Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mae aprovecho el tema porque yo tengo la fantasia de empezar en ser pasivo tambien pero me pasa que soy SUPER tallado. Ni un dedo me entra por el ano y si uso bastante lubricante me entra 1 dedo y con esfuerzo 2 dedos y sin darle mucho mete-saca.
Lei que con practica pero estar todos los dias con el dolor de limpiarse y quitarse el lubricante siento que es mucho trabajo y algo debo de estar haciendo mal.
Que lubricante asi tipo casero para estar practicando en la ducha recomiendan, que sea facil de quitar con agua para no durar mucho en el baño y que no usaria ya a la hora de tener sexo?
Es normal que duela al separarse las nalgas, si introducirse nada? Ya esto me ah pasado mucho como para decir que fue una cortada al rasurarse
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.