consulta a las foreras y foreros .

hola a todos , quería hacer una consulta en general para hombres y mujeres me llamo la atención un poco el área vaginal de una mujer con la que tuve hace unos meses un par de relaciones sexuales por cierto muy placenteras , el asunto es que sus labios mayores eran bastante prominentes , no se a que se debe tal situación , no me molesto en lo absoluto pero si me llamo la atención , quería saber si eso es una condición normal , ella tiene 25 años , de contextura delgada .. simple curiosidad ,, gracias ..

Cargando...
No se debe a nada compa, las vaginas no son todas iguales, a algunas chavalas eso no les gusta y se operan, pero en general no es problema hasta donde yo se.

Que dichoso mi estimado andrestibas encontrar una tita con labios prominentes y q sea delgada. Saludos

Yo lo que he escuchado es que lo de los labios mayores salidos está relacionado a cuanto se "divierta" la mujer, si ustedes me entienden.
Igual no tengo pruebas científicas de esto, así que por ahora es solo una hipótesis. Y además quien me lo dijo es un machista, así que tengo mis dudas.

Yo lo que he escuchado es que lo de los labios mayores salidos está relacionado a cuanto se "divierta" la mujer, si ustedes me entienden.
Igual no tengo pruebas científicas de esto, así que por ahora es solo una hipótesis. Y además quien me lo dijo es un machista, así que tengo mis dudas.

Es cierto. Me lo contó el Dr. Mauro.

Varas...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás