Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Arkantos dijo:muy facil, falto informacion, la gente que voto en la pasada creia que con solo haberlo hecho seguian en el partido y no se inscribieron, y los que estaban inscritos o no sabian o se olvidaban de las horas, mas de uno creyo que era hasta las 6pm como en las nacionales, y como buen tico fueron a las 5 y media a votar, y las mesas cerraban a las 4 (a quien le habra pasado eso)
Darth Poppeteer dijo:Arkantos dijo:muy facil, falto informacion, la gente que voto en la pasada creia que con solo haberlo hecho seguian en el partido y no se inscribieron, y los que estaban inscritos o no sabian o se olvidaban de las horas, mas de uno creyo que era hasta las 6pm como en las nacionales, y como buen tico fueron a las 5 y media a votar, y las mesas cerraban a las 4 (a quien le habra pasado eso)
Muy fácil encontrar justificaciones ahora.... perdón Arkantos???? información??? y ud. pretende que le crea que cuando se les llevó las 67 y pico de mil boletas de inscripción sólo se les dio para que las firmaran y no se les dijo todo lo necesario para que hicieran efectivo el voto??? La gente que votó en la pasada??? 15 mil??? y ahora cuantos votaron??? 20 mil!!!!!! no es un número parecidillo??? como buen tico??? perdón!!! si es bien sabido que siempre se les dice que vayan a votar temprano para que precisamente eviten lluvia, tránsito, molote, filas!!!
Sus argumentos me parecen algo pobres. Disculpe. Deja entrever que los simpatizantes del PAC (un 70%!!! de ellos) son "tonticos", "despreocupados", olvidadizos y además desinformados!!! con gente así, Gracias a DIOS no soy pacquista!!! y Dios quiera que nunca, nunca tengan la oportunidad de votar y escoger los destinos de mi país!!!!! :twisted:
alejo09 dijo:OK para las proximas elecciones internas del PAC vamos a gastarnos 800 millones de colones en campaña para que vean que llegamos a los 70 mil votantes ....... :shock: :shock: :shock:
Darth Poppeteer dijo:Muy fácil encontrar justificaciones ahora.... perdón Arkantos???? información??? y ud. pretende que le crea que cuando se les llevó las 67 y pico de mil boletas de inscripción sólo se les dio para que las firmaran y no se les dijo todo lo necesario para que hicieran efectivo el voto??? La gente que votó en la pasada??? 15 mil??? y ahora cuantos votaron??? 20 mil!!!!!! no es un número parecidillo??? como buen tico??? perdón!!! si es bien sabido que siempre se les dice que vayan a votar temprano para que precisamente eviten lluvia, tránsito, molote, filas!!!
Sus argumentos me parecen algo pobres. Disculpe. Deja entrever que los simpatizantes del PAC (un 70%!!! de ellos) son "tonticos", "despreocupados", olvidadizos y además desinformados!!! con gente así, Gracias a DIOS no soy pacquista!!! y Dios quiera que nunca, nunca tengan la oportunidad de votar y escoger los destinos de mi país!!!!! :twisted:
Tenés razón... gracias... pero a veces se me sale todo el sarcasmo posible... (en otro tema hay alguien que dice que no es importante la ideología... comprenderás la frustración... y creo que también la mostré acá).Arkantos dijo:Trankilo que un foro es bueno para debatir y no me enojo![]()
Arkantos dijo:Pero contesteme esto... de la gente que inscribieron, cuantos podrian ir por medio propios? Cuantos vehiculos habian para mover gente?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.