No sé por qué mete el tema de la violencia que se vive en los países...nadie está hablando de eso.
Estamos hablando de futbol.
Por que estamos hablando de "el miedo", de la intimidación y en ese sentido la que ellos meten se basa en habladurias y violencia fisica y verbal no solo en el partido, sino desde que aterriza el avion de la selecciones visitantes, en el trayecto, en el hotel, en los entrenamientos etc etc y despues en el partido no solo por parte de los jugadores si no de gran parte la afición.
Para ud eso es futbol?
A México todos los equipos de centro america (salvo costarica y por eso le fue como le fue) le juegan ratoneramente y no por que le tengan miedo a las patadas de los mexicanos, si no por que su "miedo" es competir en un partido abierto, para mi ese es el miedo que vale, no el de que te vayan a lanzar algo de la tribuna, que se vayan a meter los aficionados o el de que te lleves una patada criminal de las que honduras da.
no voy a meter a CR en esto... porque simplemente estamos en la calle.
Pero no entiendo por qué México se vanagloria tanto de esta victoria.
En las eliminatorias pasadas, Honduras los goleó en el Morazán, y en el Azteca apenas ganaron por la mínima... y ahora, en territorio neutral pero lleno de mexicanos, el juego quedó empatado a cero en los 90 minutos. Entonces?
Yo no veo que nadie se super entusiasme con la victoria, al contrario, creo que la mayoria quedamos con una sabor amargo por el no funcionar del equipo. Ganarle a un equipo como honduras no es ni de lejos algo que aquí en México se celebre, "se celebra " pasar a la final no el ganarle a honduras, lo mismo hubiera sido panama, guatemala, costarica, jamaica, etc. Si acaso es satisfactorio por todas las habladurias de ellos antes del partido.
En las eliminatorias si nos golearon 3-1 si no mal recuerdo cuando México no estaba en su mejor momento, de hecho creo que hibamos de 4 o 5 en el hexagonal, con un tecnico que fue despedido y con un ambiente sumamente ostil en contra, pero eso son excusas, nos ganaron y ya.
En el azteca México gano por la minima contra un equipo que jugo encerrado atras en una de las exibiciones mas ridiculas que me ha tocado ver, era realmente penoso ver que jugaran con un planteamineto de 5-5
Ayer se jugo donde toco, si el estadio se lleno de mexicanos no es problema de México o si? donde quieres entonces que se juegue para que segun tu sea una buena victoria? Para ti el juego ratonero y violento de honduras es mejor? bien por ti!
.gif)