Una hablada de esas cualquiera la hace
Aburrida, sin contenido de nada
Ojo la critica es para el q la escribio, no para el compa q la posteo
No hay problema, entendido.
“Tri”-turados; La ilusión al suelo
Lic. Andrés Rojas SolanoJun 13|15:53
No tengo licencia clase ‘A’ para dirigir a un equipo, mucho menos a una Selección. No fui futbolista ni me pagan miles de euros por jugar, pero soy costarricense y me duele cuando la ‘Sele’ pierde. No soy quién para señalar culpables, quitar técnicos ni jugadores, pero con propiedad puedo hablar de lo burlado, decepcionado y harto que estoy de sufrir con la Tricolor. Ya es hora de que esto cambie.FUENTE:MARIOSEGURA.COM
Cuando en menos de 10 minutos de juego el ‘Chicharito’ desperdició la primera yo ya sentía ese hueco en el estómago de un mal presentimiento. De un golpe bajo a la ilusión de un pueblo que dejó de hacer muchas cosas importantes por ver el juego. Yo no sé cuánto pesa una camisa de la Selección. A lo que vi ayer, puede andar en unas 105 toneladas. Sin ganas. Cabizbajos. No sé… Una Selección miedosa, sin coraje. Como si la bandera tica fueran tres colores tejidos sin ningún significado. Cada paso que daba la ´Sele’ al frente era un paso en falso. Estoy cansado de apoyar una causa sin final feliz; y después se quejan de que la gente les chifla en el estadio. Muchos esperamos a ver el partido contra México para ver dónde estábamos parados realmente y si esto era un parámetro para la eliminatoria no me quiero imaginar lo que viene, pues el camino está oscuro, lleno de curvas y no tenemos luces. Estamos desarmados.
Hace unos años atrás, enfrentar a El Salvador, Honduras o Jamaica no daba miedo. Es cierto, las barreras del fútbol se han acortado y todos han alzado su nivel, bueno todos, menos Costa Rica que se ha estancado y nos conformamos con un cuarto lugar en un Mundial Sub 20, pero ahora la base de esa selección ni siquiera juega en primera. El campeonato es un chiste, cambian y quitan reglas, cambian y desafilian equipos. Nos agarran de juguete. Aún así la gente va al estadio y prende la tele para ver el partido, pero nos pagan con mediocridad y malas dirigencias.
El día en que volvamos a creer que el mundo tiene forma de pelota y no de billete será cuando volvamos a demostrar lo que podemos dar. No quiero ver jugadores bronceados, con crema, peinados ni cuidándose de no salir lesionados. Quiero verlos dándolo todo por la gente que los apoya, que los quiere, que los admira. Estoy cansado de que sufrir. Seriamente. ¿Saben qué es lo peor? Que tengo la esperanza de que para el sábado todo mejore.
Esto es lo que yo rescato. Una selección sin agallas no es una selección.