moni_k_ita dijo:Q lindo como se apoyan los morados hablando caca
Bueno por aquello mambo juega en Liberia Mia y Alpizar en saprissa, no juegan afuera.... ni creo que lo hagan
Arrieta mejor que ledezma :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o pobre diabla
No es por nada pero a ud si le cuesta la tabla del cero, dice que "ya si usted solo dice k Ledezma es mejor solo por jugar en el exterior, sin contar a Ruiz, pues pobrecita".
Ruiz y Fonseca son mejores, y Saborio puede serlo pero aun le falta mucho, Saborio de 20 que le quedan hace 1, Froylan es mas efectivo
Y froylan no es mejor xq juega afuera, simplemente porque tiene mejores capacidades futbolisticas, hasta el moradisimo de javier rojas lo ha dicho
Pero tiene mejores argumentos ud q habla y se enreda sola y se pasa embarcando como con lo de froylan y el barça q como la dejaron callada sale con una tontera...
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Como me divierto leyendo sus comentarios MARIQUITA , usted solo habla con el higado, deje de ser tan envenada, ... :-o :-o :-o :-o :-o y digame si Ledezma tiene tan exelentes capacidades futbolisticas porq esta jugando en un equipo de segunda y no de primera??? y no me venga a salir con habladas de kinder, k creo k ya esta bien grande para salir con esas varas, y a mi k me importa lo diga Javier Rojas, y porq embarcada con lo de Froylan, si aunque el mae hubiera sido pretendido por el barca, no lo contrataron, :-o :-o :-o :-o :-o asi k deje de sacar pecho de eso, porq la k queda como ridicul es usted, poniendose en esas :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o