Copa Oro 2011

No, ustedes están estancados, porque con seis meses de proceso tienen que bajar a la morenita de los angeles para que les permita empatar el partido.

El Salvador acaba de cumplir cinco semanas de proceso con el nuevo entrenador. Y todos los jugadores, menos los porteros, jugaron, lo que indica que tiene una nada despreciable variedad de recursos tácticos.

Contra Panamá estuvo una defensa inédita y se vio muy sólida.

mae papillo, cuantos partidos ganaron y contra quien????

ehhh si contra cuba nada mas

a cuba hasta el darissa digo saprissa le gana

brother
se lo pongo asi, como podemos uds o nosotros justificar un "progreso" perdiendo con el mismo de siempre mexico, y por goleada

mae como hablamos de progreso si llegamos a cuartos ganando 1 puto juego
con esta cuecha de torneo
hablemos de progreso cuando no perdamos con los que siempre perdemos

ud habla de defensas solidas, se la compro, puede haber ciertas mejorias en cuestiones tacticas, que hay que ver con lupa

pero en resultados hay 0 progreso,
se obtienen los mismos resultados de siempre le duela a quien le duela

y los resultados es lo que cuenta

Jaja salvahueco de aqui a 2 años la 802 seguira jugando igual como lo hizo hasta ahora porque no tienen con que jugar de tu a tu.

No te entendí eso del 802.

Y qué significa para vos jugar de tu a tu?

El Salvador en esta copa ha dejado jugar al rival, no ha ejercido la marca hombre a hombre que sí nos hicieron a nosotros.

Dicen que México jugó mal el primer tiempo contra El Salvador, que Costa Rica jugó mal contra El Salvador, que Panamá jugó mal contra la Selecta.

Y todos ignoran que son partidos de fútbol donde ningún equipo entra a "jugar mal", lo que sucede es que El Salvador simplemente los hizo ver mal.

El Salvador está evolucionando del tradicional toque en corto y posesión en la media cancha a salida rápida desde la defensa para trasladar ese excelente toque en corto y posesión en el área rival.

pues honduras no pudo con guatemala

mexico al final pudo meter un tercero o cuarto gol pero metieron al tronco de reyna y ahi se acabaron las opciones al ataque, igual casi cayó el tercero que sacaron de la raya

Ya me canse de el monton de tarugadas ,viejo el salvador es un equipo mediocre ,con jugadores mediocres, que juegan en su mayoria en un campeonato mediocre ,que nunca han hecho nada, excepto meterle un gol a hungria en el 82 partido que perdieron 10 a 1 ,aparte del magico nunca han existido ,ojo escribo en el plano futbolistico

Son relleno ,un equipo que se tira al suelo , vuela patadas, poco profesional de muy bajo nivel que al final va a repetir su historia

Que usted no conozca el fútbol salvadoreño es otra cosa. Que a la liga salvadoreña le falta competitivad es distinto a lo que hace la Selecta.

Lo que tengo claro es que mientras Honduras y Costa Rica se vio que tocaron techo, tanto Guatemala como El Salvador seguirán creciendo de aquí a final de año y serán los equipos a vencer en Centroamérica.

Anotelo.

Yo no sé que necedad de defender e inflar a centroamerica, en serio, yo no veo que los argentinos defiendan a los chilenos de los paraguayos o algo así, es inaudito y hasta cierto punto incomprensible la manera en que Guanatiko defiende a esas mediocres selecciones, todavía fueramos de distinta confederación, pero todos somos de la concacaf, si por situación geográfica se refiere yo no defendería ni a los gringos ni a los canadienses ni de broma.

mae papillo, cuantos partidos ganaron y contra quien????

ehhh si contra cuba nada mas

a cuba hasta el darissa digo saprissa le gana

brother
se lo pongo asi, como podemos uds o nosotros justificar un "progreso" perdiendo con el mismo de siempre mexico, y por goleada

mae como hablamos de progreso si llegamos a cuartos ganando 1 puto juego
con esta cuecha de torneo
hablemos de progreso cuando no perdamos con los que siempre perdemos

ud habla de defensas solidas, se la compro, puede haber ciertas mejorias en cuestiones tacticas, que hay que ver con lupa

pero en resultados hay 0 progreso,
se obtienen los mismos resultados de siempre le duela a quien le duela

y los resultados es lo que cuenta

Para El Salvador y Costa Rica los resultados o el progreso son diferentes.

