Yo no culpo a nadie, ustedes sí, molesta tanta lloradera con un arbitro que fue malo contra los dos.
Annita,
.gif)
Te agradezco el no haber ofendido nunca a mi país, se puede tener diferencias desde lo futbolistico pero sin ir más allá del fútbol.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no culpo a nadie, ustedes sí, molesta tanta lloradera con un arbitro que fue malo contra los dos.
para que otra copa oro en México si económicamente es mejor hacerla en USA?????
ademas ya es mucho aguantarse las excusas de los arbitrajes, mejor dejarla como esta...
escribo guate-mala como también la mayoría de centroamericanos escriben México con "j" y no por eso me pongo a llorar de que son prepotentes o que nos discriminan y eso también es un insulto![]()
La verdad, es que a los centroamericanos no les gusta su realidad. Ya dije que mientras no crezcan futbolisticamente y le ganen a México algo importante o lo dejen fuera de un mundial (reciente), vamos a seguir siendo engreídos y seguirán las burlas...
y si es espejismo, por qué tienen 30 años sin ir a mundiales?, por qué pasaron de último minuto? hay muchos porqués, pero creo que mejor será que panamá te conteste tu "espejismo" México está a años luz de ustedes
Ve escogiendo tus pretextos para no aceptar que somos superiores, te doy ideas:
- El arbitro estuvo a favor de México.
- Los jugadores guatemaltecos jugaron TAN mal que México se vio bien.
- México juega de local.
- El campo de juego estaba malo.
- El clima no fue el que debía.
- Había gente en el estadio.
- Estaban dopados los jugadores mexicanos... (aunque el antidoping diga lo contrario)
- "Juegan mal pero el chicharito mete 4 si tiene 4"
- Malditos jugadores guatemaltecos... se vendieron!
No sé, hay más, a ver cuál es de tu agrado.
Porque México ganará en unas horas, para que te vayas preparando.
1. por que hay que ser inteligente y tener claro que se tiene. Lo de Guatemala aprendieron con el partido de nosotros lo que no se tenia que hacer.
2. Los Guatemaltecos con todas sus limitantes, ahi estan en el partido. por que HUEVOS, AMOR A LA CAMISETA Y VERGUENZA....
No creo que nadie al minuto 22 apostaria que Guatemala le estuviera ganando a Mexico.
Ya ven como cuesta hacer entrar en razón a éste, ya les ganamos, ya los dejamos fuera del mundial 82, y todavia no entiende
![]()
Te lo responderé sencillamente, aunque no estoy seguro que lo entiendas: tuvimos una guerra civil que terminó en el 92, luego hemos estado bajo gobiernos corruptos de derecha los ultimos veinte años de postguerra, y eso afectó a todas las esferas, especialmente al fútbol, pero con todo y eso les hemos dado sus correctivos a los mexicanos.![]()
Solo espero que México le meta el banano a Hondushit.
en mexico tambien quieren cerrarle la geta a los mandriles hondureños pasaron pidiendo la hora y en sus periodicos ya estan hablando de llegar a la final y sus fanaticos que postean ya empezaron de bocones.
Salados porque todavía tenemos más ganes q ellos, el d ayer fue empate...Ya pusieron en sus diarios que nos tienen paternidad jajaja, solo por un partido que nos ganaron en penales y ya están todos orgullosos ensalzando su selección jajaja que ridículo.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.