contra los consumidores de la hierba

Que varas con eso de los mas exitosos por fumar marilucha

Y si alguien exitoso le diera por deflorarse el culo a si mismo ustedes salen corriendo al sex shop a pedir pichas XXL para triunfar mas? :ujuju: lo que hay que escuchar

no sean monos imitadores, si esa gente tuvo exito fue por actitud no porque de fumaran o no.

Que varas con eso de los mas exitosos por fumar marilucha

Y si alguien exitoso le diera por deflorarse el culo a si mismo ustedes salen corriendo al sex shop a pedir pichas XXL para triunfar mas? :ujuju: lo que hay que escuchar

no sean monos imitadores, si esa gente tuvo exito fue por actitud no porque de fumaran o no.

Exactamente, el punto no es que por ser exitosos vamos a imitarlos, el punto es que a pesar de fumar marihuana no son unos piedreros como los estereotipos de la gente sin criterio piensa, muchos famosos medicos, escritores, abogados , etc etc fuman y llevan una vida normal

Exactamente, el punto no es que por ser exitosos vamos a imitarlos, el punto es que a pesar de fumar marihuana no son unos piedreros como los estereotipos de la gente sin criterio piensa, muchos famosos medicos, escritores, abogados , etc etc fuman y llevan una vida normal

Cuáles son esos médicos drogos famosos que usted menciona ?

Cuáles son esos médicos drogos famosos que usted menciona ?

Lester Grinspoon

Lester Grinspoon.

Dr. Grinspoon is Associate Professor Emeritus of Psychiatry at Harvard Medical School.[1] Grinspoon was senior psychiatrist at the Massachusetts Mental Health Center in Boston for 40 years.[2] Dr. Grinspoon is a fellow of the American Association for the Advancement of Science and the American Psychiatric Association.[3] He was founding editor of the Annual Review of Psychiatry and the Harvard Mental Health Letter.[4] Grinspoon was editor of the Harvard Mental Health Letter for fifteen years.

Personal life

Dr. Lester Grinspoon was born June 24, 1928 in Newton, Massachusetts.[5] He is married and the father of 3 children.[5]
Medical research

As a doctor, Grinspoon was the first American physician to prescribe lithium carbonate for bipolar disorder.
Marijuana activism

Dr. Grinspoon became interested in marijuana in the 1960s when it's use in the United States increased dramatically. He "had no doubt that it was a very harmful drug that was unfortunately being used by more and more foolish young people who would not listen to or could not believe or understand the warnings about its dangers."[6] When Grinspoon began studying marijuana in 1967, his intention was to "define scientifically the nature and degree of those dangers" but as he reviewed the existing literature on the subject Grinspoon reached the conclusion he and the general public had been misinformed and misled.[7] "There was little empirical evidence to support my beliefs about the dangers of marihuana." and he was convinced cannabis was much less harmful than he had believed.[8] The title of Marihuana Reconsidered "reflected that change in view."[9] He has testified before Congress, and as an expert witness in various legal proceedings, including the deportation hearings of John Lennon.[10] Grinspoon worked with Ramsey Clark on a number of international marijuana related incidents.
In 1990 Dr. Grinspoon won the Alfred R. Lindesmith Award for Achievement in the Field of Scholarship from the Drug Policy Foundation.[11] The award is now given by the Drug Policy Alliance which was formed in the year 2000 by a merger of the Drug Policy Foundation and The Lindesmith Center.[12]
Grinspoon was a prominent speaker at the 1998 NORML conference in Washington, DC.
Dr. Grinspoon endorsed Washington Initiative 1068 (2010) in May, 2010.[13]

Mae no te voy a seguir dando pelota, si hay mas es solo de googlear 5 segundos, pero veo que la intencion es solo molestar por lo que no me presto para esto

Hey V raza

por cierto que los BM`s son mis carros favoritos y los serie 5 de 4 focos como el que tenes ahi de los mas

Bueno di buena nota que se mete gente con un poquito de criterio y ademas buena informacion para desvaratar a los adictos al cliché

Hay gente que de verdad no nació para pensar y menos analizar un poco antes de hablar...

Es totalmente cierto que el que quiere que haga lo que quiera y que tenga el caracter para responsabilizarse de sus actos

Tambien que en realidad esta mal andar pegando hueco fumando en la calle

Pero lo que NO VEO JUSTO es que al que fume hierba lo traten como un criminal y lo persigan como Cátaro en la Santa (y maldita) Inquisición

O sea, es igual que me enchorpen por sembrar tomate o algo asi

LOCOS, LA MOTA ES UNA MATA - INSISTO -

Me diran... es que es Ilegal... les diré.. los felicito... te felicito por ser un caballito de esos que halan carritos, con los lados de la mirada tapados, solo puede ver lo que le dicen que vea... carne de cañon para esta sociedad DONDE GANA EL MAS ASTUTO.

El dia que me digan que todas las leyes estan basadas en la logica y lo que deberia ser mejor....

esteeeeeeee... nada mas veamos la ley de transito para empezar

Tambien, que buena nota que el Ted Turner la quema

Estoy pensando en irme a vivir a california... dicen que ahi es toda... te declarás adicto y podes ir a comprar la weed a un puesto autorizado.

Mop si aqui fuera como en la Yunai que ganarse mil dolares a la semana es el promedio ud cree que no me gastaria 300 dolares en una buena bolsa de creepy

DE FIIIIIIIIIIIIIJO LOCO

La verdad se los digo... voy a dedicar mi vida a ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS.... promover hasta donde me sea posible la despenalizacion del cosumo de marihuana y el permiso de poder sembrar una cierta y pequeña (para gran trafico) cantidad de matitas

Se imagina que rico que fuera legal asi... me mando a traer unas buenas semillas por internet

Me dedico a mi casa, jardin, esposa y perros. Y claro a bretiar mi hermanillo por que si no bretea no come, no vive, no fuma

De todas formas que al menos en este pais la calle no me llama mucho.

Tranquilos mops que yo tambien gracias a dios tengo mi fuerte titulo de la U

Y por cierto he sido gerente de centro america de varias transnacionales... Y me imagino que ejemplos semejantes entre colegas del foro deben haber muchos

Y tambien a como ud dice que conoce mucha gente que se le a hecho mierda la vida por drogas ilegales

Le digo que de verdad yo conozco a mas alcoholicos que les a pasado lo mismo... mi cuñado para empezar... vieras que martirio le da a los tatas... y no se le puede tocar

Como el guaro es legal... Es mas es mas barata una pacha de Apache o Kosako o el que ud quiera que un gramo de High Red

Y ni pensar en los alcoholicos discretos o moderados

Tengo un compa que tiene un buen brete pero no puede ir si no se DESAYUNA su litrico de pilsen

Como le queda el wacho mier??...

La Ley de Psicotrópicos penaliza la posesión de cualquier droga. Lo que pasa es que con tanto detenido por narcotráfico no vale la pena cargarse a alguien por un puro y llegar a un caro juicio o un proceso abreviado que tiene su costo.

En la práctica los fiscales archivaban los casos si la posesión de droga era una cantidad pequeña.

La ley no ha cambiado. Lo que puede haber cambiado es la actitud de la policía por algún tipo de orden.

También supongo que depende del lugar y de la actitud del maje que detengan con marihuana. En los precarios ahora están haciendo redadas y deteniendo gente por posesión de una piedra o un tubo para fumar. Salió en Repretel un día de estos.

Claro Mijito conoce esos beemer son mis favoritos. Y que bien que hay gente seria con quien debatir en el foro. Mae no te preocupes yo que estoy en el mundo de las leyes (Abogado) te digo que los movimientos en pro de la legalizacion de la marihuana son muchos y lo mejor es que la mayoria estan bien asesorados por colegas por lo que van en serio, incluso ya en el gobierno anterior hubo contacto con un par de diputados con ese fin, asi que tranquilo cuando menos lo esperen SORPRESA:evil:

por cierto que los BM`s son mis carros favoritos y los serie 5 de 4 focos como el que tenes ahi de los mas

Hablando de carros eso que usted consume degrada la habilidad para manejar, obvio puesto que afecta la cognición, eso está comprobado en estudios. NO ES así de inocua como la quiere pintar.

El argumento de que el alcohol es igual o peor tampoco viene al caso. Es como decir que dos males hacen un bien.

Y que sea usted un ciudadano modelo o algo así está difícil de comprobar pero bueno, sea cual sea la realidad dudo que esos droguillos pura tuza que se congregan en zonas públicas aporten mucho al país (ni creo que alguno de esos del top 10 se la pase en calle de la amargura). Si quieren joderse solos lo MINIMO que pueden hacer es drogarse en privado y fuera de vista, al menos por consideración a los demás.

Por lo tanto ya para no ir muy por la tangente, es importante hacer valer la legislación de psicotrópicos (que de paso es bien floja en esto) ya que la gente normal y sus allegados no tienen por qué estar presenciando esas cochinadas en la calle.

Está muy bueno.

Bien por la policía que ponga a circular a pendejos mafufos.
Aquí debería reavivarse la ley contra la vagancia.
Y a los borrachos también deberían sacarlos de los parques donde se cagan literalmente.

Ley contra la vagancia, señores!

La Ley contra la Vagancia sería todo un éxito en estos días y más que todo contra la corriente que hay dentro de los wilas de "respetar los derechos de los demás" con que muchos se escudan desconociendo la la linea divisoria entre libertad y anarquía.

Que se levanten a ese poco de mafufos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás