Copa Oro 2011

Bueno que puedo decir, este partido fué el verdadero parámetro para medir nuestro nivel actual, por eso en la goleada contra Cuba muchos pusimos los pies en tierra.

Consuelo de tontos el gol de Ureña y el marcador 4-1 solo nos sirve para demostrarnos a nosotros mismos que somos menos malos que El Salvador y Cuba. :-o

Solo falta ver a Honduras para comparar.

Tiene razón Anita, México corrió mas en este partido, así que no jugaron igual como lo hicieron contra Cuba y El Salvador.

mae si y no, mexico bajo el el ridmo? si!! pero tampoco creo q entre mexico y CR haya tanta diferencia!!!

...................................

Ojo con las reglas:

1.2.1
Mensajes molestos o repetidos (pleitos o discusiones personales) en uno o varios temas con el fin de DESVIRTUAR serán considerados como SPAM y serán eliminados sin previo aviso.

1.2.2 Haz comentarios sobre el argumento no sobre el autor del post.

Primera advertencia

Última edición por un moderador:
Con o sin La Volpe esta selección no va a ningún lado.

Cómo se le puede pedir a un equipo que funcione si los que la componen son jugadores tan malos?

Es como darle una Chopper a un ciclista y pedirle que gane el Tour de Francia.

Sencillamente no existe ese recurso humano necesario, por mejor entrenador, por mejores fogueos y por mejor preparación que les den, sin jugadores decentes no se puede hacer nada.

Es inútil tener el mejor entrenador si los jugadores no saben hacer un pase, si no saben disparar a marco, si no saben marcar, y esto NO son cosas que se aprenden en una concentración de 15 días, son cosas que se trabajan desde pequeños, sus bases.

Por cierto, ya es oficial 10 años sin ganarle a México. Se cumplen en unos cuantos dias.

Y quien sabe cuantos mas han de pasar para que se le gane de nuevo.

Diay mae, querra decir: Quien sabe cuantos años han de pasar antes de que ocurra otro ACCIDENTE (El tan mentado "Aztecazo" fue un accidente)!!!

♪ Adolfoslk ♪;1611595 dijo:
Que terrible vergüenza, yo siento que la sele menosprecio el juego de México, pensaron que podían jugarles de tú a tú en la primera parte y eso nos costó el semejante ridículo que se hizo, este segundo tiempo para nuestra suerte no solo se está jugando un poquito mejor, sino que también la tortilla mecánica bajo el ritmo, aun así se sigue notando la diferencia de nivel ampliamente.

Se menospreció...considero que si...a diferencia de los de CA los de acá no apretan dientes para jugar contra Mexico... y hoy se dedicaron totalmente a lo que mandó a hacer Lavolpe, mecanizado, nada de inspiración. Guardado hoy hizo lo que no hace con su club, pero no le quita que es el que le dió el triunfo Mexico y jugador del partido...el Chicharito...pues nada nuevo...necesita enormente de alquien que le ponga las bolas, Lavolpe hoy le aplicó zona y le funcionó mas o menos.

Hoy ha sido el peor partido de la era Lavolpe, nuevamente el problema se da de visita. Que Mexico en CRC funcionaría diferente, claro que si. Pero hoy el Chepo fue mejor que el Bigotón. Unos dicen que porque tan bien contra Argentina y tan mal contra Mexico...es acaso Mexico mejor que Argentina? Pues para nada, la diferencia, el esquema de juego, Mexico jugó como teníamos que hacer nosotros....retrasado..esperando el error para lanzar a los puntas generando todos los espacios del mundo, cuando CRC tenía que salir por ir abajo en el marcador, la presión se adelantó a media cancha. El Bigotón se debe de dar cuenta que hay jugadores para partidos y esquemas para partidos, jugar abierto contra Mexico de local no es fácil. No creo la realidad que haya tanta diferencia de nivel, si le puedo decir que hay más trabajo de parte de Mexico. Si nos topamos a Mexico nuevamente, no creo que un marcador así se vuelva a repetir y no sería la primera vez que pasa ( en el sub 20 Brasil nos pasó por encima en grupos pero ganó pidiendo tiempo 1 a 0 en semifinales con los mismos jugadores, la diferencia, esquema y planteamiento) . Recordemos que para Mora, Salvatierra, Cuzuco, Ureña, Duarte, Acosta y Madrigal estos son los primeros partidos de selección, como dije antes, lo malo no es perder, sino no aprender nada de la pérdida.

a Mi lo que me agueva es que nos MORIMOS DE NADA,

Y AHORA VIENE LA TIPICA HABLADA

TUVIMOS UN MAL PARTIDO, NO NOS SALIERON LAS COSAS, TENEMOS QUE SEGUIR TRABAJANDO, HAY QUE APRENDER DE LOS ERRORES

lo unico que me consuela es que PEOR NO SE PUEDE JUGAR:duele:

Por cierto, ya es oficial 10 años sin ganarle a México. Se cumplen en unos cuantos dias.

Me interesa más que les ganemos el partido en La Sabana en eliminatoria. Este de la copa estaba presupuestado con derrota.

Es cosa de rachas....curiosamente antes de esta racha, Mexico no le ganó a Costa Rica desde el 94 (1-1 en el Azteca ) hasta Copa de Oro 2003 (Azteca 2 -0 )

Insultos

[/SIZE]

No hay gran diferencia??? jjaja cuantos goles nos tienen que anotar para reconocer la superioridad del rival??:wow1::freccia1::freccia1:

Ve mae..a eso me refiero.....todavia no aterrizamos:buffo4:

que comentario mas idiota ,me atrevo a decir que ud es de los mas engañados de este foro

no sean tan resultadistas, porque si analizamos las cosas solo x los goles estamos exacta mente igual q cuba!! y como hace 2 años nos sacaron a penales y 2007 con un gol en minutos extra y nosotros con 9 hombres!!

...............................................................

1.4.1 No se permite utilizar LENGUAJE INSULTANTE U OFENSIVO DIRECTAMENTE contra otro miembro o miembros del foro y/o Administración .
Primera advertencia

Última edición por un moderador:
MOe interesa más que les ganemos el partido en La Sabana en eliminatoria. Este de la copa estaba presupuestado con derrota.

Ojala no nos llevemos un vergazo en las eliminatorias porque se esta dejando todo para el final.

Que la uncaf no vale nada que nada paso.
Que la copa oro es solo medir el nivel.
Que la copa america son fogueos gratis.

Y asi vamos hasta el final cuando en las eliminatorias no nos alcance.

LA VERDAD VERDAD

Todos cayeron

Porque se trataba de una estragia para hacer creer a los demas de que eramos malos y asi se confiaran y sorprenderlos a partir de la otra ronda.

YUPI YUPI YUPI FUNCIONO FUNCIONO:felicidad::felicidad:

y aunque no lo crean no tuvieron que esforzarce mucho:jajaja:

Ojala no nos llevemos un vergazo en las eliminatorias porque se esta dejando todo para el final.

Esa charanga nos puede salir muy cara, menospreciar torneos, tomarlos con esa falta de seriedad y dejar todo para el final, nos podría costar un vergazo igual al de Sudáfrica.

Hay cosas que pedirle a Lavolpe que corrija es pedirle peras al olmo, pero hay necedades que tiene como Junior Díaz y al poderoso Ballack Tico "Celsinho" que no entiendo que putas hacen con la camiseta de la selección. Celso que hp colera, hasta pereza me da verlo jugar, corre como en cámara lenta, a ese mae que le pasa? se le olvida que es un contención? Les juro que prefiero a Randall Azofeifa que por lo menos le pone huevos y vuela patadas que a ese pecho frío maricón.

Respecto al partido nada que decir, la selección es Ruiz (en el 2º tiempo se echo el equipo al hombro), Navas (el siempre héroe) y 9 perras mas.

Así es la vara lo más importante es la clasificación al mundial, ese es el término de contrato que tiene Lavolpe. No hay que regarse las bilis por un partido contra una selección que toda la vida (desde comienzos de siglo XX) hemos sabido que son superiores. Lo mejor es tener calma, esto es un proceso hacia Brasil 2014.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás