bueno me gusto esos negritos d panamá ganandoLe a los beaners! bien panamá Me like .gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
de hecho me vale un sorbeto, para mi Panamá ni me fu ni me fa, les ganamos 4 de 6 puntos en la eliminatoria que es lo que más importa, así que lo que hagan o dejen de hacer me resbala por completo
felicidades, yo se que para ustedes, este es su mundial
Ahora ni fu, ni fa y te vale un sorbeto, pero para comentar mal de Pma si estás al día. Bueno hasta ahora ningún país del área está en el mundial y el balón es redondo y se juega hasta que el arbitro pite. Así que mucho cuidado. Jajajajaja los bocones mueren por su ho... digo boca.de hecho me vale un sorbeto, para mi Panamá ni me fu ni me fa, les ganamos 4 de 6 puntos en la eliminatoria que es lo que más importa, así que lo que hagan o dejen de hacer me resbala por completo
felicidades, yo se que para ustedes, este es su mundial
Ahora ni fu, ni fa y te vale un sorbeto, pero para comentar mal de Pma si estás al día. Bueno hasta ahora ningún país del área está en el mundial y el balón es redondo y se juega hasta que el arbitro pite. Así que mucho cuidado. Jajajajaja los bocones mueren por su ho... digo boca.
Ahora ni fu, ni fa y te vale un sorbeto, pero para comentar mal de Pma si estás al día. Bueno hasta ahora ningún país del área está en el mundial y el balón es redondo y se juega hasta que el arbitro pite. Así que mucho cuidado. Jajajajaja los bocones mueren por su ho... digo boca.
Me parece vergonzoso que un país de más de 118 millones de habitantes tenga que nacionalizar extranjeros para completar 11 jugadores de fútbol.
Con la tradición futbolística de México, su infraestructura y esa enorme población, no puede ser que tenga que buscar afuera jugadores.
todavia Costa Rica que tiene 4 millones y medio, podría ser.
pero más de 118 millones? No puede ser
Los gringos tienen a Stuart Holden nacido en Escocia, y Jermaine Jones nacido en Alemania, pero como son los gringos ustedes no dicen nada, eso sin contar los muchos latinos que tienen en su equipo. En cambio México si acaso convocara al Chaco que apenas acaba de naturalizarse para no ocupar plaza de extranjero en el Cruz Azul.
Jugadores buenos hay, pero por mas jugadores que tenga un país si tenemos un técnico malo no sirve de nada, por ejemplo con Lavolpe en el 2006 no había mucho talento y califico caminando al mundial, con un buen técnico no se necesitaría ni a Vela.
En Alemania tambien hay naturalizados y eso que son potencia, en España estaba Marcos Senna, en Paraguay Lucas Barrios, y así es en varios países, solo que a ustedes les aterra la idea de los naturalizados.
diay pero cuando hablé mal, se ofendió porque dije que le ganaron a la inocente Cuba, y diay no es cierto o me va a decir que Cuba es un equipazo? Si eso es hablar mal de Panamá, pues allá usted con su ego maltratado
si quiere que lo felicite porque ganó Panamá, está bien, lo felicito y es en serio, ganarle a México dos veces en un mismo torneo es muy meritorio y que bueno que están en la final
si quiere que me derrita de envidia por Panamá, no no puedo, no hay motivo para hacerlo, sigo pensando que futbolisticamente mi país es mejor, lo fué en el pasado y lo es en el presente, en el futuro no sabemos, solo me remito a los hechos, no a las suposiciones
Estados Unidos no tiene la cultura futbolística de México.
Aunque el fútbol ha crecido en ese país, aún sigue detrás del fútbol americano, el béisbol, baloncesto y otro montón de deportes que están encima del fútbol.
ahora bien, la sociedad gringa esta formada precisamente por emigrantes europeos y latinos, México no, por eso no se puede comparar una con otra.
en Alemania también hay una alta corriente de emigrantes polacos y turcos, especialmente. Es una condición normal del
pais y forma parte de la sociedad.
Pero no me va a decir que México tiene una fuerte colonia inmigrante de suramericanos.
Naturalizados siempre ha habido en muchas selecciones... Pero me llama la atención que las pocas veces en que México no domina la Concacaf, saca el tema de que si será bueno nacionalizar extranjeros
Jajajajaja excusas, excusas, como dije anteriormente, los bocones mueren por su hoc... digo boca.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.