PUBLICIDAD
Wilas

Convertir videos de Youtube

Gente, quiero saber si alguien me puede ayudar por que estoy buscando una pagina o algun programa para convertir videos de Youtube y bajarlos a mi compu...
Lo que pasa es que necesito uno muy bueno por que yo quiero esos videos Full Calidad que tengan un peso 60, 70 o 80 MB y buscando por google solo me encontré uno que los descargaba a 30 MB y no es tanta la calidad.

Los formatos en los que quiero bajar son .avi o .mkv

Asi que tuanis si alguien me recomienda uno para bajarlos Full Calidad...
 
Mae por qué no usa el JDownloader...??? los baja en HD, y luego usa algún programa para convertirlos... comunmente en el JDownloader los baja en MP4 o FLV... pero con un conversor luego los pasa a .avi, y la calidad es bien alta.
 
En eso de calidad no se..
Pero hay un programa llamado AtubeCatcher, donde usd le pega el link de Youtube, y lo baja, además le da unas opciones para elegir la extensión.

O sino, yo uso un convertidor llamado Cinemforge, tiene bastante variedad de extensiones.

PV.
 
Mae ya bajé el Atube Catcher pero he intentado con varios links de youtube y me da un error rarisimo:

Error al solicitar el video, posiblemente ya no exista o no se encuentre disponible por el momento...

Será que estoy perdido con ese programa?

Tuanis
 
Mae, keepvid.com es el mejor que probado en internet. No instala nada en la compu y le baja los videos a muy buena calidad.
 
Gente, quiero saber si alguien me puede ayudar por que estoy buscando una pagina o algun programa para convertir videos de Youtube y bajarlos a mi compu...
Lo que pasa es que necesito uno muy bueno por que yo quiero esos videos Full Calidad que tengan un peso 60, 70 o 80 MB y buscando por google solo me encontré uno que los descargaba a 30 MB y no es tanta la calidad.

Los formatos en los que quiero bajar son .avi o .mkv

Asi que tuanis si alguien me recomienda uno para bajarlos Full Calidad...


Bueno mop, ya eso del peso y calidad depende de como lo subio la persona a youtube, y la calidad en que ésté ahi.

Para bajarlos, si ud usa Firefox hay un complemento q se llama Download Helper muy bueno, si no tambien hay una página q se llama KeepHD.com, muy buena, sólo copia la URL del video y escoge la opción q desee, si el video es HD o alta calidad lo puede bajar en mp4.

Si ya lo q quiere es convertir el video a otro formato, le recomiendo 100% el Total Video Converter, ese programa convierte a cualkier formato existente, ademaas puede hacer el video más grande o más pequeño, eso si bajeselo de Taringa y lo busca como full oserial, ya q el programa es de pago y ahi lo encuentra gratis y completo. Se lo recomiendo xq es el q yo uso para convertir videos para mi ipod y no me ha fallado nunk. Además es liviano, si acaso pesa 30MB.

Espero haberlo ayudado!
 
Firefox + Greasemonkey + Keep-Tube Script = :diavolo1:

Esta forma es mucho mas rapida ya que no se require tener un programa instalado para realizar la conversion. Lo unico seria tener buena velocidad porque los videos en 1080p tardan mucho en descargar x lo que son bien pesados.
 
Bueno ya tiene varias recomendaciones para descargarlos.

Lo que si le digo, y como mencionaron por allá arriba la calidad depende de la persona que subió el video. De youtube solo se pueden descargas videos en formato FLV o MP4, luego tendría que convertilos ud.

No hay manera de "aumentar" la calidad de un video, lo unico es descargar la version de más alta calidad que esté disponible. :eso:
 
Como ya han dicho no hay forma de aumentar la calidad de un video de youtube.
Tenés que bajarlo en las resoluciones disponibles.
Yo uso opera y la extensión FastestTube.
Es muy simple ya que al abrir el video de youtube te sale la opción de download debajo del video que estás reproduciendo y al mismo tiempo te indica las resoluciones disponibles.
Aquí te muestro como se vería el pie del video reproducido.
Ok. PV.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 28 58,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 20 41,7%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie