Copa Oro 2011

Una hablada de esas cualquiera la hace

Aburrida, sin contenido de nada

Ojo la critica es para el q la escribio, no para el compa q la posteo

No hay problema, entendido.

“Tri”-turados; La ilusión al suelo
Lic. Andrés Rojas Solano
Jun 13|15:53

No tengo licencia clase ‘A’ para dirigir a un equipo, mucho menos a una Selección. No fui futbolista ni me pagan miles de euros por jugar, pero soy costarricense y me duele cuando la ‘Sele’ pierde. No soy quién para señalar culpables, quitar técnicos ni jugadores, pero con propiedad puedo hablar de lo burlado, decepcionado y harto que estoy de sufrir con la Tricolor. Ya es hora de que esto cambie.

Cuando en menos de 10 minutos de juego el ‘Chicharito’ desperdició la primera yo ya sentía ese hueco en el estómago de un mal presentimiento. De un golpe bajo a la ilusión de un pueblo que dejó de hacer muchas cosas importantes por ver el juego. Yo no sé cuánto pesa una camisa de la Selección. A lo que vi ayer, puede andar en unas 105 toneladas. Sin ganas. Cabizbajos. No sé… Una Selección miedosa, sin coraje. Como si la bandera tica fueran tres colores tejidos sin ningún significado. Cada paso que daba la ´Sele’ al frente era un paso en falso. Estoy cansado de apoyar una causa sin final feliz; y después se quejan de que la gente les chifla en el estadio. Muchos esperamos a ver el partido contra México para ver dónde estábamos parados realmente y si esto era un parámetro para la eliminatoria no me quiero imaginar lo que viene, pues el camino está oscuro, lleno de curvas y no tenemos luces. Estamos desarmados.

Hace unos años atrás, enfrentar a El Salvador, Honduras o Jamaica no daba miedo. Es cierto, las barreras del fútbol se han acortado y todos han alzado su nivel, bueno todos, menos Costa Rica que se ha estancado y nos conformamos con un cuarto lugar en un Mundial Sub 20, pero ahora la base de esa selección ni siquiera juega en primera. El campeonato es un chiste, cambian y quitan reglas, cambian y desafilian equipos. Nos agarran de juguete. Aún así la gente va al estadio y prende la tele para ver el partido, pero nos pagan con mediocridad y malas dirigencias.

El día en que volvamos a creer que el mundo tiene forma de pelota y no de billete será cuando volvamos a demostrar lo que podemos dar. No quiero ver jugadores bronceados, con crema, peinados ni cuidándose de no salir lesionados. Quiero verlos dándolo todo por la gente que los apoya, que los quiere, que los admira. Estoy cansado de que sufrir. Seriamente. ¿Saben qué es lo peor? Que tengo la esperanza de que para el sábado todo mejore.
FUENTE:MARIOSEGURA.COM

Esto es lo que yo rescato. Una selección sin agallas no es una selección.

regios, se creen el centro del mundo pero valen kk

todavia faltan 3 años para el mundial y torrado ni castro van a llegar con nivel

de por si torrado da muchos pases erroneos y eso se ha notado en varios partidos

castro en pumas ha sido un fantasma, cuando no esta nunca ha hecho falta

probablemente cabrera y dos santos si llegan a brasil como gio y vela llegaron a sudafrica (aunque son posiciones diferentes)

bla bla bla, hasta que lleguen a selección y rindan hablamos, mientras tanto shhh que torrado es el jefe de la contención y nada de esconderse o de que tenga miedo por algún rival :felicidad:

pd: sigue pidiendo a nery castillo, no lo has hecho en mas de 4 o 5 horas, ya te toca

X lo general cuando la sele juega tan mal, el siguiente partido sacan agallas y juegan bien, xq pasan toda la semana cagados

Sera esta vez?

Lo positivo es q no veremos en Repretel ni canal 7, esos torneitos de "no caiga la bola".

Perdiò EEUU con Panamà y en su casa, no vamos a perder nosotros con Mèxico, en EEUU se modificaràn las debilidades y los errores cometidos, en cambio nosotros solo pensar en que fue una tragedia, que quiten a èste o al otro, hay que respetar al entrenador y al proceso, puede ser que halla algunos cambios, pero tampoco hay que suicidarse...

“Tri”-turados; La ilusión al suelo
Lic. Andrés Rojas Solano
Jun 13|15:53

No tengo licencia clase ‘A’ para dirigir a un equipo, mucho menos a una Selección. No fui futbolista ni me pagan miles de euros por jugar, pero soy costarricense y me duele cuando la ‘Sele’ pierde. No soy quién para señalar culpables, quitar técnicos ni jugadores, pero con propiedad puedo hablar de lo burlado, decepcionado y harto que estoy de sufrir con la Tricolor. Ya es hora de que esto cambie.

Cuando en menos de 10 minutos de juego el ‘Chicharito’ desperdició la primera yo ya sentía ese hueco en el estómago de un mal presentimiento. De un golpe bajo a la ilusión de un pueblo que dejó de hacer muchas cosas importantes por ver el juego. Yo no sé cuánto pesa una camisa de la Selección. A lo que vi ayer, puede andar en unas 105 toneladas. Sin ganas. Cabizbajos. No sé… Una Selección miedosa, sin coraje. Como si la bandera tica fueran tres colores tejidos sin ningún significado. Cada paso que daba la ´Sele’ al frente era un paso en falso. Estoy cansado de apoyar una causa sin final feliz; y después se quejan de que la gente les chifla en el estadio. Muchos esperamos a ver el partido contra México para ver dónde estábamos parados realmente y si esto era un parámetro para la eliminatoria no me quiero imaginar lo que viene, pues el camino está oscuro, lleno de curvas y no tenemos luces. Estamos desarmados.

Hace unos años atrás, enfrentar a El Salvador, Honduras o Jamaica no daba miedo. Es cierto, las barreras del fútbol se han acortado y todos han alzado su nivel, bueno todos, menos Costa Rica que se ha estancado y nos conformamos con un cuarto lugar en un Mundial Sub 20, pero ahora la base de esa selección ni siquiera juega en primera. El campeonato es un chiste, cambian y quitan reglas, cambian y desafilian equipos. Nos agarran de juguete. Aún así la gente va al estadio y prende la tele para ver el partido, pero nos pagan con mediocridad y malas dirigencias.

El día en que volvamos a creer que el mundo tiene forma de pelota y no de billete será cuando volvamos a demostrar lo que podemos dar. No quiero ver jugadores bronceados, con crema, peinados ni cuidándose de no salir lesionados. Quiero verlos dándolo todo por la gente que los apoya, que los quiere, que los admira. Estoy cansado de que sufrir. Seriamente. ¿Saben qué es lo peor? Que tengo la esperanza de que para el sábado todo mejore.
FUENTE:MARIOSEGURA.COM , DESDE EL PAIS DE LAS MARAVILLAS , A 100 VARAS AL NORTE DE LA CASITA DE CAMPANITA Y 50 AL SUR DEL NEGOCIO DEL SASTRECILLO VALIENTE.

FIXED.

Perdiò EEUU con Panamà y en su casa, no vamos a perder nosotros con Mèxico, en EEUU se modificaràn las debilidades y los errores cometidos, en cambio nosotros solo pensar en que fue una tragedia, que quiten a èste o al otro, hay que respetar al entrenador y al proceso, puede ser que halla algunos cambios, pero tampoco hay que suicidarse...

A mi me parece muy bien lo que hizo La Volpe. Jugar de tu a tu a ver de qué están hechos los jugadores. Vimos que estamos un tanto lejos de México, pero eso es experiencia y cuenta. Para aprender hay que caer.

Si la sele se hubiera encerrado con el bus metido y saca un empate, nada aprendimos y no se obtuvo ninguna experiencia.

GUATEMALA 4 GRANADA 0 :roll:

OJO CON ESE RESULTADO.....QUE PASA SI HONDURAS PIERDE CONTRA JAMAICA ?????? COMO ANDA EL GOL AVERAGE???'

GUANATICO LLORE.......:emot78:

Sabe cuál es el promedio de Edad de la selección? Muchos jugadores apenas se están metiendo y jugando sus primeros partidos , no tiene sentido eso que usted dice lo que lograron otras selecciones con otros jugadores no tiene nada que ver con esta , qué tiene que ver esta selección con la eliminada del mundial , pocos jugadores se mantienen de aquella selección así que no tiene sentido comparar resultados con las de otras selecciones.

a las pruebas me remito
y segun ud nosotros no tenemos base de la eliminatoria pasada repasemos
keylor navas
alvaro sobo-rio
cuecha bolaños
marshall
diaz
perrihno

bryan ruiz

son 7 titulares en el esquema, cual es la justificacion para que "no se conozcan"

GUATEMALA 4 GRANADA 0 :roll:

OJO CON ESE RESULTADO.....QUE PASA SI HONDURAS PIERDE CONTRA JAMAICA ?????? COMO ANDA EL GOL AVERAGE???'

Si se da la lógica en los partidos de mañana, Guatemala jugaría contra México.

El partido que si esta fijo es el de Costa Rica Honduras.

Que bien anda Jamaica , clasifico a paso perfecto ahora Costa Rica contra Honduras como supuse , un partido perfecto.

yo les adverti que la Portugal de Centroamerica sin 2 elementos claves iba a valer queso

Pero eran 2 elementos defensivos (figueroa e izaguirre) lo que le falta a Honduras es tener mejores jugadores arriba.

Guatemala sin el Pando Ramírez (ese si es jugador clave para mi selección) paso de ronda con los mismos puntos de Honduras, pesaba más esa ausencia que las de Honduras.

Todas las selecciones tienen bajas en los torneos, es dificil que una selección llegue con todos sus mejores jugadores.

Si mañana ganan USA y Canada, chao chao Guanatiko y su pupusa mecanica. :-o :(

Jamaica esta jugando bastante bien, Honduras por otro lado le esta pasando lo mismo que ha nosotros, no esta jugando pero ni jackses...

Pero eran 2 elementos defensivos (figueroa e izaguirre) lo que le falta a Honduras es tener mejores jugadores arriba.

Guatemala sin el Pando Ramírez (ese si es jugador clave para mi selección) paso de ronda con los mismos puntos de Honduras, pesaba más esa ausencia que las de Honduras.

Todas las selecciones tienen bajas en los torneos, es dificil que una selección llegue con todos sus mejores jugadores.

pues en la delantera ya no está Pavon y David Suazo esta borrado en el Inter, ademas que ya esta viejo

Ya se sabia q Honduras va de caida

Ya se fue su "generacion de oro"

Y CR en un proceso para consolidar jugadores, digamos que estamos en iguales condiciones. Aunque me parece que llevamos un poco de ventaja, no sé lo que piensan los demás en el foro.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás