PUBLICIDAD
Wilas

Contrato de instituto

Ivanlew85

EXILIADO
ANÓNIMO
Buenas , espero alguien me pueda sacar de la duda .
Hace tiempo me inscribí en un curso de inglés , en el contrato dice que si me salgo del curso , tengo que seguir pagando mes a mes , hasta que se acabe el semestre.
Pero yo no firmé ese contrato de puño y letra , sino que me lo mandaron a través de una aplicación y ahí donde decía firma, solo se puso mi nombre , no se parece en nada a mi forma.
Ahora estoy sin trabajo y tengo que dejar el curso. Pero no sé si ese contrato así es válido para que me sigan cobrando y ahora con intereses.
 
Opino que si no firmó algo como un pagaré , es ilegal y abusivo que le cobren por un servicio que no está recibiendo.

Yo simplemente no pagaría, no creo que puedan hacer cobro judicial basándose en un contrato antojadizo y poco formal, enviado por medio de una aplicación.
 
Buenas , espero alguien me pueda sacar de la duda .
Hace tiempo me inscribí en un curso de inglés , en el contrato dice que si me salgo del curso , tengo que seguir pagando mes a mes , hasta que se acabe el semestre.
Pero yo no firmé ese contrato de puño y letra , sino que me lo mandaron a través de una aplicación y ahí donde decía firma, solo se puso mi nombre , no se parece en nada a mi forma.
Ahora estoy sin trabajo y tengo que dejar el curso. Pero no sé si ese contrato así es válido para que me sigan cobrando y ahora con intereses.
No lo firmó de puño y letra, pero si lo aceptó. Igual probar eso es costoso, desgastante y por el monto podría ser que irrisorio.
Quizás le puedan manchar el récord crediticio, quizás el instituto no haga nada.
En fin, nadie va a la cárcel por deudas, así que si no puede pagar ni modo nada que hacer. Siga su vida.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie