consejo

tuanis maes, bueno les cuento lo que me pasa.

No se si es mala suerte, o algo así pero para empezar a mi no me salen wilas y aunque me da verguenza decirlo diay tengo que aceptarlo (supongo que no tengo nada interesante o no nací con el don de la atracción)

pero cuando logro conocer una mujer siempre pero siempre me salen con el cuento de que tiene muchas ocupaciones...

osea no me lo dice con el fin de darme una excusa para no vernos, si no que me refiero a que son mujeres diferentes y que cuando uno recien las esta conociendo me dicen que pasan con el tiempo talladísimo y bla bla bla bla...

no es que uno quiera una vaga, de echo es tuanis una mujer estudiada o profesional. Pero lo raro es que siempre me topo con una mujer que nunca tiene tiempo para nada.... ni siquiera para mandar msjs de texto.

osea que me imagino lo dificil que sería tener una relación con ellas por las tantas ocupaciones que tienen.

No se si es mala suerte, o algo así pero para empezar a mi no me salen wilas y aunque me da verguenza decirlo diay tengo que aceptarlo (supongo que no tengo nada interesante o no nací con el don de la atracción)

pero cuando logro conocer una mujer siempre pero siempre me salen con el cuento de que tiene muchas ocupaciones...

osea no me lo dice con el fin de darme una excusa para no vernos, si no que me refiero a que son mujeres diferentes y que cuando uno recien las esta conociendo me dicen que pasan con el tiempo talladísimo y bla bla bla bla...

no es que uno quiera una vaga, de echo es tuanis una mujer estudiada o profesional. Pero lo raro es que siempre me topo con una mujer que nunca tiene tiempo para nada.... ni siquiera para mandar msjs de texto.

osea que me imagino lo dificil que sería tener una relación con ellas por las tantas ocupaciones que tienen.

Ok mae vea ocupese ud igual y vera que va a empezar a ver la vida desde el punto de vista que esas susudichas la ven ,eso es en el caso de que sea esa la razon por la que lo rechazan , ya si lo rechazan porque no les gustas di ahi no se puede hacer nada ,nada mas tener mas confianza en si mismo y demostrar seguridad al caminar yy actuar y hablar y con eso basta para que ellas se te acerquen a ti solas.

Siempre esta el mito de que ud se les tiene que acercar a ellas pero eso es mentira ,ahora en estos tiempos si una wila ve un mae seguro y que por lo menos lo finge ellas solas se acercan a ud y si el caso es que ud es muy feo se soluciona teniendo buena seguridad y personalidad y en lugar de que ella se te acerquen tenes que acercarte a ellas con buena actitud y no con la malicia de conquistar o si no llevas las de perder, un mae feo no tiene las posibilidades de conquistar a una wila de esa manera, el mae feo tiene que andarse un poco por las ramas para que cuendo ataque sea un golpe critico que hara la diferencia .

si mae, tenes razón. diay yo me considero feo... y sería aplicar esa opción q usted dice :D

A mae ahi estamos mal ya , nadie se tiene que creer feo porque ahi ya empezas transmitiendo inseguridad, nada mas te dices puña soy feo pero no importa y sigues tus planes con la seguridad como si fueras un mae con el cuerpo de modelo de revista.

Ya luego si consigues algo bueno o regular ,ya se te quita el complejo de feo. :fijo:

mae si ud le intreresa a una mujer ella va a sacar tiempo para ud, esa vara que no tiene tiempo ni para mensajes de texto es cuento es puro desinteres

una de dos o estas buscando mujeres que no comparten tus intereses o ud es muy intenso y las ahoga rapidido

mae si ud le intreresa a una mujer ella va a sacar tiempo para ud, esa vara que no tiene tiempo ni para mensajes de texto es cuento es puro desinteres

una de dos o estas buscando mujeres que no comparten tus intereses o ud es muy intenso y las ahoga rapidido

ah no no!!! yo no soy asi de pega, que las afixio no no no.
Diay uno les da su espacio para sus cosas y todo eso.

suba la foto y le decimos...
:diablo:

ya en serio, diay mae... ke te dire, a veces uno simplemente tiene demasiadas ocupaciones...
y el tiempo libre lo kiere invertir en una misma o con la familia... o simplemente uno kiere descansar...
muchas mujeres trabajan 8 horas diarias, además van a la u, al gym... en fin, muchas no tenemos tiempo para hacer vida social, porke somos mujeres productivas y tenemos un orden de prioridades distintos a los de una chikilla de 15 años...
sin embargo creo ke tampoko hay ke irse a los extremos... sacar uno segundos para contestar un msj, o una noche para salir, no es algo ke este pegado del cielo...

suba la foto y le decimos...
:diablo:

ya en serio, diay mae... ke te dire, a veces uno simplemente tiene demasiadas ocupaciones...
y el tiempo libre lo kiere invertir en una misma o con la familia... o simplemente uno kiere descansar...
muchas mujeres trabajan 8 horas diarias, además van a la u, al gym... en fin, muchas no tenemos tiempo para hacer vida social, porke somos mujeres productivas y tenemos un orden de prioridades distintos a los de una chikilla de 15 años...
sin embargo creo ke tampoko hay ke irse a los extremos... sacar uno segundos para contestar un msj, o una noche para salir, no es algo ke este pegado del cielo...

Yo ando en busca de una chica con esos ideales y pensamientos que ud menciona ahí, en fin son mi sueño ese tipo de damas.:fijo:

Si sabe de alguna me avisa, para conquistarla :fijo:.

Última edición:

no es que uno quiera una vaga, de echo es tuanis una mujer estudiada o profesional. Pero lo raro es que siempre me topo con una mujer que nunca tiene tiempo para nada.... ni siquiera para mandar mjs de texto.

osea que me imagino lo difícil que sería tener una relación con ellas por las tantas ocupaciones que tienen.

uy mae que feo es eso, yo lo se por que me ha pasado.

mae quiero que se meta esto en la jupa , las viejas son multitasking si uno le dice no tiene tiempo es por que realmente no le interesas o es una repugnante.

mae utilice este modelo , preguntele a una wila si quiere salir si le dice que no una vez esta bien por que talvez enserio es que no puede ok, invítela otra vez y si esta vez no puede es por que realmente no quiere y mandela para la porra , SU TIEMPO , DIGNIDAD Y DINERO valen mucho para desperdiciarlo en una malagradecida

Cuanto tiempo dura mandar un sms? ni picha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mae es por que no les da la gana mas hoy cuando todo el mundo anda con el celular para arriba y para abajo , si no te escribe después de 4 horas no te va a contestar nunca , mae consejo de al chile, borre es numero y no se fastidie mas.

pero tambien mae hay que saber que uno no es billete de 50mil y hay personas con las que uno no congenia, hay una wila que conoci hace como 3 años por la oficina y me dio el numero y hablamos varias veces pero nunca mas me escribio y ha veces me la topo y cuando me ve si va en la misma direccion sale casi que corriendo mae! como si yo fuera la peste, la verdad me pela y no me le voy a poner atras pero que le aproveche la vida

El problema es que si le pasa con todas rasta ahi si estamos mal.

Le recomiendo que busque este libro : how to become in alpha male , le va servir montones por que a mi me sirvio montones lealo y haga la prueba

uy mae que feo es eso, yo lo se por que me ha pasado.

mae quiero que se meta esto en la jupa , las viejas son multitasking si uno le dice no tiene tiempo es por que realmente no le interesas o es una repugnante.

mae utilice este modelo , preguntele a una wila si quiere salir si le dice que no una vez esta bien por que talvez enserio es que no puede ok, invítela otra vez y si esta vez no puede es por que realmente no quiere y mandela para la porra , SU TIEMPO , DIGNIDAD Y DINERO valen mucho para desperdiciarlo en una malagradecida

Cuanto tiempo dura mandar un sms? ni picha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mae es por que no les da la gana mas hoy cuando todo el mundo anda con el celular para arriba y para abajo , si no te escribe después de 4 horas no te va a contestar nunca , mae consejo de al chile, borre es numero y no se fastidie mas.

pero tambien mae hay que saber que uno no es billete de 50mil y hay personas con las que uno no congenia, hay una wila que conoci hace como 3 años por la oficina y me dio el numero y hablamos varias veces pero nunca mas me escribio y ha veces me la topo y cuando me ve si va en la misma direccion sale casi que corriendo mae! como si yo fuera la peste, la verdad me pela y no me le voy a poner atras pero que le aproveche la vida

El problema es que si le pasa con todas rasta ahi si estamos mal.

Le recomiendo que busque este libro : how to become in alpha male , le va servir montones por que a mi me sirvio montones lealo y haga la prueba

Cierto esas santas escrituras ayudan mucho , lease eso y va a ver como cambia un poco su pensar.

Simplemente no le interesa. Si le interesara sacaría el rato o vería la forma de encontrar el momento.

Hay varias posibilidades, puede ser que ud repele a las mujeres con su conversación o que solo se interesa en mujeres FUERA de su liga.

Lindsay69 !!!

RodimusMagnus !!!

Lonely cowboy :-o

Al compa del tema pues talvez le suene feo pero algo malo tiene que haber en la forma en que se esta acercando a las damas, primero porque si le dan pelota osea si hablan con usted pues tiene una parte ganada que a muchos les cuesta, si ya cuando le toca entrar en detalle, digamos echar el cuento, ellas no responden algo esta mal, digo que una que otra lo rechace a uno pues es lo normal pero que todas le salgan con eso esta raro.

Ese cuento de que...

Simplemente no le interesa. Si le interesara sacaría el rato o vería la forma de encontrar el momento.

... "estoy muy ocupada" no me lo creía yo ni cuando estaba en el colegio. Yo por más ocupado que esté saco el rato para ver a una mujer que me guste, así esté sacando la tesis doctoral, tenga al menos un matrimonio, 4 carajillos y 3 trabajos. No sea tan pollo.

PD: ¡Qué dicha que no estoy tan "pior" como para que me digan eso! :ujuju:

Última edición:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás