Copa América Argentina 2011 -OFICIAL-

Totalmente deacuerdo, sinceramente yo no veo ninguna ventaja de jugar los partidos y perderlos con todo el equipo defendiendo, eso que enseñanza deja???? nada!!! porque para empezar no es el estilo de México, creo que mas experiencia dejaria jugar como siempre lo hace la seleccion A y jugar de tu a tu, es algo absurdo pensar que los jugadores tomaran experiencia o que van a adquirir buen nivel con solo intentar sacar todas las pelotas que lleguen cerca de la porteria...

Y viendo el nivel de Chile, Paraguay, Ecuador y Colombia (que son lo mejorcito despues de Arg. Bra. y Uru) me atrevo a decir que de haber llevado la seleccion A y no la D se tenia el nivel suficiente como para llegar a semifinales, de hecho no son la gran cosa, son selecciones competitivas pero hasta ahi, son partidos ganables.

¡Claro que tienen chances! Los partidos hay que jugarlos, y no hay ninguna selección invencible si se tiene un equipo organizado.
Pero por otro lado, no estoy tan de acuerdo. Creo que parte de ser un equipo serio, bien plantado, es conocer sus límites. México jugó atrasado buscando contragolpes y dieron una buena lucha. ¿Qué ventaja se tiene de jugar "tu a tu" cuando sabes que de esa forma no tienes posibilidades? El trabajo en equipo basado en un esquema táctico aplicable para los jugadores que se tienen, suelen dar buenos resultados. Hoy México no lo logró, pero no estuvo lejos.

¡Claro que se puede criticar! Es un representativo de México, ¿qué importa quienes jueguen?, se los va a mirar con los mismos ojos. Después, allá los mexicanos sacarán sus conclusiones, CONCLUSIONES INTERNAS. No tienen que venir a decir "pero les jugamos con la B, nunca jugaron juntos, bla bla bla". Si les echan jugadores por indisciplina es problema mexicano, si nunca jugaron juntos, es problema mexicano también.

Está perfecto que pienses que este es el futuro deportivo mexicano, y que saques conclusiones menos drásticas por ir con un sub-22. Ídem Costa Rica.
Pero no te olvides que ellos van en representación de México, y al resto del mundo no le interesa quienes lo integren, y van a opinar en todo su derecho, ya que es la Copa América de selecciones y a todos se los mide con la misma vara (esto no es un sudamericano sub-20).

No es mi intención ofenderte ni mucho menos, ¿pero tú sos la dueña de la verdad? Por favor.
Tiene mucha razon... para empezar no puede ser dueña de la verdad ya que lo normal en ella es decir tonteria y media.

En fútbol siempre hubo, hay, y va a haber miles de opiniones diferentes, y eso está bueno. Lo bueno de un foro para mantener un intercambio de ideas, es respetar las opiniones de cada forista.

Totalmente deacuerdo, sinceramente yo no veo ninguna ventaja de jugar los partidos y perderlos con todo el equipo defendiendo, eso que enseñanza deja???? nada!!! porque para empezar no es el estilo de México, creo que mas experiencia dejaria jugar como siempre lo hace la seleccion A y jugar de tu a tu, es algo absurdo pensar que los jugadores tomaran experiencia o que van a adquirir buen nivel con solo intentar sacar todas las pelotas que lleguen cerca de la porteria...

Eso quiere decir que aceptan que México metió el bus para no salir goleado. Que alegría leer ese comentario. :punk:

Hola, es mi primer comentario.
Debo decir que me leir todas las 15 páginas y note mucha criticas de los "ticos" a la selección peruana como si fuera una de las peorcitas (comparable a las centroamericanas)
Cosa mas errada, por lo que lei aca hay foristas charruas y ellos saben bien que no se debe subestimar a un seleccion como la de Perú (dos veces campeona de la Copa América) y que casi los deja fuera del mundial, obligandolos a participar en el repechaje.

En todo caso, como dijeron algunos foristas charruas la seleccion peruana viene mejorando luego de varios años de estar estancada. Me hubiese gustado ver en este once a Pizarro (máximo goleador extranjero en Alemania con el Bremen), Farfan (estrella del Schalke), Ramirez (Corinthians), Aguirre (San Luis de México), Zambrano (Sta Pauli) y a JC Fernandez del D. Quito. Con esos 5 jugadores Perú le hacia un mejor partido a los charruas, que actualmente adolecen de un mediocampo. Con Suarez, Cavani y Forlan esperaba una goleada segura ante un seleccionado B de Perú, pero al final el empate resultó un buen negocio.

Saludos.

Hola, es mi primer comentario.
Debo decir que me leir todas las 15 páginas y note mucha criticas de los "ticos" a la selección peruana como si fuera una de las peorcitas (comparable a las centroamericanas)
Cosa mas errada, por lo que lei aca hay foristas charruas y ellos saben bien que no se debe subestimar a un seleccion como la de Perú (dos veces campeona de la Copa América) y que casi los deja fuera del mundial, obligandolos a participar en el repechaje.

En todo caso, como dijeron algunos foristas charruas la seleccion peruana viene mejorando luego de varios años de estar estancada. Me hubiese gustado ver en este once a Pizarro (máximo goleador extranjero en Alemania con el Bremen), Farfan (estrella del Schalke), Ramirez (Corinthians), Aguirre (San Luis de México), Zambrano (Sta Pauli) y a JC Fernandez del D. Quito. Con esos 5 jugadores Perú le hacia un mejor partido a los charruas, que actualmente adolecen de un mediocampo. Con Suarez, Cavani y Forlan esperaba una goleada segura ante un seleccionado B de Perú, pero al final el empate resultó un buen negocio.

Saludos.

¡Bienvenido! Yo soy un uruguayo que posteo desde hace algún tiempo aquí.
Ya lo dije antes, y lo digo de nuevo, Perú tiene jugadores para salir de esos últimos puestos, no se merecen estar ahí.
Fue un empate justo, nuestros jugadores mas importantes no funcionaron -salvo Forlán-, y se hizo un partido que estuvo para cualquiera de los dos.
De todas formas, hubiera preferido que ustedes jugaran con todo su equipo, porque a Uruguay le cuesta si le plantean un partido donde lo esperan y contragolpean, y eso hoy se vio.

¡Bienvenido! Yo soy un uruguayo que posteo desde hace algún tiempo aquí.
Ya lo dije antes, y lo digo de nuevo, Perú tiene jugadores para salir de esos últimos puestos, no se merecen estar ahí.
Fue un empate justo, nuestros jugadores mas importantes no funcionaron -salvo Forlán-, y se hizo un partido que estuvo para cualquiera de los dos.
De todas formas, hubiera preferido que ustedes jugaran con todo su equipo, porque a Uruguay le cuesta si le plantean un partido donde lo esperan y contragolpean, y eso hoy se vio.
Hey gracias.
Y si, tienes razón Perú fue my ratón ante uds, es el típico estilo de Markarian pero lo rescatable es que ahora Perú puede defender y bien... algo que siempre nos faltaba.
Llegamos a esta Copa con pocos delanteros, solo Guerrero del Hamburgo y el resto locales -y juveniles encima-, seguramente se verá un Perú mas ofensivo ante México buscando los tres puntos.

Chile parece no defender bien, y la "celeste" deberia intentar atacar por arriba ahi harán mas daño. Desde que se fue Bielsa este chilito esta muy timorato no es el re ofensivo de antaño.

Saludos.

México jugó bien... otro gallo cantaría con sus titulares...

Bueno saber que los Sub23 de CR y México le pueden dar pelea a los suramericanos.

Chile es un buen rival... de los que he visto, el mejor, aunque no vi el juego de Uruguay.

Cargando...
México jugó bien... otro gallo cantaría con sus titulares...

Bueno saber que los Sub23 de CR y México le pueden dar pelea a los suramericanos.

Chile es un buen rival... de los que he visto, el mejor, aunque no vi el juego de Uruguay.

metieron hasta el bus debajo del marco!!

Jajaja esta selección mexicana tiene como 4 o 5 jugadores mayores (el portero de 31 años y otro de 30)
Además le jugaron a Chile con 10 defensas colgados del arco xD

Eso quiere decir que aceptan que México metió el bus para no salir goleado. Que alegría leer ese comentario. :punk:

Es obvio que jugamos defensivos, no se porque espera a que un mexicano lo confirme cuando cualquier persona que vio el juego se pudo dar cuenta de eso...:buffo4:

Y viendo el nivel de Chile, Paraguay, Ecuador y Colombia (que son lo mejorcito despues de Arg. Bra. y Uru) me atrevo a decir que de haber llevado la seleccion A y no la D se tenia el nivel suficiente como para llegar a semifinales, de hecho no son la gran cosa, son selecciones competitivas pero hasta ahi, son partidos ganables.

Mexico ayer con la A le gana a Chile sin problemas con dos goles del Chicharito y Uno de De Nigris gracias a una gran jugada de Gio.

Chilenos engañados :

Chupete Suazo dispara: "Estamos para pelearle a cualquiera"..........- que sea Sub 23 le falto decir-

Jajaja esta selección mexicana tiene como 4 o 5 jugadores mayores (el portero de 31 años y otro de 30)

Son 5 refuerzos mayores de 22 años: marquez lugo, hector reynoso, orrible peralta, paul aguilar y luis michel

De estos solo 2 se pueden considerar parte de la seleccion A mayor (michel y aguilar) banca, pero al fin y al cabo de la A

Los otros 3 ni siquiera serian banca de la banca... de la B :buffo4:

En fin creo que en mi seleccion es normal las convocatorias estupidas y nos ha pasado durante muucho tiempo

Master-of-the-obvious.jpg

lo peor es que de los 5 refuerzos la mayoria son unos troncos

tal vez al final pudiera haber sido penal esa mano pero no se

Mèxico jugò bien para ser una selecciòn tan diezmada, se la jugò bonito y estuvo cerca de hacerle algo a Chile que la pintaban como una marivillosa Selecciòn con todo y maravilla Sanchez, creo que Mèxico con sus titulares pondrìa en aprietos a Chile, Mèxico juega a un ritmo màs acelerado que la chilena, asì cmo muchas selecciones por acà.

Costa Rica debe ganar a huevo el jueves, es difìcil pq bOlivia se ve que tiene mucho trabajo tàctico y tiene un par de buenos jugadores arriba, vamos a ver que pasa..

Nos debemos imaginar que la tuya bajo las mismas condiciones desplegaría un futbol altamente ofensivo que le hubiera ganado a Uruguay 3-0 para que pongas tales comentarios.

Y con todo respeto estas igual que los charruas, viviendo de glorias pasadas ; ganaron dos Compas América....veamos....1939-1975....y de ahi un cuarto lugar en el 1997 que por causalidad perdideron el tercero contra México.

Humildad mi estimado, humildad....

Mexico ayer con la A le gana a Chile sin problemas con dos goles del Chicharito y Uno de De Nigris gracias a una gran jugada de Gio.

Chilenos engañados :

Chupete Suazo dispara: "Estamos para pelearle a cualquiera"..........- que sea Sub 23 le falto decir-

jajajaj muy cierto. México tiene todo para vencer a equipos como chile, paraguay, ecuador colombia, peru... eso no es solo una opinion sin fundamento, porque recientemente los hemos vencido y a lo largo de la historia ha pasado lo mismo, muchos piensan que México no podria asistir a los mundiales estando en sudamerica solo por ser una seleccion de la Concacaf, cuando eso no ha sido nunca impedimento de que les ganemos usando ambos selecciones A

Realmente creo que esas ideas llegan de aficionados de otras selecciones de la concacaf que tratan de proyectarse con México, pero que se puede hacer mas que demostrar lo contrario: como la ultima goleada que le dimos a Paraguay (siendo esta una de las mejores selecciones de la conmebol)

claro que como ganamos tambien podemos perder, pero el punto es que ninguna de esas selecciones estan un escalon arriba de México, me parece con son niveles similares :chupo:

pd: es normal que el chupete dijera eso, porque la verdad es cierto estan para pelear con cualquiera que no sea brasil o argentina

Esa seleccion de Mexico sub-23 bien bien le podria sacar un empate a Colombia o hasta ganarle, ayer jugo bastante bien, le va a complicar bastante las cosas a Uruguay que segun dicen los mismo uruguayos del foro, no jugo nada contra Peru. Con respecto a eso que dijo Suazo, la verdad tienen los hombres y la calidad para pelearle a cualquiera, pero desde que se fue Bielsa esa seleccion bajo demasiado de nivel, ya no es la misma de las eliminatorias. Aparte de que Sanchez como es el "jugador del momento" quiso lucirse mucho y para mi ayer la cago horriblemente, boto un gol muerto... erro demasiados pases y sostuvo mucho la bola.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás