Copa Oro 2011

Costa Rica fue superior de principio a fin , El Salvador no hizo más de 2 tiros en TODO el partido incluyendo el gol , yo no sé que critican algunos la selección jugo bien y fue amplio dominador pero cuando un arbitro no quiere que un equipo anote pues más claro ni el agua , no pitaba faltas , 2 penales clarísimos que no pito , un gol que aún no sé porque lo anulo el Salvador , todo el tiempo esa gente perdiendo tiempo , debería haber repuesto 10 minutos más bien , es un equipo malísimo y si da verguenza empatar en último minuto contra un equipo como este prácticamente semi-amateur pero yo si veo progreso y si se le puede ganar a México.

Si jugaramos con mas solvencia pero no, siempre con esos típicos pasesitos para atrás, Marshal no se mueve mas de 5 metros con la bola, Junior cuando la tiene parece que está caminando, el cusuco corre pero es un mamón, el sobo bota goles, Bolaños medio se suelta a jugar, Ruiz trata de hacerlo pero está solo, en fin hay que armarse de paciencia con esos jugadores.

Lo que me agrado, entre otras cosas, fue notar que Bryan Ruiz definitivamente esta a otro nivel con respecto al resto de seleccionados...

México VS Costa Rica, con costarica "obligado" a sacar un buen resultado, México "sin banca" y por tanto obligado a juar con "todo". Sera un buen partido.

Mi pronostico, victoria de México por la minima, apuesto todo mi clembuterol a que así será... oh waith!

:lujo:

Costa Rica fue superior de principio a fin , El Salvador no hizo más de 2 tiros en TODO el partido incluyendo el gol , yo no sé que critican algunos la selección jugo bien y fue amplio dominador pero cuando un arbitro no quiere que un equipo anote pues más claro ni el agua , no pitaba faltas , 2 penales clarísimos que no pito , un gol que aún no sé porque lo anulo el Salvador , todo el tiempo esa gente perdiendo tiempo , debería haber repuesto 10 minutos más bien , es un equipo malísimo y si da verguenza empatar en último minuto contra un equipo como este prácticamente semi-amateur pero yo si veo progreso y si se le puede ganar a México.

La única ventaja que tienen ustedes sobre nosotros es que sus jugadores tienen un tantito más de velocidad de reacción que los nuestros, pero para la eliminatoria ya estará corregido.

Por lo demás, los bichos nuevos se están integrando y lo que les falta en estatura lo compensan con técnica.

Cuando El Salvador (ojo a todos los que aquí escriben, no se llama "Salvador" el país), vuelva a recuperar la posesión de balón que tenía en la era De los Cobos, dejarán de hablar de equipo semi amateur.

En tres meses El Salvador estará al mismo nivel táctico que cualquier rival centroamericano, y eso ya nos da ventaja para los partidos de clasificación al Brasil.

Otra cosa, Costa Rica logró anularnos durante buena parte del partido, pero nosotros también, es decir cuando un equipo juega "mal", eso tiene que ver directamente con el equipo contrario que no lo deja jugar "bien".

Y para quienes me preguntaban quién es Fito Zelaya, vayan y pregúntenle a un tal Keylor Navas. :eso:

Ni modo, un empate que nos sabe a derrota, pero igual, ustedes todavía pueden clasificar como mejor terceros... :barba1:

Las jugadas que seguramente se refiere como penales no marcados fueron una sobre Bryan en los límites del area grande por la derecha y sobre un jugador en pleana area grande (no recuerdo el nombre) que al ver la barrida brinca, en ambas no son tocados los jugadores de Costa Rica, el único "error" y lo pongo entre comillas porque es una jugada apretada es el anulamiento del gol por supuesto fuera de lugar que a mi gusto esta habilitado el tico.

La única ventaja que tienen ustedes sobre nosotros es que sus jugadores tienen un tantito más de velocidad de reacción que los nuestros, pero para la eliminatoria ya estará corregido.

Por lo demás, los bichos nuevos se están integrando y lo que les falta en estatura lo compensan con técnica.

Cuando El Salvador (ojo a todos los que aquí escriben, no se llama "Salvador" el país), vuelva a recuperar la posesión de balón que tenía en la era De los Cobos, dejarán de hablar de equipo semi amateur.

En tres meses El Salvador estará al mismo nivel táctico que cualquier rival centroamericano, y eso ya nos da ventaja para los partidos de clasificación al Brasil.

Otra cosa, Costa Rica logró anularnos durante buena parte del partido, pero nosotros también, es decir cuando un equipo juega "mal", eso tiene que ver directamente con el equipo contrario que no lo deja jugar "bien".

Y para quienes me preguntaban quién es Fito Zelaya, vayan y pregúntenle a un tal Keylor Navas. :eso:

Ni modo, un empate que nos sabe a derrota, pero igual, ustedes todavía pueden clasificar como mejor terceros... :barba1:
La pupusa no juega nada y la unica anulada que nos hicieron fue jugar con el bus adentro y si ese zelaya seguro ni duerme hoy de la guaba que se jalo.
Tambien me imagino que si les tiene que saber a derrota ya que solo tienen 1 punto.

Las jugadas que seguramente se refiere como penales no marcados fueron una sobre Bryan en los límites del area grande por la derecha y sobre un jugador en pleana area grande (no recuerdo el nombre) que al ver la barrida brinca, en ambas no son tocados los jugadores de Costa Rica, el único "error" y lo pongo entre comillas porque es una jugada apretada es el anulamiento del gol por supuesto fuera de lugar que a mi gusto esta habilitado el tico.

La salvaje barrida sobre Heiner Mora no es penal? , a Ruiz lo tocan y cae es falta punto y dentro del área es penal , qué tal todas las faltas que no pito el arbitro como el "contragolpe" de El Salvador que Cantinilla y Zelaya le cometen falta a un jugador tico y el mae nada que pita , el partido fue un robo completo y por más que Costa Rica fue ampliamente superior contra el arbitro es difícil , cómo es posible que el 4to arbitro fuera de El Salvador? Una verguenza de arbitraje igual no quiero usarlo como excusa porque a equipos tan malos como El Salvador hay que ganarles aunque el arbitro este en contra , Si la perra de Saborío mete esa empezando el partido ni el arbitro hubiera evitado la goleada.

Otra cosa, Costa Rica logró anularnos durante buena parte del partido,pero nosotros también, es decir cuando un equipo juega "mal", eso tiene que ver directamente con el equipo contrario que no lo deja jugar "bien".

Suave para reírme :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju:

El salvador con el super proceso de 3 años con de los Cobos nos jugo igual como jugo hoy varias veces.
Nos da el 2014 y seguiran metiendo el bus porque no tienen con que salir jugando.

Cristian Bolanos cuando se pone la chema de la sele se dara cuenta lo que eso representa?

Ese mae ha hecho UN GOL con la sele?

Para ser titular en un equipo de octavos en Champions debe ser bien bueno, pero aqui con la sele juega igual que como jugo los partidos vs el Barca este ano: NO HACE NI PICHA

Que ridículo escuchar hablar a Borgetti , según el Costa Rica no tiene con que ganarle a México , este mae que cree que México es Alemania?

México VS Costa Rica, con costarica "obligado" a sacar un buen resultado, México "sin banca" y por tanto obligado a juar con "todo". Sera un buen partido.

Mi pronostico, victoria de México por la minima, apuesto todo mi clembuterol a que así será... oh waith!

:lujo:

Creo que el 1-0 sería lo mas acertado, desgraciadamente un triunfo estaría difícil para CR, si hay empate sería una honra.

Pero al menos en la eliminatoria espero que CR gane en San José.

Y luego dicen que no hay ticos que piensan asì.....:chupo:

Los periodistas son un caso aparte, cuantas veces los mismo mexicanos del foro nos han dicho que no nos creamos lo que dicen Failgordo y Jose Ramon Fernandez?

Lo que me agrado, entre otras cosas, fue notar que Bryan Ruiz definitivamente esta a otro nivel con respecto al resto de seleccionados...

Es demasiado notable, lo que pasa es que hace falta ese jugador que lo acompañe para completar las jugadas. Lo mas cercano a eso que tenemos es Celso que parece una tortuga y Guevara que es pura velocidad y nada de precision.

Me vale como queden C.R. y El Salvador, per se nota que las matèmaticas no son tu fuerte...10 goles de diferencia es mucho.

Veo mas probable que Mexico nos haga 5 a que ES le meta 5 a Cuba, con eso no quiero decir que Mexico nos va a golear o que vamos a perder. OJO

Que ridículo escuchar hablar a Borgetti , según el Costa Rica no tiene con que ganarle a México , este mae que cree que México es Alemania?

Dejelos que hablen lo que quieran... con algo tienen que salir y sacar pecho despues del escandalo.

Y la justicia se hizo... el dios del fútbol bajó, porque el balon NO es para ensuciarlo, es para jugar fútbol y para bailar con él...

Y que la Volpe lo celebrara de esa manera maes, maes, maes... Significa Mucho....

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás