Copa Oro 2011

Hubo una defensa fatal que si no hubiese sido por Navas mínimo unos 4 goles más...

Gracias a diosito que Navas estaba ahí.

El único alegrón de burro entre toda esta mediocridad es que se cumplió lo que yo dije de que México se llevaba su primer golcito encajado de la copa, pero eso es como alegrarse que fuimos los únicos en hacerle dos goles a Brasil en el mundial del 2002. Un gol que maquilla para decir que de la Uncaf y el Caribe somos de los menos malitos.

Insisto que sigo con las ganas de ver a Honduras.

señores como lo dije despues de la mejenga del salvador

EL TIEMPO ME DIO LA RAZON

somos un equipo de jugadores mediocres con una o 2 excepciones

seguimos perdiendo los partidos importantes contra los equipos importantes

vuelvo a preguntarles a los que me decian hasta pecho frio

DONDE ESTA EL PROGRESO??

facil.........NO HAY

seguimos igual no hay ni habra un antes y despues de lavolpe porque no tenemos jugadores buenos

tenemos un conjunto de perras apenas pa ganar de vez en cuando a equipos malos, cuando nos toca jugar con los de verdad solo servimos pa traernos verguiadas,

FELICIDADES A LOS MEXICANOS
confirmaron una vez mas que SON NUESTROS PAPAS
LE DUELA A QUIEN LE DUELA SON EL GIGANTE DE LA ZONA
y nosotros no somos equipo pa competirles

Qué pretendía usted en esta primera fase? Pasar con 9 puntos sólidos en el primer lugar? Pretendía ganarle a México? A quién pretende que Pongan de entrenador entonces? A Guima o al cadaver Villalobos? un progreso como usted lo llama no se va a ver tan rápido sea más serio a veces hay que recibir palo para mejorar de verdad y hoy toco que nos apalearan.

Ese equipo de Mèxico viene en proceso desde el Mundial del 2010, es el mismo equipo, nosotros apenas empezamos el proceso con un equipo joven, los ticos perdemos y ya somos lo peor, hay ir poco a poco, el verdadero partido contra Mèxico es en semifinales, y no creo para nada que sea lo mismo, hay que ir padelante, uno no puede dejarse caer con el primer escollo, que gente màs negativa, no sè cmo haràn...

Tenia razon el matador

gracias mi compadre ud es de los pocos que me comprenden :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

mae manda guevo que ahora que nos metieron la picha ahora hablan de proceso

como que si los jugadores no son profesionales, que deberian saber jugar x o y sistema casi de memoria

o como que si lavolpe llevara 15 dias aqui

el mae tiene 6 mese de contrato y donde se ve su mano?? y bueno no es culpa del mae el puede planear la mejor tactica, mientras los jugadores no hagan las cosas como estan planeadas por perras, ningun entrenador va a ser "exitoso"

gracias mi compadre ud es de los pocos que me comprenden :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

mae manda guevo que ahora que nos metieron la picha ahora hablan de proceso

como que si los jugadores no son profesionales, que deberian saber jugar x o y sistema casi de memoria

o como que si lavolpe llevara 15 dias aqui

el mae tiene 6 mese de contrato y donde se ve su mano?? y bueno no es culpa del mae el puede planear la mejor tactica, mientras los jugadores no hagan las cosas como estan planeadas por perras, ningun entrenador va a ser "exitoso"

Diay mae, empecemos desde las bases

Ayer no podian centrar bien, no podian parar la bola bien

El resto es consecuencia de eso

"Ha Costa Rica nos los cogimos sabroso por las nalgas hasta verlas sangrar."

-MESMAMENTE!!!!!!
:arrow:[/h]

Última edición:
Ese equipo de Mèxico viene en proceso desde el Mundial del 2010, es el mismo equipo, nosotros apenas empezamos el proceso con un equipo joven, los ticos perdemos y ya somos lo peor, hay ir poco a poco, el verdadero partido contra Mèxico es en semifinales, y no creo para nada que sea lo mismo, hay que ir padelante, uno no puede dejarse caer con el primer escollo, que gente màs negativa, no sè cmo haràn...
Así es.

Aquí pecan de resultadistas, lo mismo sucedió cuando perdimos contra Brasil en la etapa de grupos del mundial sub20. Casi todos, dieron al equipo por muerto, con 0 probabilidades de hacer tan siquiera un digno papel. Cuando se dieron los resultados positivos, ahí si, todos éramos parte de la celebración y del "Yo Sabia".

Quizás para el próximo encuentro contra México no logremos la victoria, pero sin duda si se verá un avance respecto al partido de ayer. Al menos de mi parte, rescato que al fin salimos a jugar contra México y no a defendernos de México.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

A la seleccion le falta un tipo de jugador que tenga un estilo como Roy Keane salvando las distancias, que meta pata a quien sea, que destruya juego, que le ponga huevos, con caracter, porque ayer que decepcion de equipo.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Qué pretendía usted en esta primera fase? Pasar con 9 puntos sólidos en el primer lugar? Pretendía ganarle a México? A quién pretende que Pongan de entrenador entonces? A Guima o al cadaver Villalobos? un progreso como usted lo llama no se va a ver tan rápido sea más serio a veces hay que recibir palo para mejorar de verdad y hoy toco que nos apalearan.

procesos = proyectos

si ud es gerente de una empresa delga un proyecto de algo y a los 6 meses tenes el mismo resultado que antes de empezar el "proceso = proyecto" que pensas? que dirias? como justificarias un "progreso " teniendo los mismos resultados?

hablar por hablar es facil
justificar lo injustificable resulta imposible

ahh ya se es que yo no se nada de futbol :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Diay entonces deberíamos de dejar de ver partidos de la sele y esperar haber si de chiripa se empiezan a armar las bases copmo tiene que ser para dentro de unos 10 años ver esos frutos, le doy razón al matador pero aunque paresca sarcasmo lo que digo parece ser la solución al problema.

DEBERIAMOS TENER MAS CALMA PARA EL ANALISIS

VEAN EL FORO, LAS CALLES, LOS PERIODICOS, LAS NOTICIAS

solo comentarios con el higado

Mil temas en el foro con puras estupideces

Yo me pregunto de cual proceso hablan los defensores de Lavolpe...

Ya tiene 6 meses al frente de esas perras y no se ha visto el más mínimo avance, la selección no juega a nada, no hay ni siquiera la sombra de un orden táctico, por otro lado siendo tal buen técnico cómo es posible que no se dé cuenta que Díaz no sirve ni se aguatero? O que Celso no está dando la talla en el puesto asignado, entre otras fallas que todos vemos, pero al parecer el bigotón no, ojala y nos pase lo muchas otras veces... así que estamos con el agua al cuello prácticamente fuera de toda posibilidad de ir al mundial, entonces sí, se corre buscando nuevo técnico y todo para ver cómo hasta las perras hondureñas si van al mundial y nosotros a ver los toros de lejos.

procesos = proyectos

si ud es gerente de una empresa delga un proyecto de algo y a los 6 meses tenes el mismo resultado que antes de empezar el "proceso = proyecto" que pensas? que dirias? como justificarias un "progreso " teniendo los mismos resultados?
Pensaría: que no ha habido un avance.
Diría; Me lleva el carajo!
Como justificarlo? Quizás mi justificación iría en base al tiempo real de trabajo o tiempo productivo, no se puede evaluar el trabajo de Lavolpe tomando en cuenta el tiempo comprendido desde su nombramiento hasta el día de ayer. Porque? Debido a que un técnico, desde su escritorio no puede hacer mucho, quizás podrá plantear algunos sistemas tácticos, quizás podrá planear algunas jugadas de tácticas fijas, quizás podrá mirar y buscar jugadores que se acoplen a su idea de juego, PERO no podrá poner en práctica todo este trabajo, si no cuenta con el equipo. Lastimosamente, las horas de entrenamiento con las que ha contado Lavolpe no son suficientes para implementar sus ideas.

De estos 6 meses, cuantas horas/entrenamiento ha tenido Lavolpe y cuántas de ellas ha sido con el equipo completo?

Concuerdo en que el trabajo de Lavolpe aun no arroja los resultados esperados, pero al menos de mi parte le doy un voto de confianza.

♪ Adolfoslk ♪;1612373 dijo:
...y todo para ver cómo hasta las perras hondureñas si van al mundial y nosotros a ver los toros de lejos.

Por eso quiero ver a Honduras, es más no sé si nos toca contra ellos alguien que lo confirme.

♪ Adolfoslk ♪;1612373 dijo:
Yo me pregunto de cual proceso hablan los defensores de Lavolpe...

Ya tiene 6 meses al frente de esas perras y no se ha visto el más mínimo avance, la selección no juega a nada, no hay ni siquiera la sombra de un orden táctico, por otro lado siendo tal buen técnico cómo es posible que no se dé cuenta que Díaz no sirve ni se aguatero? O que Celso no está dando la talla en el puesto asignado, entre otras fallas que todos vemos, pero al parecer el bigotón no, ojala y nos pase lo muchas otras veces... así que estamos con el agua al cuello prácticamente fuera de toda posibilidad de ir al mundial, entonces sí, se corre buscando nuevo técnico y todo para ver cómo hasta las perras hondureñas si van al mundial y nosotros a ver los toros de lejos.
Yo no estaria hablando de proceso con solo 6 meses de haber tomado a ese puño de inutiles, dele minimo un año.

Al que habla que "mexico tiene proceso desde el 2010 y la base es la misma de sudafrica blah blah", mexico con o sin proceso se vio totalmente de otra liga ayer por virtud propia y por la porqueria de mentalidad con la que entraron a jugar las locas. Igual en cuanto a calidad individual nos superan casi en todos los sectores.

Jejeje.....lo malo es que no se dibujar :

zoi8zq.jpg

Varas..............

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás