Contrataciones Invierno 2011

La idea es ir aportando y posteando que jugadores se van o llegan a los equipos... (se valen rumores) :-o

Y para que kokoro tenga donde postear
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Josimar Arias, Michael Rodriguez y Jose Luis Cordero llegan a Heredia. Dicen que tambien quieren a Cambronero... Guintini continua como DT.

LDA quiere a Cancela, Jorge Gadgents (Perez) y Fernando Sequiera (Santos)

No se sabe todavia si Leandrinho se va al Chivas USA o no.

Saprissa esta conversando con Erick Scott y al parecer quiere a Donny Grant y el lateral Fabian Rojas llegaria a prestamo (Heredia)

San Carlos al parecer estaria contratando a Andy Furtado en estos dias ya que Scott se iria para Saprissa.

Hecharon a Ever Alfaro del Atlante asi que es muy probable que regrese a PZ.

diganmen que lo de scott es broma.
Saprissa quiere a Érick Scott y a Donny Grant, dos de los jugadores sancarleños que lo eliminaron de la semifinal del torneo de Verano.

El delantero Erick Scott, de 29 años, fue el segundo mejor goleador de San Carlos en el torneo de Verano, con 9 anotaciones.

Así lo confirmaron ayer el gerente de San Carlos, William Corrales, y el periodista del conjunto morado, José Pablo García.

Saprissa quiere a dos de sus verdugos sancarleños - DEPORTES - La Nación

Jajaja, y las ridículas lilas critican a la Liga por contratar a Minor Díaz.

Última edición:
Me parecen 2 contrataciones pésimas las de Saprissa, la contratación del típico jugador que toda la vida ha sido regular pero en una temporada le va mejor y el Saprissa se pone a comprarlo: no suele durar más de un año o 6 meses. Eso por un lado, por otro, de fijo llegarían a comer banca..

En tercer lugar, se estarían cagando en el equipo que con tanto esmero ha armado San Carlos (y aún más si compran Sánchez).

Lo de Fabián Rojas a mi cirterio si está bien bien, el mae hizo un buen torneo de invierno el año pasao pero se lesionó al final, ojalá se recupere pronto.

Acaba de escuchar en sensacion deportiva a Lonnis hablando de un posible interes del Sapri por Carlos Castro !!!!

Buscan a Scott
Le renuevan a Paté
Por ahí escuché que querían a Carlos Castro...

Pucha... Que bien veo a Guima! :eso:

mae pero saprissa esta desmantelando a san carlos manfred russell (es de ellos),erick scott, donny grant, alvaro sanchez!! quieren llegar a la final con nosotros!!!

Me recago en lo más profundo de Scott... ese mae es lo más remalo que e visto(después de Leandrinho), por cierto que pasó con el otro mae que está o estaba(no sé si ya lo sacaron) en el Saprissa, un negro de lo más tieso que lo contrataron para el tornero pasado, no recuerdo el nombre, pero ese es fiel candidato a irse(si es que todavía está).

La idea es ir aportando y posteando que jugadores se van o llegan a los equipos... (se valen rumores) :-o

Y para que kokoro tenga donde postear
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Josimar Arias, Michael Rodriguez y Jose Luis Cordero llegan a Heredia. Dicen que tambien quieren a Cambronero... Guintini continua como DT.

LDA quiere a Cancela, Jorge Gadgents (Perez) y Fernando Sequiera (Santos)

No se sabe todavia si Leandrinho se va al Chivas USA o no.

Saprissa esta conversando con Erick Scott y al parecer quiere a Donny Grant y el lateral Fabian Rojas llegaria a prestamo (Heredia)

San Carlos al parecer estaria contratando a Andy Furtado en estos dias ya que Scott se iria para Saprissa.

Hecharon a Ever Alfaro del Atlante asi que es muy probable que regrese a PZ.

1. LDA para que putas quiere a Cancela?ese mae ya esta en las ultimas, tiene como 34 años,ojala no lo contrate

2. Quien Putas es Fernando Sequeira?

3. Que buen equipo se esta armando el Sapri...................:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Me recago en lo más profundo de Scott... ese mae es lo más remalo que e visto(después de Leandrinho), por cierto que pasó con el otro mae que está o estaba(no sé si ya lo sacaron) en el Saprissa, un negro de lo más tieso que lo contrataron para el tornero pasado, no recuerdo el nombre, pero ese es fiel candidato a irse(si es que todavía está).

Por lo menos a Leandrinho lo Quiere ChivasUSA a Jairo Arrieta ni el Real Esteli lo quiere comprar........

a si cierto uno que venia del barrio!! ese mae sigue en saprissa, le dieron un permiso para que vendiera patí en las tribunas!!

a si cierto uno que venia del barrio!! ese mae sigue en saprissa, le dieron un permiso para que vendiera patí en las tribunas!!

Cuidado no se lo creo, el mae es tan malo que en este momento debe de andarle lavando los calzones al paté o dandole mantenimiento al estadio.

Cuidado no se lo creo, el mae es tan malo que en este momento debe de andarle lavando los calzones al paté o dandole mantenimiento al estadio.

YYYYYYYYY MAEEEEEEEEEEE....!!!!
Si lo tienen haciendo eso deberian despedirlo pq no esta haciendo bien su trabajo...
ese caquero ahorita se viene al suelo

YYYYYYYYY MAEEEEEEEEEEE....!!!!
Si lo tienen haciendo eso deberian despedirlo pq no esta haciendo bien su trabajo...
ese caquero ahorita se viene al suelo

si si si, yo creo que casi se viene al suelo con el temblorcillo x eso una gente del monster jam se estaba quejando xq los pasaron de gradería y estaban todos apiñados, pagando sombra habían tantas goteras q era como estar al aire libre!!

si si si, yo creo que casi se viene al suelo con el temblorcillo x eso una gente del monster jam se estaba quejando xq los pasaron de gradería y estaban todos apiñados, pagando sombra habían tantas goteras q era como estar al aire libre!!
Y eso que no les tocó en palco, el viérnes, en el sector este, había personas dentro de los palcos con las sombrillas abiertas para evitar mojarse, lo más extraño es que sobre los palcos no cae el agua directamente, se ve que la cosa con ese estadio va de mal en peor.

Lo que yo me pregunto es porque las lilas no utilizan el estadio nuevo, con mall incluído, que papi Vergara les prometió construirles.
..

Y eso que no les tocó en palco, el viérnes, en el sector este, había personas dentro de los palcos con las sombrillas abiertas para evitar mojarse, lo más extraño es que sobre los palcos no cae el agua directamente, se ve que la cosa con ese estadio va de mal en peor.

...

jajajajajaja :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

ese vergara es un bicho!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás