasó después?
Pues como cuento arriba, cuando me entro el morbo por el cuckolding, por internet filtré algunos "candidatos" que yo sabía concordaban con el gusto, edad y confianza necesaria para la aventura!!
Entonces un mae blanco, de 175, buen cuerpo, educado y buen perfil, con gusto por las mujeres casadas, y de edad madura (50) en ese momento, aunque se mantenía muy bien!!
Entablamos buena química y echamos a andar un plan que consistía en contactar a mi esposa de forma "accidental" y luego seguir conversando con ella, ganarse la confianza y pasar a conversaciones más calientes!!!
Luego de eso, yo apoyaba a mi parejaa que experimentara algo más que solo el "flirteo digital"...
El cómplice la invitó a un café, ella aceptó y en esa primera cita se la apretó (cosa no nueva, por que maseadas y apretes ya había tenido ella varios)
Luego a la siguuente cita fueron a cenar... entonces la estuvo maseando bastante y le chupó las tetas de camino a dejarla!!.
La tercera cita fue motel... con una muy buena cogida de hora y media.. recuerdo que llegó un toque picadilla por los roncitos... pero muy, muy mojada y al otro día no aguantaba el dolor de espalda y yo "pepa" por que el cómplice le dió bastante y fuerte!! Luego el me confesó que fué una sesión de sexo estupenda!!
De ahí hubo otros encuentros, muy buenos y con variantes interesantes..
Después vino la pandemia, él se trasladó x trabajo, la esposa lo controlaba mucho más y la cosa se enfrió.
Más adelante les cuento otros detalles...