Copa Oro 2011

no voy a meter a CR en esto... porque simplemente estamos en la calle.

Pero no entiendo por qué México se vanagloria tanto de esta victoria.

En las eliminatorias pasadas, Honduras los goleó en el Morazán, y en el Azteca apenas ganaron por la mínima... y ahora, en territorio neutral pero lleno de mexicanos, el juego quedó empatado a cero en los 90 minutos. Entonces?

Que valiente que es México... claro... cuando tiene a todo el público a su favor...

Pierden la memoria muy rápido.

No le quito meritos a Mexico, pero si, una cosa es Mexico en el Azteca o EU y otra de visita.

El famoso Chicharito, no habia hecho NAAAADA, pero como los defensas son unos animales. Me pregunto yo vieron el gol, antes de que la bola venga en el aire ya el mae estaba solo...Vuevlo a preguntar, es el goleador y en un tro de esquina no lo marcan:duele:

POr otro lado. ya este mae lo veo maleado, si por la aficion y la prensa. por mas que los familiares lo quieran tener en la tierra.

Vean la actitud de sobrado.

En las eliminatorias pasadas, Honduras los goleó en el Morazán, y en el Azteca apenas ganaron por la mínima... y ahora, en territorio neutral pero lleno de mexicanos, el juego quedó empatado a cero en los 90 minutos. Entonces?

Ayer no vi la gran cosa, de hecho los dos partidos mostraron cual es el verdadero nivel, a como se juega en la eliminatoria.

Hendijas no ocupa museo de historia para ver un neandertal africano, nada mas exhiben al tal hendry thomas... que hijo de su madre mas feo.

Este Chicharito me cae bien... pero cuando un jugador se pone en esas de retar a la afición... jummm

"Miedo no", dice... Cómo va a tener miedo, si está jugando prácticamente en suelo azteca?

Vaya al Tiburcio Carías o al Morazán... Ahi me dice que siente.
Tengo entendido, que durante la semana, el Chelato y el mismo tecnico de Honduras dijeron que el Chicharito le tenia miedo a los defensas hondureños, la provocacion vino primero de Honduras y el por eso se va directo a las camaras....para decir y hacer los gestos que hizo.....

Tanto que cuestionan de Mexico como visitante y nosotros NI DEBERÍAMOS estar mencionando ese tema pq CR es la unica selección que les regala los puntos acá por perras.

Tengo entendido, que durante la semana, el Chelato y el mismo tecnico de Honduras dijeron que el Chicharito le tenia miedo a los defensas hondureños, la provocacion vino primero de Honduras y el por eso se va directo a las camaras....para decir y hacer los gestos que hizo.....

bueno, la verdad, es que sí es cierto que estos hondureños son unos habladores.

No sé por qué mete el tema de la violencia que se vive en los países...nadie está hablando de eso.
Estamos hablando de futbol.

Por que estamos hablando de "el miedo", de la intimidación y en ese sentido la que ellos meten se basa en habladurias y violencia fisica y verbal no solo en el partido, sino desde que aterriza el avion de la selecciones visitantes, en el trayecto, en el hotel, en los entrenamientos etc etc y despues en el partido no solo por parte de los jugadores si no de gran parte la afición. Para ud eso es futbol?

A México todos los equipos de centro america (salvo costarica y por eso le fue como le fue) le juegan ratoneramente y no por que le tengan miedo a las patadas de los mexicanos, si no por que su "miedo" es competir en un partido abierto, para mi ese es el miedo que vale, no el de que te vayan a lanzar algo de la tribuna, que se vayan a meter los aficionados o el de que te lleves una patada criminal de las que honduras da.

Yo no veo que nadie se super entusiasme con la victoria, al contrario, creo que la mayoria quedamos con una sabor amargo por el no funcionar del equipo. Ganarle a un equipo como honduras no es ni de lejos algo que aquí en México se celebre, "se celebra " pasar a la final no el ganarle a honduras, lo mismo hubiera sido panama, guatemala, costarica, jamaica, etc. Si acaso es satisfactorio por todas las habladurias de ellos antes del partido.

En las eliminatorias si nos golearon 3-1 si no mal recuerdo cuando México no estaba en su mejor momento, de hecho creo que hibamos de 4 o 5 en el hexagonal, con un tecnico que fue despedido y con un ambiente sumamente ostil en contra, pero eso son excusas, nos ganaron y ya.

En el azteca México gano por la minima contra un equipo que jugo encerrado atras en una de las exibiciones mas ridiculas que me ha tocado ver, era realmente penoso ver que jugaran con un planteamineto de 5-5

Ayer se jugo donde toco, si el estadio se lleno de mexicanos no es problema de México o si? donde quieres entonces que se juegue para que segun tu sea una buena victoria? Para ti el juego ratonero y violento de honduras es mejor? bien por ti! :jajaja:

el pressing de la Seleccion mexicana està interesante sòlo que les dura un tiempo, eso fue lo que matò a CR los mexicanos nos hicieron pressing y caimos en la trampa de darles la bola, no supimos manejarlo, eso se viò ayer, sòlo que los hondureños supieron capear el temporal y salieron airosos del pressing de los primeros minutos..
si hacemos comparaciones odiosas nosotros pudimos haberle ganado a Honduras màs fàcilmente que los mismos mexicanos, ya que tuvimos un penal en el tiempo de partido, lo que pasa es que tambièn tenìamos una perra para tirarlo...

Que pereza escuchar a ese roco de Mario Segura jugando de tècnico criticando a Lavolpe, cuando Lavolpe tiene un cuadro nuevo y muy joven, no se pueden comparar con selecciones que aunque tengan tècnico nuevo, llevan muchos años juntas, y promedio de edad es arriba de los 27 años, como la hondureña y la mexicana..

Tanto que cuestionan de Mexico como visitante y nosotros NI DEBERÍAMOS estar mencionando ese tema pq CR es la unica selección que les regala los puntos acá por perras.

El que nosotros seamos los mas pendejos contra ellos, no implica que no hay que hablar de la verdad..Tan cierto es que nosotros no hemos pelado el rabo contra ellos en los dos ultimos partidos en casa, como que ellos de visita bajan mushisimo su nivel. Han perdido en Panamá!!!!

Voy a ofrecer mi opinión del partido México vs Honduras.

Ambas selecciones golpearon, México tuvo como 4 amarillas y Honduras como 7 y una fué roja. Por ahí un forista mencionó que México golpeaba y lo contradijeron, ahí están las pruebas de que México golpeó. Siendo neutral en este asunto las faltas hondureñas fueron mas violentas que las mexicanas y por eso sacaron mas amonestaciones.

Vi que México falla muchos pases cuando se le hace presión y por tanto se vuelve una selección mas controlable para un rival que tenga mas peso que Honduras enfrente.

Un 3-1 no me parece una goleada, por eso que dicen que Honduras los goleó la vez anterior.

El partido entre EUA y Panamá.

La selección panameña es una selección de más garra que técnica, lucharon todo el partido hasta el final, tienen mejor condición física que las demás selecciones de centroamérica, su error es que echan mucho cuerpo sobre el rival y cometen falta. Estados Unidos se vió mejor que los anteriores partidos, mas rápidos para tratar el balón y fallan menos que los mexicanos en los pases de balón.

El que nosotros seamos los mas pendejos contra ellos, no implica que no hay que hablar de la verdad..Tan cierto es que nosotros no hemos pelado el rabo contra ellos en los dos ultimos partidos en casa, como que ellos de visita bajan mushisimo su nivel. Han perdido en Panamá!!!!

Si si, se le entiende, en mi caso va mas allá, verguenza llamesmole, ya que algunos lo dirán con tal de joder a los mexicanos y algunos mexicanos se lo toman como una burla y ahí va, ahí va pero de que es cierto lo que dicen sobre Mexico pues no se lo niego.

Si queremos hacer comparaciones entre los partidos CR vs Honduras y México vs Honduras, pues sí es cierto que tuvimos para ganarles con el penal que desperdició Saborío pero no podemos especular que la goleada que nos propinó México se habría repetido, la razón principal es que el nivel con el cual se juegan las semifinales es superior que la fase de grupos, tengan por seguro que Honduras habría sido goleado por México en fase de grupos. Por ejemplo vean a Estados Unidos de semifinales que diferente al de fase de grupos.

Para terminar se ven muy parejas las selecciones en Concacaf cuando juegan con exigentes niveles de competencia, razón por la cual la hexagonal la veo apretada, México y EUA siempre triunfan por poseer mas recursos futbolísticos, ya sabemos que quienes sacan mas puntos de visita logran la clasificación.

Conclusión, Costa Rica si no se pone las pilas se quedará viendo el mundial por tele.

Voy a ofrecer mi opinión del partido México vs Honduras.Ambas selecciones golpearon, México tuvo como 4 amarillas y Honduras como 7 y una fué roja. Por ahí un forista mencionó que México golpeaba y lo contradijeron, ahí están las pruebas de que México golpeó. Siendo neutral en este asunto las faltas hondureñas fueron mas violentas que las mexicanas y por eso sacaron mas amonestaciones.
De Nigris fue amonestado por tirarle una patada al banderin de corner, obviamente haciendo alusión a los karatekas hondureños.
xqi7ib.jpg
Vi que México falla muchos pases cuando se le hace presión y por tanto se vuelve una selección mas controlable para un rival que tenga mas peso que Honduras enfrente.Un 3-1 no me parece una goleada, por eso que dicen que Honduras los goleó la vez anterior.
Claro, se fallaron pases y se perdieron balones gracias a que desde el inicio de la copa estamos jugando sin media campo gracias a Gerardo Torrado e Israel Castro, ya se tiene a los jugadores que van a reemplazarlos, ayer dieron un partidazo en Colombia, de acuerdo en que 3-1 no es goleada.

Para nadie es un secreto q este torneo es para Mex y USA...incluso pienso q es mas p Mex...ayer en partido USA-Pan el estadio estaba casi vacio..(y eso q USA era local)...ya jueguen en Nueva York, Seattle,Miami, Houston,Dallas,Los Angeles (ni para q decir),Chicago,Washington,etc,etc,...Mexico siempre va a ser local y va a tener todo el apoyo...claro no le quito meritos (son por mucho los mejores)...en cambio Costa Rica siempre q va a este torneo juega d visitante...imaginense q dicen q New Jersey es la mayor colonia de ticos (y lo q se veia eran 4 gatos)..tampoco digo q por esto siempre nos va mal...pero el apoyo del publico siempre es un jugador mas

Lo que pasa, es que en la previa, el Chelato Ucles salió diciendo que "los defensas hondureños harán que el Chicharito sienta temor como NUNCA antes, blah blah blah blah"

De ahí el porqué de esa reacción

Yo creo que sí tuvo miedo, pero de que esos leñadores lo dejaran cuadraplégico de un planchetazo en la nuca.

Que valiente que es México... claro... cuando tiene a todo el público a su favor...

Pierden la memoria muy rápido.

Pffff hemos jugado mucho tiempo de visita en sudamerica, como para decir que la pequeña honduras nos asusta:emot127:

Los casos de Hernandez y de Osvaldo son muy diferentes, osvaldo estaba de cagon en ese juego vs Honduras y trataba de arreglar el marcador de una forma asquerosa, sin embargo no vi a todos los jugadores mexicanos haciendo lo mismo, o si??????? no!!! simplemente fue un jugador y no por eso significa que TODA la seleccion tuvo el mismo problema.

En el caso de Hernandez es muy diferente, ya que del miedo del que hablaban los hondureños no pasa en lo deportivo, en lo que significaria (segun ellos) tener a la seleccion de Honduras al frente, si no en un tipo de miedo completamente extrafutbolistico que segun ellos Chicharito tendria miedo de sus 2 centrales (de su defensa) al ser fisicamente corpulentos y altos. Hasta ellos no hacen referencia a otros de sus jugadores, solo de su defensa y solo de Hernandez

En ninguno de los 2 casos tiene que ver la seleccion como tal, solo 2 jugadores en particular: uno que se cago unicamente en lo deportivo (nada de cosas extrafutbol) y el segundo que solo respondio que no tenia miedo a lo extrafutbolistico como es el fisico y corpulencia de los centrales, al decir su prensa que a Javier le temblarian las piernas al verlos...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás