PUBLICIDAD
Wilas

Copa Oro 2011

No creo que a los ticos, les valga este partido. Además, para emitir un criterio valido sobre la mentalidad de un equipo, es necesario tener las bases suficientes para sostener su argumento. En este caso, cuáles son? La goleada ante Mexico; Igual Honduras viene de perder un partido ante Jamaica, quien es mucho menos que Mexico.

Me parece, que el equipo Hondureño es quien llega cargando un par de lesiones, además de que en los partidos anteriores no se le ha visto nada bien. Es cierto, Costa Rica llega en circunstancias parecidas, por eso no me parece correcto poner a Honduras sobre Costa Rica, en esta serie.

Creo que Jamaica no tiene nada que envidiarle a México en la cancha.

Y sobre la mentalidad, en general, les falta asertividad a los jugadores y a muchos foreros de aqui.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Creo que Jamaica no tiene nada que envidiarle a México en la cancha.

Y sobre la mentalidad, en general, les falta asertividad a los jugadores y a muchos foreros de aqui.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que nivel este mae, enseñenos ese salvadorean knowledge que despliega tan ampliamente usted aca.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Estuve leyendo los comentarios de los gutemaltecos en el foro, parecen tener mucha confianza
... pero siendo realistas, si bien puede darse un accidente... que Guatemala salga muy pero muy inspirado...
que México salga dormido... alguna expulsión o gol de primer minuto.... salvo esto... no creo que veamosa Guatemalaen la siguiente etapa...

De hecho, creo que si gana México con un 3 - 0 sería un resultado bastante bueno para los dos.

Me gustaría ver que ambos equipos salen a proponer el juego... (aunque en ese caso si Guatemala podría llevarse mucho más de 3).

Desgraciadamente, se augura que Guatemala va a salir con el camión atrás... y esa película ya la vimos con el Salvador...
Sobre los comentarios de la tv salvadoreña... Parece que vieron otro juego. Es un equipo que le pone ganas,
pero no trae nada nuevo ni importante.--- estar en esta etapa es ya bastante logro para ellos...
no olviden que calificaron nomás porque Canada recibió un gol pasado el minuto 90.

Los Estados Unidos son siempre peligrosos... ojalá y no despierten en esta ronda, porque alguien podría pagar los platos rotos de otros..---

No mae, El Salvador clasificó por méritos propios. Después del accidente contra México, Costa Rica nos robó dos puntos y luego goleamos a Cuba para estar con diferencia de cero goles. Allí estuvo la clasificación. Guatemala sí pasó, pero Canadá no, pues no hizo los méritos que debía.
 
De lo que he visto en esta primera etapa Guatemala para sus estándares esta bien , pero sigue lejos de México ( como tres escaloncitos). No le veo por donde Guate pueda meter las manos ante México, ni siqiuera por accidente. Ni con la formación murcielago evitarán que les caigan goles. No es prepotencia es que es demasiado amplia la diferencia de un equipo a otro.

Pero si análizamos en sí el comportamiento de Guatemala en el torneo y mantiene su ritmo puede que se cole a las eliminatorias para Brasil....


Tres escalones, meter las manos, etc. Oye, cómo te tiene de engañado Faitelson :jajaja:


¿A qué te refieres con formación murciélago?
 
No mae, El Salvador clasificó por méritos propios. Después del accidente contra México, Costa Rica nos robó dos puntos y luego goleamos a Cuba para estar con diferencia de cero goles. Allí estuvo la clasificación. Guatemala sí pasó, pero Canadá no, pues no hizo los méritos que debía.
Definitivamente las matematicas estan duras por esos lados. :ujuju:
 
De hecho por eso puse ideal, porque como usted dijo puede que se enfrenten algunos de esos equipos y les toque o nos toque eliminarnos antes de la hexagonal...


T&T para mi apesta... lo que pasa es que siempre Jack W les ayudo... hace cuanto no van a la Copa Oro?


Obviamente ES historicamente ha sido mejor que Guatemala, por lo menos a 1 mundial han ido... pero aun asi prefiero a Guatemala o Panama, el "futbol" de ES si asi se le puede llamar... da asco.

Lo que usted quiere expresar es que está frustrado que el "pobre fútbol" de la Selecta les haya ganado últimamente, si se vio cómo celebraron el empate :jajaja:
 
Lo que usted quiere expresar es que está frustrado que el "pobre fútbol" de la Selecta les haya ganado últimamente

Una pequena compilacion del profesionalismo en el FUTBOL de la Pupusa Mecanica...

yahel-castillo-clavadista-mexicano-en-beijing-2008370x270.jpg

05_02_2009clavadista.jpg

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_RcjU2VSHs98/TOmA9V0RqAI/AAAAAAAAAZM/nE2Xu2MSRp4/s320/reloj.png

Todos unos pro definitivamente!
 
Lo que usted quiere expresar es que está frustrado que el "pobre fútbol" de la Selecta les haya ganado últimamente, si se vio cómo celebraron el empate :jajaja:
Cualquiera se frustraría al perder e incluso empatar con equipos tan malos como El Salvador... Para q vea lo q se siente, es como q El Salvador pierda con Nicaragua o Belice, me imagino q así se sentirían uds...

Imagínese :jajaja:
 
Cualquiera se frustraría al perder e incluso empatar con equipos tan malos como El Salvador... Para q vea lo q se siente, es como q El Salvador pierda con Nicaragua o Belice, me imagino q así se sentirían uds...

Imagínese :jajaja:
O más bien sería: para nosotros perder contra El Salvador es tan feo a como sería perder contra Nicaragua o Belice...

:-o
 
No mae, El Salvador clasificó por méritos propios. Después del accidente contra México, Costa Rica nos robó dos puntos y luego goleamos a Cuba para estar con diferencia de cero goles. Allí estuvo la clasificación. Guatemala sí pasó, pero Canadá no, pues no hizo los méritos que debía.

En los últimos 3 partidos de les hemos metido 10 goles y ellos 3, dif de +7. Que accidente tan más PATERNAL, les tenemos mi estimado, pero neta que entre tus análisis tan brillantes de tu manera de ver el fútbol, me haces el día:jajaja:
 
En los últimos 3 partidos de les hemos metido 10 goles y ellos 3, dif de +7. Que accidente tan más PATERNAL, les tenemos mi estimado, pero neta que entre tus análisis tan brillantes de tu manera de ver el fútbol, me haces el día:jajaja:


Es cierto, nos metieron 4 goles en el Azteca, pero nos metieron tambien el enjambre de abejas en el arco, igual hicieron los panameños, tipos más sucios:diavolo1:


Pero lo importante es que México viene al Cuscatlán y se lleva su derrota, eso ya lo tienen presupuestado todos sus entrenadores.
 
Última edición:
Nah...


GuanaTiko usted es real verdad???? :emot78::ujuju:


Claro que soy real. Lo que pasa es que siempre les pongo el dedo en la llaga. :duele:

Les dije que la Selecta iba a clasificar a cuartos, acerté.

Les dije que esa diferencia de goles se iba a superar, acerté.

¿Qué más dosis de realidad quieren?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie