Copa Oro 2011

Yo si me animo a decirle lo que nadie se atreve, usted es el que solo pasa hablando mierda, desde hace rato viene volando serrucho, y si fuese por ser realista, tomaría en cuenta varias cosas, pero ni eso, solo se dedica a criticar y a ser pesimista, pecho frío.

disculpe que me meta... pero este mae "el matador' no ha dicho ninguna mentira... la verdad peca he incomoda... tenga fe esta en todo su derecho... ojala su animo sirviera de algo...pero nuestros jugadores ven esa camisa y se cagan!...

1-0 ya se abriò-----
n_seleccion_mexicana_chicharito_hernandez-1584168.jpg

Si compa, ya se abrío, pero a esta vara no le veo pinta de goleada, el partido está paradísimo...

Es que hay que entenderlos... tienen 6 jugadores menos. De hecho, esta situacion de hoy, les queda apenas... ya tienen la excusa perfecta...

Por cierto... hay que ver cual es la definicion de progreso para alguna gente... porque el progreso se logra con proceso, y eso es lo que esta haciendo la sele. En otro tiempo, no hace mucho... a Cuba no se le hubiera ganado 5 - 0, y con El Salvador, de fijio hubiesemos perdido con esa alineacion. El factor arbitro fue determinante hoy... o es que seguro que los de ES iban a seguir tirandose al piso si hubiesemos anotado el penal o nos hubiese validado el gol?

deje de hablar paja,
a ese equipo de el salvador un equipo medianamente bueno le gana sin problemas,
uds estan justificando en el arbitro la pobresa de juego
el botar goles
el no generar las suficientes opciones para las perras de delanteros que tenemos?
el progreso se nota ganado los juegos que hay que ganar, asi sea jugando feo,
este equipo de mierda que ud trata de defender con el cuento del arbitro, no es capaz de ganar un partido contra un equipo inferior para amarrar una clasificacion, donde esta el progreso??
acaso a los equipos buenos les toma 3 o 4 años de mamar tuco para ganar partidos relevantes?
dejense de excusas mediocres,
somos un equipo de perras con jugadores malos que se creen la ultima chupada del mango, se creen super estrellas y son ralitos que con un poquito de guevos los dejan fuera de todo, una manada de maricones que no pelean con ganas lo que deben ganar ah y cuando no lo hacen le hechan la culpa hasta al clima y al arbitro:culo1::culo1::culo1:

Una cosa es remarcar las fayas y decir con nombres y apellidos quienes son los que no están dando la talla (Celso, Díaz, Saborío) y otra es ser pesimista y vende patrias, si es verdad que no es excusa el arbitraje hoy si fue un factor de peso y posiblemente con un arbitraje decente cuando menos, no se habría sufrido tanto.

No hay un progreso resaltable, por eso decía que con tan pocos fogueos y poco tiempo no somos rivales para los equipos del norte, falta de precisión, y mas a pasar el balón, ni modo solo podemos conformar en que estas experiencias se analisa lo que si y no sirve, e ir consolidando, osea y sonará bien quemado pero hay que seguir trabajando.

Pero yo lo dije, comparen el esquema de Cuba con ESA, admitamoslo si esos salvadoreños juegan de tu a tu cualquier selección superior le majan sabroso el hocico, y si, excusa o no si bien se jugó mal no quita por nada de que el arbitro estuvo de lo peor, es hora de aprender a jugar con esa adversidad pq tristemente los arbitros NUNCA fueron justos y el que niegue lo de esta noche es pq deberían de ir con un oculista pq para ver las señoras faltas que nos hiso no requiere de muchisimo esfuerzo ocular.

deje de hablar paja,
a ese equipo de el salvador un equipo medianamente bueno le gana sin problemas,
uds estan justificando en el arbitro la pobresa de juego
el botar goles
el no generar las suficientes opciones para las perras de delanteros que tenemos?
el progreso se nota ganado los juegos que hay que ganar, asi sea jugando feo,
este equipo de mierda que ud trata de defender con el cuento del arbitro, no es capaz de ganar un partido contra un equipo inferior para amarrar una clasificacion, donde esta el progreso??
acaso a los equipos buenos les toma 3 o 4 años de mamar tuco para ganar partidos relevantes?
dejense de excusas mediocres,
somos un equipo de perras con jugadores malos que se creen la ultima chupada del mango, se creen super estrellas y son ralitos que con un poquito de guevos los dejan fuera de todo, una manada de maricones que no pelean con ganas lo que deben ganar ah y cuando no lo hacen le hechan la culpa hasta al clima y al arbitro:culo1::culo1::culo1:

Tome aire para que no se ahogue. :eso:
Equipos/selecciones grandes y chicas se han perjudicado de malos arbitrajes.
Yo si le estoy viendo mejor juego a esas monas.

No hay un progreso resaltable, por eso decía que con tan pocos fogueos y poco tiempo no somos rivales para los equipos del norte, falta de precisión, y mas a pasar el balón, ni modo solo podemos conformar en que estas experiencias se analisa lo que si y no sirve, e ir consolidando, osea y sonará bien quemado pero hay que seguir trabajando.

Pero yo lo dije, comparen el esquema de Cuba con ESA, admitamoslo si esos salvadoreños juegan de tu a tu cualquier selección superior le majan sabroso el hocico, y si, excusa o no si bien se jugó mal no quita por nada de que el arbitro estuvo de lo peor, es hora de aprender a jugar con esa adversidad pq tristemente los arbitros NUNCA fueron justos y el que niegue lo de esta noche es pq deberían de ir con un oculista pq para ver las señoras faltas que nos hiso no requiere de muchisimo esfuerzo ocular.

"Mi equipo debe ganar a pesar de los errores arbitrales, le debe alcanzar para eso y mas si queremos ser campeones"

Enrique Meza (D.T. Cruz Azul).

Yo también grité el gol como si hubiésemos ganado el mundial... que tristeza jajaja

Mae yo no lo grite por el empate, lo grite porque la jugada al salvador no le salio. Me van a decir que un bolazon un la frente es para que llegue el medico y le heche mierda en la jupa. manda huevo

Yo si me animo a decirle lo que nadie se atreve, usted es el que solo pasa hablando mierda, desde hace rato viene volando serrucho, y si fuese por ser realista, tomaría en cuenta varias cosas, pero ni eso, solo se dedica a criticar y a ser pesimista, pecho frío.

uy no pues que valiente y que macho detras de un teclado y un pseudonimo

cuidado chuck norris seas boli

pecho frio sera ud que le da miedo criticar a estas perras que alabas y que mas bien te cegas a no ver lo malos que son

que hay que considerar??
que ocupamos 10 oportunidades pa meter 1??? no que son profesionales??
que hay que considerar que estuvo mas cerca salvashit del segundo que nosotros de empatar antes de la ultima jugada?
que hay que considerar??:culo1::culo1::culo1:

"Mi equipo debe ganar a pesar de los errores arbitrales, le debe alcanzar para eso y mas si queremos ser campeones"

Enrique Meza (D.T. Cruz Azul).

El problema es cuando los "errores" se ven demasiado obvios a favor de un equipo. El unico error arbitral que pudo haber ahi fue el gol anulado que esta en la pura raya con el defensor salvacuaco, el resto, se dedicaron a volar patadas con el arbitro de complice y a jugar todo el partido tirados atras.

A ustedes les jugaron medio abiertos, de ahi los 5 pepinos.

♪ Adolfoslk ♪;1607384 dijo:
Una cosa es remarcar las fayas y decir con nombres y apellidos quienes son los que no están dando la talla (Celso, Díaz, Saborío) y otra es ser pesimista y vende patrias, si es verdad que no es excusa el arbitraje hoy si fue un factor de peso y posiblemente con un arbitraje decente cuando menos, no se habría sufrido tanto.

no señor que tuvo q ver el arbitro con sobo-rio?? nada

q tiene q ver el arbitro con que no tenemos un 10 creador de juego?

que tiene que ver que no presionamos?

si costa rica tuviera un avanze, se lo pongo asi hoy ganando hubiese dicho que habia un avanze sabe porque,
porque nunca ganamos los partidos que cuentan para conseguir cosas como una clasificacion a una ronda,
siempre mamamos a la hora buena
y ahora pretenden ganarle a mexico con que??
con cual futbol? hoy la pupusa siendp un equipo malo nos desnudo les guste o no.:culo1::culo1::culo1:

Que pausadito de bola mas hp, todas las selecciones nacionales son iguales.

Siempre la misma mierda con el futbolito tico, centran o pasan la bola y la misma cae en los pies de un rival, ¿será que alzan la vista para tirar?

Hp mejengueros, tratan de hacerse un chicle los rivales y terminan perdiendo la posesión. Siempre que sacamos diferencia es por el juego de conjunto, nada más. Hp sobo para perder goles, hp junior mas perra.

Ahora sí con esto ya respiro. :chupo:

Bien sé que la lógica no aplica al futbol, pero aun así me atrevo a decir que si Costa Rica le ganó ampliamente los fideles, se supondría que la tortilla mecánica debería ganar más fácilmente aun, con un marcador más abultado incluso, pero la verdad el juego está muy equilibrado, de hecho Cuba se ha dado el lujo de desperdiciar una o dos oportunidades de gol, en especial la del minuto 49, hasta el momento está quedando a deber la tortilla mecánica.

Que se le puede decir a un mae que con prepotencia minimiza los comentarios de los demas, y se cree dueno de la verdad absoluta?

Esta bien, la Sele juega igual que con Medford, Kenton, Gonzalez, esta estancada, no hay progreso, no se ve idea de juego, no se tienen ideas tacticas, y la parte tecnica no sirve para nada. Lo que hace Lavolpe lo puede hacer Myers, el Chunche, Guintini, o cualquier otro tecnico de nuestro medio, porque estamos jugando igual de mal que los ultimos dos agnos.

Esa es una verdad absoluta, y el que no diga lo mismo simplemente esta hablando paja.

Comentarios como esto es lo que hace que a Mexico se le odie..FUTBOLISTICAMENTE HABLANDO.....

Es correcto... minuto 70 y aun la estan pellejeando contra un equipo de mentiras ganando solo 1-0 ...

Pero hay que entenderlos, se les fueron 6 jugadores, se justifica que jueguen asi.

La sele con otro árbitro y sin sobo, gana esa vara caminando. Vieron la que botó iniciando el partido? Ya ni cuando le quedan de cabeza las mete. Para que convocan a ese jugador? Y no de ahorita, la que tuvo sólo ante argentina, las que tuvo contra nigeria. Para que lo llaman?

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás