Totalmente deacuerdo, sinceramente yo no veo ninguna ventaja de jugar los partidos y perderlos con todo el equipo defendiendo, eso que enseñanza deja???? nada!!! porque para empezar no es el estilo de México, creo que mas experiencia dejaria jugar como siempre lo hace la seleccion A y jugar de tu a tu, es algo absurdo pensar que los jugadores tomaran experiencia o que van a adquirir buen nivel con solo intentar sacar todas las pelotas que lleguen cerca de la porteria...
Y viendo el nivel de Chile, Paraguay, Ecuador y Colombia (que son lo mejorcito despues de Arg. Bra. y Uru) me atrevo a decir que de haber llevado la seleccion A y no la D se tenia el nivel suficiente como para llegar a semifinales, de hecho no son la gran cosa, son selecciones competitivas pero hasta ahi, son partidos ganables.
¡Claro que tienen chances! Los partidos hay que jugarlos, y no hay ninguna selección invencible si se tiene un equipo organizado.
Pero por otro lado, no estoy tan de acuerdo. Creo que parte de ser un equipo serio, bien plantado, es conocer sus límites. México jugó atrasado buscando contragolpes y dieron una buena lucha. ¿Qué ventaja se tiene de jugar "tu a tu" cuando sabes que de esa forma no tienes posibilidades? El trabajo en equipo basado en un esquema táctico aplicable para los jugadores que se tienen, suelen dar buenos resultados. Hoy México no lo logró, pero no estuvo lejos.