Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Del twitter oficial de carlo costly:
jajajajaj que mandrilada ¡¡¡¡¡
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Hoy veremos 11 monos debajo de un marco
Interesante...
El mae juega afuera :-oEn honduras tienen twitter??![]()
Parece que ya se vendieron las 103.000 entradas del partido por la final del sabado, asumo el 95% de ellas compradas por mexicanos.
Se imaginan que Honduras se jalara la torta?![]()
Esto es un partido de fútbol, no la guerra y esto sinceramente me parece despreciable. Son personas igual que nosotros, y aunque a veces caigan mal no es razón para ser racistas.
No hay foreros hondureños desde hace ratos....asi que ojos que no ven corazón que no siente...puro relajo!!!
los gringos ya ganan 1-0 , pero vaya que Panama los a puesto en apuros , de hecho los panameños fallaron varias jugadas de gol , inclusive los gringos estuvieron un lapso del partido echados atrás , y su gol cayo al contragolpe
No es justificación. Si no hay hondureños no significa que puedas ser racista con ellos.
Además estoy segura que en Costa Rica también hay afroamericanos que se pueden sentir ofendidos con eso.
Lamentable que pusieras eso.
Eso le pasa siempre a México, pobres Panas entiendo bien como se han de sentir. Aunque eso sí el primer tiempo tuvieron 2 oportunidades los gringos de anotar y hubo un poste......
en realidad, viejos en Costa Rica, no hay.
Revisando la titular que salió en la Copa de Oro:
Navas: 26 años
Marshall: 25
Acosta: 28, de los más viejos
Salvatierra: 22, de los más chamacos
Celso: 23
Bolaños: 27, de los más rocos
Ruiz: 26
Oviedo: 21
SAborío: 29, de los más rocos, y de los mas malos
Ureña: 21 años
La edad promedio de la Selección de Costa Rica, es de 22,5 años, según escuché decir a Lavolpe, es el promedio más joven de todas las selecciones participantes en la Copa de Oro, no sé si será cierto.
Si le quitamos a Saborío, que no creo que siga estando, y ponemos, que se yo, a Campbell, que tiene 18, el promedio baja a 21,5.
Q buena regañada me lleve ajaja
Yo no soy racista para nada
Peeeeeero me caen mal los hondureños dem
Asi q sigo pensando q son nomos (ojo dije nomos, dijo Pilo)
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.