El Salvador pasó un año completo sin técnico oficial, Rugamas, el segundo de De Los Cobos mantuvo al equipo y su mérito fue incorporar a los juveniles en la Uncaf. Luego el nuevo técnico Rubén Israel, quien tiene a Rugamas como segundo,l tomó a esos jóvenes y otros destacados de la liga local y la gringa (Alvarez y Purdy) y los juntó para hacer un equipo más competitivo, la clasificación a cuartos es un progreso.

Faltan claro detalles a corregir, como el bajón de concentración en el segundo tiempo contra México después del gol de carambola, la desconcentración en el último minuto del gol tico, la dificultad contra el buen toque de la mediacancha cubana, y la efectividad contra Panamá.

Ahora a seguir trabajando y observando jugadores, tanto de la preolimpica, de la liga local y de ligas extranjeras. Bien salen unos dos o tres jugadores más para la Selecta absoluta.

guanatiko... tu respuesta final sobre el salvador

Que usted no conozca el fútbol salvadoreño es otra cosa. Que a la liga salvadoreña le falta competitivad es distinto a lo que hace la Selecta.

Lo que tengo claro es que mientras Honduras y Costa Rica se vio que tocaron techo, tanto Guatemala como El Salvador seguirán creciendo de aquí a final de año y serán los equipos a vencer en Centroamérica.

Anotelo.

el salvador no puede crecer más porque no tiene liga profesional, punto.
(Es semi profesional)
falta mucha infraestructura
y mucha organización... Un país sin liga puede tener un par de buenos jugadores,
pero no una selección de elite

La 802

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_cKB5n7uEfw4/SqWdgyIonvI/AAAAAAAADt8/qNHFRdN5_kk/s400/seleccion_salvadoreña_2009.jpg

Anotelo.

Claro que El Salvador puede mejorar, si nunca han hecho nada ,peor no lo pueden hacer, entienda viejo MEDIOCRES es una palabra que se queda corta para calificar el futbol de El Salvador,no conocen los mundiales juveniles o infantiles su ultimo logro a nivel mayor fue el 10 a 1 contra hungria y su jugador de exportacion, vino aqui a tomar guaro y comer chifrijos , entos como no van a poder crecer despues de eso

Guanatiko para presidente de la federación de futbol de su país!!!! ese wey tiene toda la VISION a FUTURO, ve todo pa´delante! joder. Si todo fuera tan facil en un país como El Salvador y mas hablando de futbol...

jueputa el Salvador está evolucionando desde hace años, claro según Guanacatiko debe ser debido a un proceso, solo que con otro técnico, otros jugadores, otros sistemas, etc, etc...

pues honduras no pudo con guatemala

mexico al final pudo meter un tercero o cuarto gol pero metieron al tronco de reyna y ahi se acabaron las opciones al ataque, igual casi cayó el tercero que sacaron de la raya

Parece que las burradas de este chilango no tienen limite, reyna tronco????? a quien querias que metieran?????????? a jonathan orozco?????? a torres nilo?????

No se como algunos mexicanos se atreven de alegrarse de la convocatoria del petardo de marco fabian que ese "bofo 2" nesesitas seguirlo por lo menos 5 partidos seguidos para ver si de casualidad llega a tocar la pelota, de rapido no tiene nada; es mas se la pasa caminando todo el partido para ver si de casualidad le llega la pelota al pie y terminar perdiendola, ya que el muy inutil ese no se quita ni las moscas :duele:

La llegada de Mier y de Michel son muy buenas y era algo que se nesecitaba, igual Reynoso no es de mis centrales mexicanos favoritos pero igual es un central cumplidor en lo que respecta a su no muy destacada tecnica individual.

Lastima que Hugo Ayala no fuera convocado desde un principio porque es un muy buen central apesar de ser mas joven que defensas como Reynoso o Dueñas y con la ayuda del tuca ferreti seguro se volvera un mejor defensa central que tanta falta nos hace, ademas de que se tiene que ir renovando la defensa para el futuro ya que jugadores como marquez, maza y salcido ya estan viejos

Parece que las burradas de este chilango no tienen limite, reyna tronco????? a quien querias que metieran?????????? a jonathan orozco?????? a torres nilo?????

No se como algunos mexicanos se atreven de alegrarse de la convocatoria del petardo de marco fabian que ese "bofo 2" nesesitas seguirlo por lo menos 5 partidos seguidos para ver si de casualidad llega a tocar la pelota, de rapido no tiene nada; es mas se la pasa caminando todo el partido para ver si de casualidad le llega la pelota al pie y terminar perdiendola, ya que el muy inutil ese no se quita ni las moscas :duele:

La llegada de Mier y de Michel son muy buenas y era algo que se nesecitaba, igual Reynoso no es de mis centrales mexicanos favoritos pero igual es un central cumplidor en lo que respecta a su no muy destacada tecnica individual.

Lastima que Hugo Ayala no fuera convocado desde un principio porque es un muy buen central apesar de ser mas joven que defensas como Reynoso o Dueñas y con la ayuda del tuca ferreti seguro se volvera un mejor defensa central que tanta falta nos hace, ademas de que se tiene que ir renovando la defensa para el futuro ya que jugadores como marquez, maza y salcido ya estan viejos

Déjate de tonteras que todos sabemos que Reyna no ha rendido, que Marco Fabián ha tenido excelentes partidos en los últimos meses y mejor que ha sabido salir en los momentos difíciles para chivas.

Una cosa es decirles chilango como apodo aunque suene despectivo pero no tan agresivo y otra es que tu lo utilices como la peor escoria que hay. Creo que todo el mundo ya ha superado eso contra los chilangos, supéralo tú.

Y Márquez ya no juega de defensa, ha estado jugando ahí por necesidad de baja de 2 defensas (Maza y Osorio) pero lo ponen de contención.

Anotelo.

Es bueno apoyar a su seleccion ciegamente, pero ya en decir lo que usted dice, me parece que es por sarcasmo, o quiere hacerse el gracioaso verdad? Hay algunas cosas que uno dice, bueno demosle el beneficio de la duda, respetemos que opine. Pero como puede usted aseverar que la seleccion de Costa Rica ya tocaron techo!!!!!!!!!!!! al contrario, tocamos FONDO, pero techo no. De hecho, resultados como el CR contra Mexico fue sorpresivo, no por que CR perdiera si no por la forma y se esperaba un partido un poco mas cerrado que contra el Salvador. Asi que no creo que ese sea el techo de varios de los equipos, es mas si me atreveria a decir que EL Salvador si jugo al maximo, ya de ahi no pueden dar mas.

Es bueno apoyar a su seleccion ciegamente, pero ya en decir lo que usted dice, me parece que es por sarcasmo, o quiere hacerse el gracioaso verdad? Hay algunas cosas que uno dice, bueno demosle el beneficio de la duda, respetemos que opine. Pero como puede usted aseverar que la seleccion de Costa Rica ya tocaron techo!!!!!!!!!!!! al contrario, tocamos FONDO, pero techo no. De hecho, resultados como el CR contra Mexico fue sorpresivo, no por que CR perdiera si no por la forma y se esperaba un partido un poco mas cerrado que contra el Salvador. Asi que no creo que ese sea el techo de varios de los equipos, es mas si me atreveria a decir que EL Salvador si jugo al maximo, ya de ahi no pueden dar mas.

Yo no hablo del resultado de Costa Rica contra México, pudo haber ganado Costa Rica y es lo mismo.

Cuando digo tocaron techo, cuánto más pueden crecer, ¿un 5%?

En cambio guatemaltecos y salvadoreños están empezando a crecer con sus nuevos equipos.

Por eso le digo, espérese a las eliminatorias y verá cómo tengo razón.

Totalmente de acuerdo!! :eso:

Yo no hablo del resultado de Costa Rica contra México, pudo haber ganado Costa Rica y es lo mismo.

Cuando digo tocaron techo, cuánto más pueden crecer, ¿un 5%?

En cambio guatemaltecos y salvadoreños están empezando a crecer con sus nuevos equipos.

Por eso le digo, espérese a las eliminatorias y verá cómo tengo razón.

Si usted lo dice. Pero, a mi humilde opinion, sin ser envenenado, creo que la idea es al contrario. O sea, El Salvador, Guatemala, Jamaica, pueden crecer un 5%. Pero Honduras y Costa Rica mucho mas, en el caso de Costa Rica digo que mas. Y esto sin segarme por que soy tico. Es lo que vi en los partidos. Por que lo que jugo CR no es el verdadero nivel de CR ( y no estoy diciendo que somos una Superpotencia).

Ni modo, estamos en un cambio de generacion, con entrenador nuevo asi que a aguantar vara.

Hay algunas cuestiones, que no se saben en otros paises ( y no tienen por que saberse) y tampoco son excusas. Pero ahi habian jugadores que si acaso era el 4t0 o 5t0 partido en Seleccion. Ademas sumandole algunas tercadas de Lavolpe, como ponerlo a jugar en una posicion que no es. y ese es solo uno de los ejemplos.

Déjate de tonteras que todos sabemos que Reyna no ha rendido, que Marco Fabián ha tenido excelentes partidos en los últimos meses y mejor que ha sabido salir en los momentos difíciles para chivas.

Una cosa es decirles chilango como apodo aunque suene despectivo pero no tan agresivo y otra es que tu lo utilices como la peor escoria que hay. Creo que todo el mundo ya ha superado eso contra los chilangos, supéralo tú.

Y Márquez ya no juega de defensa, ha estado jugando ahí por necesidad de baja de 2 defensas (Maza y Osorio) pero lo ponen de contención.

fabian ha tenido exelentes partidos en los ultimos meses???????? de seguro por eso fue el goleador de la liga :jajaja: por encima de reyna... :-?

siendo objetivos reyna le da 5 vueltas completas al fabian ya que reyna no solo es el campeon goleador si no que junto con el rolfi son los jugadores que generan el peligro ya sea de contragolpe o con balones filtrados (reyna puede jugar como enganche) metiendo goles, dando asistencias, centrando, quitarse jugadores etc etc y ni se diga que hasta ha jugado de contencion ya que es un jugador de mucho sacrificio de media cancha hacia arriva

Reyna no solo aparecio en los partidos importantes del America, a diferencia de fabian es que Reyna aparecio en todos los juegos ya sea metiendo gol o no pero sabe jugar muy bien, cosa que si fabian no mete gol ni cuenta te das de que esta jugando 8)

No podemos saber si Reyna puede rendir o no en la seleccion si nunca le dan partidos de titular, muuy dificil que se muestre con solo unos minutos (y aun asi ya ha dado como 2 asistencias que el chicharo y denigris no aprovecharon)

En cambio fabian jugo varios partidos con la sub 22 y no hizo nada, ya que como dije: si no mete gol no notas que esta en el campo

Marquez es central no quieras cambiarle de posicion solo porque ha jugado unos juegos en la media cancha, por eso mejor estaba en la banca ya que no tenia cabida en la central.

En este momento los mejores defensas mexicanos y que son titulares indiscutibles en nuestra liga son Mier y Ayala, Punto!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás