Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto mae que le cuesta escribir Que en ves de ke o quiere en ves de kiere??
♪ Adolfoslk ♪;1607337 dijo:Bueno a ver cuántos le mete la ``tortilla mecánica´´ a los fideles, pobres balseros no se escapan de 5 o 6.
Sin contar el corte de juego (faltas) que nos aplicaban los 15 entre el penal y el gol que si estaba hablilitado el juego pudo haber cambiado mucho.
A mi si me gusto como jugo la sele, con mas toque y hasta con algunas jugadas medio brillantes pero al que si le tienen que encontrar sustituto ya es a Sobo que boto goles como siempre.
Con un árbitro normal ganamos ese partido caminando.
Por cierto, ¡VIVA LA LIGA! AYYYYYY PAPÁ
Y luego dicen que no hay ticos que piensan asì.....Son tan pero tan malos que salen a golear y terminan perdiendo y eliminados!!! :-o
Que mediocres los periodistas de este pais "Ojala Mexico gane para que lleguen clasificados y no salgan a morir contra nosotros" por culpa de esos idiotas es que dicen que tenemos miedo de jugar contra Mexico![]()
♪ Adolfoslk ♪;1607353 dijo:25 minutos de partido y la tortilla mecánica no ha hecho un gol, a mí me parece que MX hace muy malos primeros tiempos y mejora en las segundas partes, por ahora no han tenido claridad en su juego y ni siquiera un claro dominio sobre los fideles.
Que jueput@ selección para hacer sufrir a su aficíon!!!
Pero hasta quedé ronce de gritar el gol!!
:-o
xq se ciegan con el cuento de los arbitros???
que el mae fue malo si y que??
como pueden tratar de justificar lo injustificable??
como justificar un juego mediocre?
como justificar ocupar 10 opciones pa meter 1?
seguimos siendo las mismas perras, por eso les dije cuando le ganemos a mexico hablenme de progreso antes de eso bahh es pura hablada de mierda
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.